Fede Rebecchi, concursante de 'GH VIP', en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Fede Rebecchi, concursante de 'GH VIP', en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Fede Rebecchi, el concursante de la edición de 'GH VIP' que ganó Belén Esteban y fue novio de Ylenia

Este italiano saltó a la fama en España por su trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su rostro fue más que habitual en los platós de Mediaset. 

24 marzo, 2024 02:15

El nombre de Fede Rebecchi (30 años) se hizo popular en la televisión española gracias a su participación, en el año 2013, en el programa de Mediaset España, hoy extinto, Mujeres y Hombres y Viceversa. En aquel momento, Fede, natural de Italia, se presentó ante los espectadores de aquel mítico espacio como Dj y un apasionado del ligoteo y del amor.

Llegó al plató de televisión del espacio de Emma García (50) y lo suyo con Yasmina Quejigo fue un auténtico flechazo. La dupla se enamoró perdidamente y abandonó el programa cogidos de la mano y arrobados. Su historia de amor acabó muy pronto, pero significó el pistoletazo de salida para Rebecchi, quien se consolidó sobradamente en el mundo de los realities.

Tras aquel programa que, sin duda, le cambió la vida, Fede inició una carrera televisiva sin igual con su participación en el programa Gran Hermano VIP, en la edición que ganó Belén Esteban (50). En la casa de Guadalix, comenzó un truculento y comentado romance con Ylenia Padilla (35), y se quedó a las puertas de la final convirtiéndose en el cuarto clasificado

[Qué fue de Javi de Pecos, el ídolo juvenil de los 80 que vendió millones de discos junto a su hermano Pedro]

Fede Rebecchi, en el plató de 'Gran Hermano DÚO', en enero de 2019, su último trabajo en televisión.

Fede Rebecchi, en el plató de 'Gran Hermano DÚO', en enero de 2019, su último trabajo en televisión. Gtres

Desde entonces ha compaginado su faceta como Dj en diversas fiestas y eventos con sus estudios de Derecho. Hace ahora un año presentaba su proyecto final de carrera sobre la crisis en Cataluña. Después de GH VIP, en 2019 Fede también se enroló en la aventura de GH DÚO. En su vídeo de presentación, confesó que mantuvo una relación con otra de las concursantes de la casa, Sofía Suescun (27). 

Fue un tiempo aquel en el que por la vida del italiano desfilaron muchas otras féminas, como Raquel Lozano, con la que protagonizó una relación turbulenta tras su trabajo en GH DÚO. Ambos vivieron tensos enfrentamientos en los platós y Fede llegó a acusar a Raquel de permanecer en Guadalix porque su novio "pagó los votos": "Me ganaste la batalla -se refiere a salir después que él de la casa- porque tu novio pagaba los votos". 

Ylenia Padilla junto a Fede, en el concurso 'GH DÚO', en Mediaset España.

Ylenia Padilla junto a Fede, en el concurso 'GH DÚO', en Mediaset España.

Esta frase indignó mucho a Raquel, que le respondió: "Se quedó sin trama y por sí solo no vale una mierda". No obstante, pese a esta intensidad amorosa en su calendario vital, la mujer más destacada en el corazón de Fede fue Ylenia Padilla. Ambos salieron de la casa de Guadalix -en versión VIP- prendidos de amor. 

En sus primeras apariciones públicas, Ylenia y Fede se esforzaron en demostrar que su relación cada día gozaba de una mayor solidez. Pero, pese a los esfuerzos, el amor estalló por los aires y ambos tomaron caminos separados en un quiebre sentimental que lejos de producirse desde la serenidad se instaló en la guerra. 

"Fede se considera superior a mí, se ha avergonzado siempre de mi falta de modales", contó la de Benidorm a Lecturas pocos días después de su ruptura. Una postura férrea la que adoptó que acabó con cualquier atisbo de reconciliación. Y añadió: "Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede quedara con sus amigos".

Al parecer, el único apoyo que tuvo Ylenia fue su amiga en el programa, Belén Esteban. Tras la ruptura, la relación entre ambos naufragó de la peor de las maneras. Fede rompió su silencio acusando a Ylenia de controladora y celosa. "Me han enseñado pruebas de que me has sido infiel, aparte de que te ha visto media Barcelona", le llegó a espetar Padilla a su exnovio en el plató del extinto Sábado Deluxe, antes de ingresar ambos en GH DÚO

Aquella etapa televisiva quedó atrás para Fede y hoy su vida nada tiene que ver con ese plano díscolo. Después de dejar la tele, ha dado un giro de 180 grados, y ahora el italiano ejerce de respetado abogado que acaba de empezar sus servicios en un despacho de Barcelona

"Lograr resultados positivos para mis clientes me motiva a seguir triunfando", declara el flamante letrado, que también ejerce de colaborador para una prestigiosa Universidad. El polémico extronista informaba hace tan solo unos días que iniciaba una nueva vida en la Ciudad Condal. 

"Estoy emocionado por todo el desarrollo que está ocurriendo en el mercado español ahora mismo", ha escrito en sus redes sociales en una fotografía en la que se le veía encorbatado en su nueva oficina.

Graduado en Derecho por universidades italianas y españolas, y con un máster en negociaciones económicas, ha encontrado en el mundo legislativo más que una profesión, una auténtica pasión. "Dedico la mayor parte de mi tiempo a aconsejar a jóvenes emprendedores sobre el lanzamiento de su negocio, así como a concienciar a la gente de sus derechos", ha asegurado en la mencionada red social. 

Fede Rebecchi, en una fotografía tomada en junio de 2019, en Madrid.

Fede Rebecchi, en una fotografía tomada en junio de 2019, en Madrid. Gtres

En la actualidad, en cuanto a su situación sentimental se refiere, los que lo siguen a través de las redes sociales -las tiene privatizadas- especulan con que el italiano podría mantener una relación sentimental con una joven americana con la que se ha fotografiado en distintas ocasiones, coach de profesión.

En cuando a sus hobbies, Outdoor destaca que, además de ser un apasionado de la moda, "Fede era un futbolero empedernido y en Barcelona se encuentra en su salsa ya que es seguidor de la Liga Española y en concreto del Barça".