Publicada
Actualizada

Ya está aquí. Este pasado martes, 6 de mayo, se ha inaugurado finalmente la tan esperada Feria de Abril 2025. Un evento que reúne, año tras año, a numerosos rostros conocidos que no dudan en desplazarse hasta la ciudad de Sevilla para vivir una semana de renombre.

Tras una noche inolvidable este pasado lunes con la tradicional cena de El Pescaíto, el Real de la Feria continúa llenándose de color, sevillanas, trajes tradicionales y alegría, convirtiéndose, una vez más, en el epicentro de la vida social, cultural y festiva de la ciudad. Una celebración que se prolongará hasta el próximo 11 de mayo.

Lourdes Montes (41 años) con Cayetana Rivera (25), Victoria Federica (24) junto a su novio, Borja Moreno, o Raquel Revuelta (57) de la mano de su hija, Claudia Jiménez, han sido algunos de los rostros conocidos que han acaparado miradas en una de las primeras jornadas de la Feria. También han destacado Sibi Montes y Carolina Marín (31).

De la sorpresa de Grace Kelly al percance de Máxima de Holanda: las anécdotas de los 'royals' en la Feria de Abril

  • 1 de 8

    Lourdes Montes con Cayetana Rivera

    Unas semanas después de dar a luz a su tercer hijo, Nicolás, la diseñadora se ha dado cita en la Feria de Sevilla 2025 luciendo un ajustado diseño de flamenca de su propia firma en color negro con la falda y el remate de la manga en volante en blanco. 

    Montes ha acudido acompañada por la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, con la que tiene una maravillosa relación, y sin la compañía en esta ocasión ni de su marido ni de sus hijos Carmen y Curro porque "todavía son muy chiquititos y este año no", ha explicado a Europa Press. Además, la andaluza ha revelado que, aunque todavía "adaptándose" a tener tres niños tan pequeños en casa, se encuentra "muy bien" y retomando poco a poco la normalidad.

    Gtres
  • 2 de 8

    Carolina Marín

    La campeona olímpica ha sido una de las sorpresas de la jornada. Carolina Marín se ha dado cita en el Real de la Feria como invitada especial y ha apostado por un vestido de flamenca blanco con detalles en tonos tostados. 

    Gtres
  • 3 de 8

    Raquel Revuelta y su hija, Claudia

    Madre e hija no han querido perderse la que está considerada una de las semanas más importantes en España. Raquel Revuelta y su hija, Claudia Jiménez, han acudido a la Feria de Abril 2025 derrochando mutua complicidad. Mientras que la presentadora ha apostado por un diseño azul verdoso, su primogénita ha hecho lo propio con un traje lila

    Gtres
  • 4 de 8

    Victoria Federica y Tomas Páramo

    La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado de la jornada a caballo, acompañada por un grupo de amigos. Fiel a su estilo tradicional, ha lucido un look muy flamenco: el pelo recogido en un moño bajo, una falda larga, chaqueta de luces y un sombrero cordobés que completa su atuendo con elegancia.

    A tan solo unos metros se ha situado su pareja, Borja Moreno. Aunque siguen evitando los gestos de cariño en público y mantienen una actitud discreta ante las cámaras, su presencia conjunta no pasa desapercibida. En esta ocasión, Victoria Federica ha estado acompañada de su íntimo amigo Tomás Páramo

    Europa Press
  • 5 de 8

    Cayetano Martínez de Irujo

    El IV duque de Aroja ha acudido un año más a la reconocida Feria de Abril. Fiel a su cita desde hace mucho tiempo, Cayetano Martínez de Irujo se ha dejado captar por los medios allí presente a lomos de un caballo. 

    El hijo de la duquesa de Alba ha sido inmortalizado en solitario, sin su pareja, Bárbara Mirjan, con quien contraerá matrimonio el próximo 4 de octubre en Sevilla. 

    Gtres
  • 6 de 8

    Sibi Montes y su marido, Mateo Ibáñez

    La hermana de Lourdes Montes es otro de los rostros habituales en la Feria. Este año, la cuñada de Francisco Rivera se ha dejado ver junto a su marido, Mateo Ibáñez. Se trata de la primera vez que ambos acuden como marido y mujer, pues fue el pasado junio cuando la dupla contrajo matrimonio. 

    Gtres
  • 7 de 8

    Eugenia Martínez de Irujo

    Enfundada en un diseño blancos de lunares negros con una mantilla en púrpura ha llegado Eugenia Martínez de Irujo a la Feria de Abril 2025. Sonriente, la empresaria ha posado para los medios allí presentes a bordo de un carruaje. 

    Gtres
  • 8 de 8

    Hubertus von Hohenlohe

    La realeza también se ha dado cita en la reconocida Feria de Abril. El príncipe Hubertus von Hohenlohe ha acudido a la flamante jornada junto a su mujer, Simona Gandolfi. Mientras que el royal ha optado por un traje en un morado apagado y una corbata de lunares, su esposa ha lucido un diseño de rayas con una falda de lunares. 

    Gtres