• 1 de 10

    María Amores

    Hace unos días fue el cumpleaños del hijo mayor de Ion Aramendi y María Amores. Una fecha muy especial que la influencer ha querido plasmar en sus redes sociales. Lo ha hecho con un bonito álbum de fotos en la que posan juntos y una conmovedora carta que ha emocionado al presentador. 

    Al comienzo, María especifica que el cumpleaños de su primogénito fue hace unos días, pero en su momento no tuvo tiempo de dedicarle "un homenaje como Instagram se merece". A continuación, escribe: "Es mi hijo mayor y todo en él es tan positivo que la ausencia de contrapunto hace que no resalten tanto sus innumerables virtudes. No como sus hermanos que son una amalgama de contrastes. Él es una persona excepcional, es muy bondadoso pero nada condescendiente, es un gran conservador pero nada pesado, es muy divertido pero para nada graciosillo, es muy cariñoso pero nada zalamero, le gusta ganar pero no chulear". 

    Y añade: "Todo siempre en su justa medida. Con él no hay trampa ni cartón, aunque fue un niño trampa, a la vista está… Y pronto será un adolescente-trampa. Le veo capaz de controlar a sus hormonas para no importunarnos demasiado. Él es así. A mí me hizo madre, que es el galón que llevo con más orgullo pero, sobre todo, Ion me ha hecho feliz, todo el rato, desde aquel 2 de marzo de 2013 que nunca olvidaré y que debería ser Fiesta Nacional. Te amo, hijo". En los comentarios, Aramendi ha dejado ocho emojis al borde de las lágrimas que demuestran lo mucho que le ha emocionado el texto. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Laura Matamaoros

    Laura Matamoros también se ha mostrado como una madre orgullosa en sus redes sociales. En su Instagram, la influencer comparte un texto que le ha escrito a sus dos hijos en una especie de cuento: "Con el tiempo iréis creciendo, cambiando y haciendo vuestro propio camino. Pero recordad que, pase lo que pase, siempre os unirá un lazo invisible. Cuidaros mucho siempre... Mamá". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Gal Gadot

    La actriz se ha convertido en madre por cuarta vez. Así lo anuncia en sus redes sociales, posando junto a la recién nacida, Ori, y compartiendo las dificultades que vivió durante el embarazo. 

    "Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa mi luz en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud. Bienvenida a la casa de las niñas. Papá también es genial", escribe Gal Gadot. 

    Instagram
  • 4 de 10

    María Zurita

    La infanta Margarita cumplió este pasado miércoles, 6 de marzo, 85 años. Y aunque no están siendo momentos fáciles tras la repentina muerte de su sobrino Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la infanta Pilar, ha sacado fuerzas de flaqueza para soplar las velas rodeada de sus seres queridos. Junto a ella ha estado su hija, María Zurita, quien le ha hecho un regalo especial. 

    "Le he regalado la entrada a un musical, pero al final lo vamos a posponer", ha comentado la prima de Felipe VI ante los micrófonos de Europa Press

    Europa Press
  • 5 de 10

    Carmen Lomana

    Además de los reyes Felipe VI y Letizia, fueron varios los famosos que acudieron a la inauguración de al Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid, que tuvo lugar este pasado miércoles, 6 de marzo. Una de las invitadas fue Carmen Lomana, quien hizo el recorrido junto a un hombre cuya identidad se desconoce. Para la ocasión, la socialité eligió un vestido blanco, mini bolso a tono y slingbacks black and white

    Instagram
  • 6 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Tal y como reveló EL ESPAÑOL hace unos días, Anna Ferrer Padilla ya ha estrenado su nuevo piso. Una nueva etapa que afronta con ilusión, tal y como ha revelado en las últimas jornadas a través de su cuenta de Instagram. Como cualquier cambio, la influencer confiesa que necesita adaptarse a ciertas cuestiones. Entre ellas, los selfies en nuevo ascensor, según comenta en tono de humor en sus stories

    Instagram
  • 7 de 10

    Karol G y Sofía Vergara

    Las artistas, ambas colombianas, se han reencontrado en una gala muy especial para la cantante. Karol G, como recuerda Sofía Vergara junto a este selfie, ha recibido el premio Billboard woman of the year. "Qué honor ser parte de esta noche tan bella. Orgullo de mi tierra. Te quiero", expresa la actriz.

    Instagram
  • 8 de 10

    Almudena Cid

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes, 8 de marzo, la revista ELLE ha celebrado la VII edición de su Elle Women's Day y la posterior entrega de los Elle Women Award. Un acto al que ha asistido, entre otros rostros conocidos, Almudena Cid.

    La exgimnasta ha preferido no desvelar ningún detalle sobre su intimidad y ha esquivado las preguntas sobre sus planes de futuro con su novio, Gerardo Berodia. Pero no ha tenido problema en responder a la pregunta de si quiere formar su propia familia. "Siempre lo he planteado", ha confesado.

    Gtres
  • 9 de 10

    Mónica Bellucci y Tim Burton

    Tras más de un año de discreta relación, Mónica Bellucci y Tim Burton decidían oficializar su historia de amor el pasado octubre en el Festival de Cine de Roma, donde además de posar de la mano y derrochar miradas cómplices, gritaban a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida" declaraba el director estadounidense, mientras la actriz italiana confesaba que conocer a su pareja había sido una especie de "milagro".

    Apasionados de España y su cultura, fue en febrero de 2023 cuando Mónica y Tim viajaron juntos a Madrid; una escapada muy especial en la que se dejaron ver paseando por El Retiro, conociendo el Museo del Prado, asistiendo a un espectáculo flamenco y cenando en uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz, 'Streetxo'.

    Y tan encantados quedaron con la experiencia que justo un año después han viajado a Barcelona. Sin embargo, lejos de sus últimas apariciones unidos y de lo más cariñosos, en esta ocasión han preferido jugar al despiste para evitar que los fotógrafos captasen una imagen suya juntos. 

    Europa Press
  • 10 de 10

    Elsa Pataky

    Este jueves, 7 de marzo, la actriz ha presentado la nueva campaña y colección de Gioseppo Woman en Madrid. Elsa Pataky asegura que está "muy feliz" y comparte detalles de sus próximos planes profesionales, ahora que sus hijos son más independientes: "Estoy creando una productora, buscando proyectos que me gusten hacer y que me sienta ilusionada". 

    Gtres