
Narcís Rebollo y Aitana, en una imagen de redes sociales.
Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, detrás del último y laborioso proyecto de Aitana: su papel
La artista estrena el 28 de febrero 'Aitana: Metamorfosis', un documental en el que se abre en canal y el empresario ha sido una pieza fundamental.
Más información: Eugenia Martínez de Irujo, sobre su boda con Rebollo: "No fue ninguna broma"
"Aitana es una chica cuya vida cambió cuando tenía tan solo 18 años". Así, entre nervios y con decisión, se presenta Aitana Ocaña (25 años) en Aitana: Metamorfosis, el documental de Netflix en el que la cantante muestra su lado más personal y que saldrá a la luz el próximo viernes, 28 de febrero.
Una docuserie donde la que fuera subcampeona de Operación Triunfo en 2017 se abre en canal sobre su depresión y la otra cara que puede tener la fama. Un laborioso proyecto que estará disponible en la plataforma de streaming en unos días y que ha contado con la producción de Chloé Wallace, la hermana de la actriz Nicole Wallace (22).
El último trabajo de Ocaña conlleva una amplia producción y organización detrás de cámaras. Además de la hermana de la intérprete de Culpa Mía, la catalana cuenta con el continuo apoyo de Narcís Rebollo (55), marido de Eugenia Martínez de Irujo (56), y actual CEO y presidente de GTS, agencia de representación en la que se encuentra Aitana.
"Aitana presenta Metamorfosis en Netflix. No os lo perdáis". Estas palabras, publicadas por Narcís Rebollo en un post de Instagram el pasado 20 de febrero veían acompañadas de una fotografía del empresario junto a la cantante en plena promoción de la docuserie. Una instantánea que simboliza la unión profesional existente entre el empresario y la artista.
El pasado mes de octubre, Rebollo hacía frente a una de las mejores noticias. El marido de la aristócrata era nombrado CEO y Presidente de GTS, con efecto inmediato. El empresario dejaba a un lado sus años al frente de Universal. "Ya no era lo mismo", explicó Narcís en una entrevista para El Mundo.
Un importante cargo que la razón de amor de Eugenia Martínez de Irujo recibió con emoción. "A lo largo de mi carrera siempre me ha motivado la conexión con los artistas como motor de nuestro trabajo. Hoy más que nunca, nuestros artistas necesitan el apoyo estratégico de una empresa centrada plenamente en la gestión, pero con capacidad para prestar servicios y apoyo a escala mundial", señalaba, agradecido, Narcís Rebollo. Entre estos artistas a los que hacía referencia el empresario, cabe mencionar, se encuentran algunos rostros conocidos a nivel internacional como Aitana.
A lo largo de estos meses en los que Narcís Rebollo se ha encontrado al frente de GTS, su relación con la cantante Aitana Ocaña se ha consolidado sobremanera. Además de confesar públicamente el orgullo que siente por ella, el empresario y la catalana eran captados por las cámaras de Europa Press saliendo de un restaurante en la capital, tras una reunión de trabajo.
Narcís Rebollo tenía el deseo y la ambición de mejorar la proyección internacional de las estrellas españolas, una estrategia de la que se ha beneficiado especialmente Aitana. "Es una estrella global. Tiene escuchas en 150 países y su música tiene un nivel de consumo igual en España que en México", confirmaba el empresario en conversación con El Mundo.
La música ha sido algo que ha estado siempre presente en la vida de Narcís Rebollo. Fue uno de los creadores del programa Operación Triunfo y participó como jurado en sus primeras temporadas, alcanzando picos de audiencia en torno a los 13 millones de espectadores.
Aitana no es la única artista con la que Narcís Rebollo tiene la oportunidad de trabajar. A través de su perfil en Instagram, el director ejecutivo comparte asiduamente fotografías junto a rostros reconocidos como Manuel Carrasco (44), Karol G (34), Sebastián Yatra (30) o Pablo Alborán (35).
Rebollo es todo un empresario de éxito. Pero también el eterno desconocido en el mundo del papel couché. Una discreción que siempre ha querido llevar por bandera. No obstante, aunque su Instagram se ve opacado por fotografías con músicos, también son varias las instantáneas en las que aparece junto a Eugenia Martínez de Irujo.
Los caminos de la duquesa de Montoro y el actual presidente de GTS se cruzaron en 2016 cuando ambos se encontraban inmersos en una iniciativa de la ONG Pequeño Deseo. Unos meses más tarde sorprendieron a propios y extraños al protagonizar una divertida boda sorpresa en Las Vegas.
A pesar de llevar cerca de una década formando una sólida relación, lo cierto es que el hermetismo ha sido primordial en su historia de amor. Una de las últimas apariciones en las que la dupla se dio cita públicamente tuvo lugar el pasado octubre, en el cumple de Tana Rivera (25), con quien Narcís Rebollo mantiene una estupenda relación.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen junto a Narcís Rebollo. Gtres
Eugenia, por su parte, siempre ha demostrado respetar la discreción de su marido. No obstante, la hija de la duquesa de Alba rompe esa barrera en ocasiones para compartir con sus seguidores su orgullo ante el éxito profesional de Narcís: "Cada día más orgullosa, mi amor. Te quiero".