Este sábado 13 de abril, Sevilla ha encendido las más de 200.000 bombillas que alumbrarán las 15 calles de un recinto ferial de 275.000 metros cuadrados, comenzando la semana festiva más esperada por los sevillanos y visitantes tras dos años de pandemia.

Tras meses de obras para levantar su estructura, la portada de la feria se ha iluminado para celebrar el tradicional pescaíto, la primera cita en las casetas a la mesa con ese producto preparado por toneladas para esta noche. El dúo sevillano Los del Río será el encargado de encender, en la medianoche, la Feria de Abril de Sevilla y protagonizará el espectáculo que dará paso a la Feria. 

El diseño de 2024 representa al actual Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, con inspiración en la arquitectura regionalista sevillana, basada en la utilización del ladrillo visto y temáticas almohades, y por esta puerta de entrada simbólica a la feria pasan cada año dos millones de personas millones de personas.

[De la sorpresa de Grace Kelly al percance de Máxima de Holanda: las anécdotas de los 'royals' en la Feria de Abril]

Así ha dado el pistoletazo de salida esta nueva edición de la Feria y numerosos rostros conocidos se han acercado hasta el albero para no perder detalle y disfrutar de unos días al ritmo de sevillanas, buen ambiente y buena comida.

  • 1 de 10

    Victoria Federica y Tomás Páramo

    Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, no se pierde una cita con la Feria de Abril desde que debutó en este magno evento social en 2019, cuando ejerció de madrina de honor de la Exhibición de Enganches en la Maestranza. El año pasado, Vic -como la conoce su entorno más próximo- sufrió un percance cuando su caballo pisó a una joven provocándole un esguince. En este sábado de pescaíto, la hermana de Froilán ha acudido con su gran amigo el influencer Tomás Páramo. Para este pistoletazo de salida, Victoria ha elegido un favoredor mono con estampado floral a juego con unas sandalias de cuña. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Carlos Herrera y su hija, Rocío Crusset

    Hablar de la Feria de Abril de Sevilla es hacerlo de Carlos Herrera y, por ende, de toda su familia: sus hijos, Rocío y Alberto, y su mujer, Pepa Gea. El comunicador radiofónico, y exmarido de Mariló Montero, cuenta, además, con su propia caseta en el ferial. Este sábado, día 13, no podía faltar, pues, en el tradicional pescaíto y posterior alumbrao. Fiel a su estilo, Herrera ha apostado por un informal traje compuesto de pantalón oscuro a juego con una americana gris de estampado de cuadros. Su hija, Rocío, se ha inclinado por un elegante dos piezas, en tonos beige y marrón. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Enrique Solís

    El empresario Enrique Solís es otro de los rostros que se asocian a la Feria y a Sevilla. El hijo de Carmen Tello, elegantemente vestido con un traje oscuro a juego con una corbata de rayas, no se ha apeado en ningún momento de la sonrisa, reflejo, quizás, del excelente momento sentimental que está viviendo junto a su razón de amor, Vicky Martín Berrocal. La Feria dura varios días y es muy probable que, próximamente, el andaluz se deje inmortalizar junto a la diseñadora. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Tana Rivera

    Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, es una personalidad que nunca falla en el ferial. Desde que nació, ha vivido estas fiestas con especial tradición en su familia. No hay que olvidar que su abuela materna, Cayetana de Alba, fue una pionera que incluso invitó a Jackie Kennedy. Para este día de cálidas temperaturas, Tana ha apostado por un cómodo dos piezas en color azul, combinado con unas cuñas beige. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Manuel Vega

    La pareja sentimental de Tana, el empresario Manuel Vega, tampoco se pierde una cita en la capital hispalense. Vega siempre se ha caracterizado por su gran discreción. Manuel y Tana viven una historia de amor desde hace tres años. Él está súper integrado en la familia de ella, y viceversa. En el caso de Manuel, son varias las ocasiones en las que se le ha visto coincidir con Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y con sus respectivas parejas, Narcís Rebollo y Lourdes Montes.

    Gtres
  • 6 de 10

    María Ángeles Grajal

    La viuda de Jaime Ostos, María Ángeles Grajal, tampoco se ha querido perder este sábado, 13 de abril, el gran pistoletazo de salida de la Feria de Abril con el tradicional pescaíto. Es inevitable para ella acordarse de su marido, el diestro Ostos, pues ambos tenían la costumbre de acudir, cada año, a esta fiesta. Este 2024, la doctora se ha desplazado a la capital hispalense con un grupo de amigos. Muy sonriente, ha apostado por un colorido look

    Gtres
  • 7 de 10

    Miguel Abellán

    Su nombre también lleva impreso el arte, la fiesta y la Feria de Abril. El diestro Miguel Abellán ha acudido este sábado a la gran inauguración del ferial con una chaqueta a juego con una camisa y un pantalón vaquero. Muy amable, ha posado para los medios de comunicación. A nivel profesional, desde hace un tiempo ocupa el puesto de Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, que le asignó Isabel Díaz Ayuso

    Gtres
  • 8 de 10

    Begoña García Vaquero

    Begoña García Vaquero, esposa del empresario Pedro Trapote, es una de las mujeres más conocidas de la jet nacional. Sevilla está en su ADN y, por ende, también la Feria del Abril, que no se pierde ningún año. La familia García Vaquero Trapote dispone de una fabulosa finca en Sevilla, Las Majadillas, donde recibió hace poco a los hijos de Joaquín de Dinamarca. Este sábado, 13 de abril, ha acudido al pescaíto sola, sin la compañía de su esposo.

    Gtres
  • 9 de 10

    Antonio Ruiz Espartaco

    Juan Antonio Ruiz Espartaco tampoco podía perderse este día tan importante para los sevillanos. El torero y ganadero, muy sonriente, ha saludado a los medios de comunicación. En el plano sentimental, Juan Antonio está feliz al lado de Macarena Bazán, exdirectora general de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, con quien mantiene una relación desde hace 13 años. El pasado mes de enero, el diestro recibió el premio "más importante de mi vida porque es el premio de mi ciudad, Sevilla", y allí estuvo su razón de amor. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Francisco Rivera

    Elegantemente vestido, Francisco Rivera ha atendido también a los medios de comunicación, este sábado, 13 de abril. El diestro vive con especial ilusión cada año la Feria de Abril. No en vano, fue allí donde se enamoró de su mujer, Lourdes Montes, con la que tiene otros dos hijos, Curro y Carmen

    Gtres