Patricia Cadaval y su marido disfrutan de su luna de miel en la isla de Moorea, cerca de Tahití. Montaje de EL ESPAÑOL.
Patricia, hija de César Cadaval, viaja a la Polinesia Francesa tras su boda: las fotos de su exclusiva luna de miel cerca de Tahití
Una semana después de contraer matrimonio con Pablo Cacace Vaca, la hija del componente de Los Morancos se relaja en la paradisíaca isla de Moorea.
Más información: La gran fiesta 'postboda' de Patricia Cadaval: todas las fotos privadas del enlace más VIP y divertido de Sevilla
Fue el pasado sábado, 24 de abril, cuando Patricia (27 años), hija de César Cadaval (60) y Patricia Rodríguez, daba el 'sí, quiero' a su novio, Pablo Cacace Vaca en la iglesia de San Bartolomé, situada en la localidad sevillana de El Real de la Jara.
Una semana después de su sonada boda, que congregó a la familia Cadaval al completo, el recién estrenado matrimonio disfruta ya de una luna de miel de auténtico ensueño.
La hija del comediante y su ya marido han viajado hasta Moorea, en la Polinesia Francesa, para disfrutar de unos días de descanso tras su concurrido enlace.
Patricia Cadaval ha compartido algunas imágenes de su luna de miel en la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa. Instagram
El lugar elegido por la pareja para sus vacaciones 'postboda' no puede ser más idílico. Ubicada a unos 15.000 kilómetros de distancia de nuestro país, la isla de Moorea está muy cerca de dos conocidos y exclusivos destinos vacacionales, considerados ambos como los mejores paraísos del Pacífico Sur: Tahití y Bora Bora.
Moorea queda muy próxima a Tahití y de ahí viene su nombre, que en castellano significa 'la isla hermana'. Forma parte de las Islas de la Sociedad, junto con Bora Bora, Raiatea y Huahine. Un destino único que cuenta con dos bahías, la de Cook y la de Opunohu, separadas por el monte Rotui.
Patricia Cadaval, en una foto de sus redes sociales durante su luna de miel. Instagram
Patricia Cadaval ha inmortalizado en sus redes sociales la naturaleza salvaje de este precioso lugar, ideal para amantes del turismo verde.
"Hemos estado en Moorea y Rangiroa, vamos a por lo siguiente", detalla desde su perfil de Instagram.
Visiblemente relajada y feliz, la hija de César Cadaval ha hecho públicos también algunos de los momentos vividos durante su viaje. Entre ellos, la 'avería' de una de sus maletas tras perder una de sus ruedas en el aeropuerto, su chapuzón con gafas de buceo en las cristalinas aguas de la isla o su visita a un restaurante típico del lugar.
Vacaciones en el mar
Son días de felicidad para la pareja, a la que aún esperan varios días por delante de mucho relax en un rincón del planeta que ofrece todo tipo de oportunidades para sentirse en el edén.
Con un total de ocho montañas, aquí hay numerosos paseos que conducen a impresionantes miradores, así como a campos de piña cultivados por los lugareños o plataformas de piedra donde se celebraban los antiguos cultos polinesios.
Rodeada por un arrecife de coral abierto por 12 canales, en la isla de Moorea las principales actividades turísticas se desarrollan en torno al mar.
Una isla de ensueño
En este atolón es posible practicar buceo en la laguna o en el océano, descubrir la diversidad de especies marinas, realizar fotografía submarina, navegar en kayak o en paddle surf para disfrutar de los paisajes, practicar pesca en alta mar o participar en actividades medioambientales como la plantación de corales.
El abanico de posibilidades es infinito en este sitio donde la belleza natural es incomparable. Y en el que Patricia Cadaval y Pablo Cacace están pasando días inolvidables después de su boda.
Una boda por todo lo alto
Su enlace, sin duda, ha sido una de las celebraciones nupciales más especiales que han tenido lugar en lo que llevamos de año.
Contó con la asistencia de todos los seres queridos de la saga, desde Jorge Cadaval (64) y su marido, Ken Appledorn (44) a rostros conocidos como Alberto Herrera (32) y su novia, Blanca Llandres (29), la chef Pepa Muñoz (51) y su mujer, Mila Nieto, la instagrammer Rocío Lafón (23), el cantante José Manuel Soto (64) y su mujer, Pilar Parejo Zabala.
También estuvieron presentes los componentes de la agrupación musical Siempre Así, grandes amigos de César Cadaval y encargados de poner la música en directo.