Publicada

Fue el pasado mes de febrero cuando Michelle Salas (35 años) anunció que se había comprado una casa en Miami. La hija del cantante Luis Miguel (55) y su marido, Danilo Díaz Granado, daban un paso más en su relación y se aventuraron a adquirir un precioso inmueble en Miami.

“No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. (nuevo hogar)”, escribió en su perfil de Instagram al mostrar por primera vez las fotos de su nueva casa.

La pareja, que vive a caballo entre España (viajan con frecuencia a Madrid) y Estados Unidos, llevaba tiempo buscando establecerse en el estado de Florida.

Allí encontraron lo que estaban buscando: un bloque de apartamentos de estilo moderno y de reciente construcción en el corazón de la ciudad.

[Sabemos los motivos de la ausencia de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en la 78 edición del Festival de Cannes]

Su actual vivienda es un piso amplio, luminoso, con terraza y excelentes vistas de la zona en la que se encuentra el edificio: próximo al Downtown y a poca distancia de las playas más icónicas, como las de South Beach o Key Biscayne.

En esta vivienda, la mexicana y el empresario venezolano han creado un hogar lleno de estilo. "Mi hogar es mi santuario", ha reconocido ella. Y define su casa como un lugar donde hay "elegancia y paz".

La influencer, que en los últimos seis años había fijado su residencia en Nueva York, decidió abandonar la Gran Manzana a mediados de 2024. Ella misma contó los motivos: "Tomé la decisión porque llegó un punto en el que ya no me estaba sintiendo segura. Yo que vivo ahí, que tomo el metro todos los días, que camino sola todos los días, taxi, etc… no me sentía segura".

Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en octubre de 2023 en una boda por todo lo alto celebrada en Italia. Él desarrolla su actividad profesional como presidente de la compañía Toys For Boys de accesorios de lujo (joyas, relojes y coches). A diferencia de ella, prefiere mantener un perfil bajo y estar alejado del foco mediático.

En los últimos meses, el matrimonio ha aumentado considerablemente sus visitas a nuestro país, donde actualmente reside su padre en la urbanización La Finca, a las afueras de Madrid. Recientemente se les vio juntos en una de las casetas de la Feria de Abril de Sevilla. Era la primera vez que paseaban su amor en esta tradicional cita en la capital hispalense.

  • 1 de 21

    La siguen dos millones de 'followers'

    La joven ha logrado convertirse en todo un icono de la moda y las tendencias en sus redes sociales, donde la siguen más de dos millones de usuarios.

    Instagram
  • 2 de 21

    Una casa con personalidad

    La hija de 'El Sol de México', amante de la decoración, ha explicado que para ella su casa es "su santuario". Un lugar que tiene impregnado al 100% su personalidad.

    Instagram
  • 3 de 21

    Michelle, en el salón de su casa

    Nada más estrenar la casa que ha adquirido en Miami, la hija de Luis Miguel ha enseñado los rincones de su nuevo hogar en las redes sociales. Ella misma ha posado en varias ocasiones en sus espacios favoritos: el salón y la terraza.

    Instagram
  • 4 de 21

    Miami, su 'centro de operaciones'

    En la actualidad, la instagrammer vive a caballo entre Madrid, donde tiene una casa, y Miami, donde tiene fijado su 'centro de operaciones' en el ámbito de trabajo.

    Instagram
  • 5 de 21

    Sofá y alfombra de "elegancia escandinava"

    El sofá y el reposapiés del piso son de estilo escandinavo, al igual que la alfombra, de la firma Nordick Nots. "Cada detalle habla de la intención y la elegancia escandinava sin esfuerzo", dice Michelle Salas".

    Instagram
  • 6 de 21

    Sillones de diseño nórdico

    "Cada detalle", como las butacas de estilo nórdico, "habla de la intención y la elegancia escandinava sin esfuerzo", recuerda Salas en sus redes.

    Instagram
  • 7 de 21

    Comedor sofisticado

    El comedor, situado en una esquina del salón, está junto a la cocina y ofrece unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad. La mesa de madera con acabados en lacado negro con brillo contrastan con las sillas de aire escandinavo.

    Instagram
  • 8 de 21

    "Enamorada" de su nueva vivienda

    Michelle Salas está entusiasmada con su nuevo piso en Miami, que ha decorado con mucho y mimo y que ha llenado de muebles de diseño y detalles de lo más 'chic'.

