• 1 de 10

    Ion Aramendi

    El presentador disfruta de unos días de vacaciones junto a su mujer y sus hijos. Así lo ha desvelado María Amores con una serie de imágenes compartidas en sus stories de Instagram. La más llamativa, esta simpática foto en la que Ion Aramendi posa al descuido con sus tres pequeños en pleno vuelo. 

    En la instantánea se ve al televisivo sentado en su asiento del avión, mientras uno de sus hijos lo abraza por el cuello y la menor de la familia, Marieta, le toca el rostro. Otro de sus vástagos, más tranquilo, se mantiene en su sitio. 

    En tono de humor, María Amores escribe junto a la publicación: "El vuelo bien, gracias". De esta manera, deja entrever que tras esta imagen divertida y cariñosa se escondería un momento de caos

    Instagram
  • 2 de 10

    Sofía Vergara

    Tras la gala de los Oscar, ganadores y nominados se han reunido con otras estrellas en la tradicional fiesta de Vanity Fair. Este año, al after party ha sido invitada Sofía Vergara, quien ha protagonizado una de las imágenes más memorables de la velada. En la instantánea aparecen Lenny Kravitz, Jeff Bezos y su mujer, Demi Lovato, Kim Kardashian y su madre. Junto al post, se leen comentarios como los siguientes: "¿Cuántos billones juntos?", "Demasiado poder en una sola foto", o "Glamurosos y poderosos". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Madre e hija han vivido una noche de ensueño en Los Ángeles. Con motivo de los Oscar, ambas fueron invitadas a una fiesta organizada por el cine de habla hispana en California, donde han podido compartir inolvidables momentos con algunas estrellas del séptimo arte. Tanto en sus stories como en su feed de Instagram, Paz Padilla ha dejado los detalles. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Genoveva Casanova

    No hay duda de que la mexicana ha retomado su rutina. Hace unos días reaparecía en redes para confirmarlo y este pasado fin de semana, con total naturalidad, ha disfrutado de una comida entre amigos. Tras un periodo en la más estricta intimidad, Genoveva Casanova ya no se esconde. A la par, continúa con sus grabaciones de El Desafío. Su polémica por las fotos con Federico de Dinamarca en Madrid parece haber quedado a un lado. Al menos para ella. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Maluma

    El cantante se ha convertido en padre de una niña, a la que ha presentador en sus redes sociales con una discreta imagen en blanco y negro en la que sólo se le ve la mano. El post continúa con dos instantáneas más que siguen la misma estética, pero en la que también aparecen Maluma y su pareja. 

    "El 9 de marzo, a las 8:23 am. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor: 'gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento'. Las amo", ha expresado el artista colombiano. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Álvaro Muñoz Escassi

    El jinete posa en sus stories de Instagram con una de las personas a la que más quiere. Así lo comenta en el texto que acompaña a la foto, en el que explica que este cariño podría estar a la par que el que siente por su pareja, María José Suárez. 

    "Si no es la persona que más quiero, está entre María y él", expresa Álvaro Muñoz Escassi, quien aprovecha la instantánea para darle promoción a la chaqueta que él y su amigo lucen. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Este lunes, 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal cumple 51 años. Las celebraciones, sin embargo, comenzaron este pasado fin de semana en su viaje a la capital italiana. Una escapada inolvidable de la que ha ido dejando detalles a través de sus redes sociales. En su último post hace una especie de resumen, recopilando las mejores instantáneas, y escribe: "Gracias Roma, por tanto. Una ciudad para descubrir una y mil veces más". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    Este lunes, 11 de marzo, también es el cumpleaños de Colate. Para celebrarlo, su hermana Samantha comparte esta imagen del pasado, captada en sus años de infancia. "Aquí publico una foto suya volviendo del cole, que encontramos en un álbum y que me encanta", escribe la chef en la descripción de la instantánea. "Muchísimas gracias por todo hermanita del alma", responde él. 

  • 9 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Triana

    Los protagonistas de la foto son el diestro y su hija Triana. Pero la imagen ha sido captada y posteriormente compartida en redes sociales por Virginia Troconis. La venezolana ha mostrado un cariñoso momento entre su marido y la pequeña de la casa mientras disfrutaban de una comida. "Ellos", comenta la influencer junto a la imagen. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha comenzado la semana con reuniones, desde la biblioteca de la casa de Isabel Preysler. En la foto que ha compartido en sus redes, se le ve sentada en uno de los sillones, muy sonriente, mientras revisa el móvil. Tamara Falcó luce un conjunto de pantalón y chaqueta en tono burdeos, que completa con una camisa blanca con toque romántico. 

    Instagram