Rossy de Palma junto a su hija Luna en la Paris Fashion Week de 2025. Gtres
Luna, la hija modelo y cantante de Rossy de Palma: importante agencia de representación y el vínculo con Romeo Beckham
La joven, de 25 años, es graduada en Humanidades y Comunicación Digital y también cuenta con un perfil muy enfocado en la industria musical.
Más información: Rossy de Palma, rota de dolor, se despide de su madre: "Tu amor ha sido y será siempre más grande que un Himalaya"
Quizás el nombre de Rosa Elena García Echave no sea familiar para muchos. Sin embargo, escuchar Rossy de Palma (60 años) es sinónimo de cine, arte y cultura. Y es que no todo el mundo puede presumir de ser una auténtica 'chica Almodóvar'.
Más allá de contar con una innegable trayectoria profesional que se remonta cuatro décadas atrás, Rossy de Palma es también afortunada en lo personal. Reservada y discreta en lo que respecta a su vida íntima, la celebérrima actriz es madre de dos hijos, Gabriel y Luna (25). Esta última, cabe mencionar, ha incrementado fuertemente sus apariciones en la esfera pública.
"Ella ya me supera en todo". Con estas palabras definía la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios a la benjamina de la familia en una reciente entrevista para Elle. En conversaciones con la citada revista, madre e hija se deshicieron en mutuos halagos. "Nuestra familia es perfecta tal y como es. Mi madre siempre ha hecho de madre-padre y nunca nos ha faltado de nada, ni afectiva ni materialmente hablando", apostilló la de Palma.
Rossy de Palma junto a sus dos hijos, Fabriel y Luna, en un evento de 2025. Gtres
Luna Lionne -como ella misma se hace llamar en redes sociales- es la viva imagen de su madre en cuanto a constancia, esfuerzo y sacrificio respecta. La menor de los hijos de Rossy de Palma tiene claro que quiere labrarse su propio camino profesional y no lidiar con el apelativo 'hija de'. Y podría decirse que lo está consiguiendo.
Su contenido en Instagram está respaldado a día de hoy por cerca de 20.000 seguidores. Un simple vistazo en él sirve para comprobar que Luna es toda una artista polifacética. De hecho, así lo refleja en su descripción personal: "Canto, leo, viajo, escribo y sonrío". Y es que así es. La joven da buena muestra de sus escapadas y versiones de temas musicales en su perfil.
Su voz es un instrumento. Ella misma así lo ha asegurado en varias entrevistas. "Me ha costado mucho tocar el piano toda la vida. Mi verdadero instrumento es mi voz", confesó Luna en conversaciones con la revista Harper's Bazaar. No obstante, es su faceta como modelo donde la joven ha encontrado su mayor refugio y éxito profesional.
La benjamina de la familia ha formado parte de muchas pasarelas de moda. Es más, Luna Lionne se ha convertido en un rostro esencial de la Semana de la Moda de París. Allí, la joven se ha dejado ver varios años de la mano de su madre, quien es un apoyo imprescindible para ella en su corta pero laboriosa trayectoria profesional. También coincidió con Romeo Beckham (22) y Saif Mahdhi, fundador de Safe Management, amigo de Rossy de Palma y responsable de la labor como modelo del hijo de Victoria (51) y David Beckham (50).
Aunque se define como artista, detrás de esta especie de faceta de influencer se esconde una humanista. Y es que Luna es graduada en Humanidades y Comunicación Digital y tiene claro que su recorrido artístico es fruto de una evolución constante y una disciplina rigurosa. Además, actualmente sigue ampliando sus horizontes con estudios en Escritura Creativa.
Catalogada como una auténtica artista, Luna puede presumir de formar parte de una de las agencias de representación más importantes del panorama actual. La hija de Rossy de Palma se encuentra incluida en el selecto grupo de modelos guiados por Clear Management, la consultora de talentos que gestiona las carreras de rostros reconocidos como Almudena Cañedo o Vlada Roslyakova.
Discreta como su padre en el plano personal, lo cierto es que es más que conocido que Rossy de Palma y Luna mantienen una relación estupenda y así lo muestran en redes sociales. "Feliz cumpleaños y feliz cambio de década a la mujer más especial de nuestras vidas. Por 60 años más de tu magia y de tu luz mamá, te quiero con locura", escribió la joven el pasado septiembre en su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños de su madre.
Gabriel, el primogénito de Rossy de Palma, ha sido otro indispensable apoyo en la vida profesional de Luna. De hecho, ella misma ha confesado en varias ocasiones haber seguido la estela musical de su hermano. "Yo soy la colega pesada que se intenta hacer la cool y él es el que es cool sin querer", afirmaba la benjamina sobre su hermano, Gabriel.
Ambos, cabe mencionar, son fruto del mismo padre, aunque la actriz no ha desvelado nunca su identidad. Escasos son los detalles además que se conocen al respecto. No obstante, cierto es que Rossy de Palma se abrió en canal en Planeta Calleja con motivo de la relación tóxica con él. "Nosotros nos quisimos mucho y nuestros hijos están hechos con amor. Yo por amor bajé al infierno, es verdad que como subí con dos ángeles, que son mis hijos", relató la 'chica Almodóvar' en la charla con Jesús Calleja (60) en 2022.