    Instagram
  • 9 de 21

    Muebles de diseño

    Libros, cuadros, fotografías, recuerdos personales... son algunos de los objetos que atesora la hija de Luis Miguel en su piso de Miami. Su residencia en el estado de Florida está decorada con un gusto excelente con piezas de diseño escandinavo y mobiliario de estilo contemporáneo.

    Instagram
  • 10 de 21

    Un gran espejo en el salón-comedor

    El salón-comedor, abierto a la cocina, conecta a la terraza a través de amplios ventanales, lo que da mucha luz a la casa.

    A pesar de ello, Michelle Salas ha colocado un espejo de grandes dimensiones en la pared, para dar mayor luminosidad y profundidad al espacio.

    Instagram
  • 11 de 21

    El 'capricho' de la mexicana

    El mobiliario del dormitorio principal es de la firma Haus Modern. Es en esta tienda de muebles de diseño donde Michelle Salas y su marido, Danilo Díaz, se han hecho con esta preciosa cómoda de madera maciza.

    Se trata del modelo June, con siete cajones sin tiradores, y sobre la que posa un cuadro de estilo minimalista. Su precio es de 1.499 dólares.

    Instagram
  • 12 de 21

    Las 'joyas' del dormitorio

    El ambiente en el dormitorio principal resulta cálido gracias a la elección de tejidos en tonos tierra y al color de los muebles, con acabados en nogal.

    Un sillón de diseño y una cómoda sin tiradores, junto con la cama de matrimonio, son las piezas principales de la habitación.

    Instagram
  • 13 de 21

    Detalles en piel

    Michelle Salas, amante de los objetos artesanales, tiene varios complementos realizados en piel de vacuno. Uno de ellos es esta cesta, de la firma italiana Pinetti, cuyo precio es de 650 dólares.

    Instagram
  • 14 de 21

    Una mesa de despacho sobria

    Otro complemento de la casa realizado en piel de vacuno es esta alfombra de escritorio, de la firma Pinetti, que cuesta 370 dólares.

    Sobre ella, la mexicana ha colocado algunos objetos personales: un reloj, una vela, un bloc de hojas, un bolígrafo o un pisapapeles de mármol de forma geométrica, entre otros.

    Instagram
  • 15 de 21

    Cocina funcional y acogedora

    En la cocina, con muebles en acabados grises, destacan la preciosa encimera y el frente realizados en mármol, así como los taburetes con asientos con tejido de borreguito, más conocidos como teddy. Estos son de la firma Rove Concepts y cuestan 479 dólares. El resultado es un espacio muy acogedor.

    Instagram
  • 16 de 21

    Una terraza con vistas

    El edificio donde se sitúa el piso de la instagrammer se encuentra en el centro de Miami, en una zona plagada de rascacielos y bloques de viviendas. Desde la terraza se observan preciosas vistas de la ciudad.

    Instagram
  • 17 de 21

    Muebles XXL en la zona exterior

    La hija de Luis Miguel ha optado por la comodidad y la funcionalidad de muebles de gran formato para la terraza. En ella vemos sillones XXL de tipo modular y extra anchos para garantizar el máximo confort.

    Instagram
  • 18 de 21

    Un rincón 'chill' al aire libre

    Salas ha decorado su terraza con muebles de madera y revestidos en tejidos naturales y en tonalidades suaves para conseguir el efecto de un espacio cómodo y relajante.

    Instagram
  • 19 de 21

    Orgullosa de su labor como decoradora

    "Soñaba con tener un acogedor y elegante espacio al aire libre para mi nuevo apartamento y finalmente lo hice realidad con Rove Concepts", ha explicado Michelle Salas en sus redes sociales.

    Instagram
  • 20 de 21

    El ambiente que "encaja con mi estilo"

    Michelle ha contado en su perfil de Instagram por qué se decantó por este muebles modulares para su terraza. Estos son versátiles permiten unir varias piezas para sentarse.

    "Tuve una idea muy clara del ambiente que quería, y cuando encontré este seccional me enamoré", ha confesado. "Simplemente encaja perfectamente con mi estilo, los colores, la tela, los detalles de madera... Todo.

    Instagram
  • 21 de 21

    Le "encantan" las vistas

    Si hay algo que le gusta a Michelle Salas de su recién comprada propiedad son sus vistas. "Me encantan", ha admitido.

    Instagram