• 1 de 7

    Sassa de Osma y Christian de Hannover

    La aristócrata de origen peruano suele ser discreta con su vida privada y son pocas las veces que se muestra en redes sociales junto a su marido. Esta vez ha sido la excepción, pues acaban de celebrar una fecha muy significativa. Sassa de Osma y Christian de Hannover han cumplido 15 años juntos. Se casaron en 2018, cuando llevaban una década de historia de amor. 

    La empresaria ha compartido dos fotos: un posado en blanco y negro y un selfie captado por Christian de Hannover. Junto al post, ha escrito: "15 años juntos. Feliz aniversario". En tono de humor, añade: "hace pocos días". 

    El álbum, hasta el momento el más romántico de los que ha compartido Sassa, ha generado un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Son muchos los que celebran su amor y se muestran embelesados con la química y complicidad de la pareja. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Ana Obregón

    Para la actriz también ha sido un día muy especial. Su nieta, Ana Sandra, ha cumplido su primer año de vida. Obregón lo ha celebrado con una íntima reunión en la que no ha faltado ningún detalle. La hija biológica de Álex Lequio ha tenido una fiesta de Minnie Mouse y ha soplado la vela en una bonita tarta decorada con un oso. 

    "No puedo más que darte las gracias por llenar de luz mi corazón sumido en la más profunda oscuridad y mutilado por un inmenso dolor. Gracias por tu sonrisa, tus balbuceos, tus gateos y primeros pasos. Gracias por mirarme con el mismo amor que me miraba tu Papá. Jamás nadie me había mirado de esa forma", expresa Ana Obregón. 

    En su post de Instagram, añade: "Eres una copia de tu papá, deseada desde ese cielo que limita con la eternidad. Algún día te contaré cómo era tu papá: noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecida ternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle. Y tú serás igual, Anita. Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu papá mientras te abrazo muriendo de amor".

    Instagram
  • 3 de 7

    Sara Carbonero

    Horas después de compartir un enigmático mensaje desde el hospital, la periodista ha publicado un selfie en sus stories de Instagram que habría tranquilizado a sus seguidores. Sara Carbonero se muestra con el rostro serio, pero, aparentemente, andando con total normalidad por las calles de Madrid. 

    Sus anteriores imágenes desde el hospital habían desencadenado un sinfín de mensajes por parte de sus followers, pues la manchega no dejaba claro si era ella quien estaba ingresada o si acompañaba a alguna persona. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Carolina Herrera

    La diseñadora venezolana ha sido captada por los fotógrafos mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Madrid. Impecable y glamourosa como es habitual, Carolina Herrera se mostraba con un pantalón en color marrón, camisa blanca y abrigo rojo que hacía juego con un detalle de su cinturón. En los complementos se decantaba por un tono negro. 

    Durante su recorrido, la diseñadora aprovechó para el visitar el corner de su firma en El Corte Inglés. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Joaquín Torres

    Hace unos días, el arquitecto revelaba que atraviesa una crisis con su marido, Raúl Prieto. Un momento amargo que ha llevado a Joaquín Torres a mudarse con sus hijos y ha 'romper' con su pareja en redes sociales. 

    Tal y como descubrió EL ESPAÑOL, Joaquín Torres no sigue a su marido en su perfil de Instagram. Éste, sin embargo, sigue siendo su follower y ha podido ver sus últimas publicaciones. En una de ellas, incluso, ha reaccionado con un cariñoso comentario en el que muestra su orgullo por su marido. "Me encanta. Ole mi chico", ha escrito Raúl Prieto, emocionando al arquitecto. Éste, tras recibir el mensaje, lo ha compartido en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Georgina Rodríguez

    "Amor en el paraíso. Seguimos descubriendo Arabia Saudí", escribe Georgina Rodríguez en un bonito álbum de fotos familiar, en el que deja al descubierto algunos de los mejores momentos de su reciente escapada. En la serie de imágenes, comparte una foto de Cristiano Ronaldo, quien posa de espalda mientras disfruta de un paseo con sus hijos más pequeños. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Sergio Peris-Mencheta y Silvia Abascal

    El actor ha rescatado una foto del baúl de los recuerdos para celebrar a su amiga Silvia Abascal, quien este pasado miércoles, 20 de marzo, cumplió un año más de vida. "A life ago. Feliz cumpleaños, china", ha escrito Sergio Peris-Mencheta junto a la instantánea publicada en sus stories de Instagram.

    Instagram