• 1 de 7

    Blanca Suárez y Javier Rey

    La pareja de actores ya no esconden su amor y muestran su lado más romántico en las redes sociales. Primero lo hizo Javier, el pasado octubre, para felicitar a Blanca. Ahora ha sido ella quien ha roto su discreción, presumiendo públicamente del actor con motivo de su 44 cumpleaños.

    Este pasado domingo, 25 de febrero, la intérprete de Las chicas del cable publicó por primera vez una foto con Javier Rey para felicitarle por su nueva vuelta al Sol. Lo hizo con una romántica imagen en blanco y negro en la que se le ve a él dándole un cariñoso beso en la mano a la actriz. En sus stories, Blanca Suárez también ha posteado un sugerente posado de su novio. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Paloma Cuevas

    Paloma Cuevas tampoco esconde su relación con Luis Miguel. Orgullosa, en sus stories de Instagram la socialité ha compartido un vídeo del artista que resume los éxitos de su gira. El Sol de México es el único protagonista del post. La de Córdoba no añade ningún comentario, pues las imágenes hablan por sí solas. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Máximo Huerta

    En medio de un gran momento profesional, por el éxito de su novela París despertaba tarde, Máximo Huerta ha recibido una gran sorpresa y así lo comparte en sus redes sociales. "Atención a esta fantasía para las Fallas de Buñol. Estoy en shock. Ser ninot es un privilegio y un honor. He ido con doña Leo y con mi madre a la presentación ante el público de esta obra de arte", comenta el periodista junto a un carrusel de fotos. La más llamativa, la que posa junto a su progenitora, aquejada de varios problemas de salud, y su mascota. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Chábeli Iglesias

    Este pasado domingo, 25 de febrero, fue el 51 cumpleaños de Julio Iglesias Jr. Una fecha especial que su hermana Chábeli no quiso pasar por alto. La primogénita de Isabel Preysler lo celebró públicamente rescatando una tierna foto de su infancia en la que también es protagonista Enrique. "¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho", escribió junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Eva González

    La presentadora ha hecho repost de una imagen que compartió una de sus amigas y en la que se le ve vestida con un traje de flamenca en tonos azules y verde cuando era una adolescente. "¿Cuántos años podría tener ahí? ¿16/17? Madre mía...", ha escrito Eva González, junto a la fotografía, posteada en sus stories de Instagram. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Chiara Ferragni

    Tras la entrevista concedida al Corriere della Sera, Chiara Ferragni se muestra más tranquila. El apoyo, según ella misma confirma, está siendo mucho mayor de lo que esperaba. La influencer sigue así con su rutina tras varias semanas de discreción por la polémica del Pandoro Gate y después de que se conociera su separación del rapero Fedez. A través de sus redes, desvela que este pasado fin de semana tuvo varios planes en familia. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Úrsula Corberó

    La actriz ha sido captada por los fotógrafos a la salida del hotel en el que se aloja en Milán. Úrsula Corberó, ataviada con unos vaqueros, top blanco y camisa rosa, acudía al desfile de Bottega Veneta celebrado este pasado sábado, 24 de febrero, en la ciudad italiana con motivo de la Fashion Week. Sonriente y cercana, la intérprete posó para la prensa congregada a las afueras de su alojamiento. 

    Gtres