• 1 de 7

    Amelia Bono

    La hija de José Bono organiza una exclusiva escapada a los Alpes. Así lo ha desvelado en sus últimos stories de Instagram, en los que comparte algunos detalles del viaje, mientras hace las maletas. El plan se produce sólo una semana después de que saliera a la luz su ruptura (por segunda vez) con Manuel Martos. 

    "Me voy con mis niños, me los llevo a los Alpes, nos vamos a esquiar, que sabéis que me encanta y este año no habíamos podido", revela Amelia Bono en sus stories de Instagram. La influencer, por otro lado, asegura que ha sido invitada a un sitio "increíble" y promete que compartirá todos los detalles. 

    Instagram
  • 2 de 7

    María José Campanario

    La mujer de Jesulín de Ubrique ha sorprendido a todos al compartir una imagen junto a Antonio Gala. María José Campanario ha rescatado esta imagen del baúl de los recuerdos a raíz de un post de La vecina rubia sobre personas famosas que la gente ha conocido. 

    Junto a la instantánea, escribe: "No sé quién fue el fotógrafo que nos las hizo o si pertenecen a alguna revista, para darle los créditos pero, en cualquier caso, gracias a quien las captase porque, para mí, son un tesoro. Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerle, de escucharle de cerca, de admirarle… porque con cada palabra, cada frase, te golpeaba el pecho y te hacía latir el corazón cada vez más fuerte. Porque quién conociera a Antonio Gala, sí tiene la suerte de saber el verdadero significado de la palabra 'amor'.

    Instagram
  • 3 de 7

    Aitana

    París ha dado para mucho. Además de la Fashion Week, la cantante ha podido recorrer los puntos más emblemáticos de Disney. Aitana posa frente al mítico castillo con sonrisa pícara, bajando sus gafas de sol para dejar constancia de su mirada de ilusión y ataviada con un jersey de ratas. "Días, días, días". Así titula el post, que incluye otros tantos momentos de sus recientes jornadas. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha puesto fin a su relación con Marta Riumbau. Así lo confirma en sus stories de Instagram, donde además, revela cómo es su situación. "Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo", aclara Diego.

    "Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", continúa. 

    En los párrafos finales, Diego Matamoros agradece a Marta por lo que han vivido juntos: "Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos".

    Instagram
  • 5 de 7

    Sergio Ramos

    En su tiempo libre, el futbolista disfruta de un buen café mientras revisa algunas cuestiones en su móvil. Sergio Ramos se muestra con un estilismo informal, de pantalón camiseta y sobrecamisa. Junto a la foto no revela mayores detalles. Únicamente se limita a escribir: "Coffee time". 

    Instagram
  • 6 de 7

    María Patiño

    La que fuera colaboradora de Sálvame vive una nueva etapa, que tal y como deja entrever en sus stories, está aprovechando al máximo. Ahora que tiene tiempo libre, María Patiño se está dedicando a ella, lo "más beneficioso" que tiene. "Estoy en un proceso de cambios internos y externos. Volveré y será mi mejor versión. Nunca pensé que el tiempo es fundamental para renacer", asegura la presentadora. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Paz Padilla

    La humorista ha presentado su nuevo libro, Madre, en TardeAR, rodeada de grandes compañeros con quienes se muestra profundamente agradecida. Junto a un carrusel de fotos que dejan constancia de su paso por los platós de Telecinco, Paz Padilla escribe: "En la vida me encanta comenzar nuevos retos, nuevas ilusiones y sobre todo, ofrecer lo mejor de mí. Gracias a Todos los que lo hacen posible". 

    Instagram