• 1 de 7

    Samantha Vallejo-Nágera

    La juez de MasterChef ha rescatado un par de fotos del baúl de los recuerdos, que data de su adolescencia y en la que posa junto a su hermana y una amiga. Las imágenes ya revelan sus looks de la época, pero Samantha prefiere aclararlo en la descripción del post. "A mi hermana y a mí nos encantaba vestirnos de austríacas y vestir a nuestras invitadas", escribe. 

    La publicación ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores, quienes manifiestan su curiosidad por esta particular y extraña predilección al momento de vestir. Otros aseguran que se le ve muy tierna y que incluso mantiene el mismo rostro que en la actualidad.

    Instagram
  • 2 de 7

    Emma Watson

    La Fashion Week de Milán ha reunido a un sinfín de estrellas de todo el mundo. Entre ellas, la actriz Emma Watson, quien ha sido toda una revolución en la capital de la moda. La afamada intérprete, que ha acudido al desfile de Prada, ha estado rodeada de un sinfín de fans que han querido seguir su pista para conocerle. Cariñosa y cercana, ella ha respondido con sonrisas, gestos de saludo y hasta con un beso. 

    Gtres
  • 3 de 7

    María Pombo

    Milán también ha tenido representación española. Hasta allí se ha desplazado María Pombo para atender los desfiles de prestigiosas firmas locales, como Armani, Roberto Cavalli o Max Mara. Para la influencer, según confiesa en su último post de Instagram, están siendo unos días de ensueño

    Este gran momento coincide con el estreno de la segunda temporada de su serie, Pombo, en la que comparte protagonismo con sus hermanas. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Anna Ferrer Padilla

    Este viernes, 23 de febrero, la hija de Paz Padilla cumple 27 años. Las celebraciones, sin embargo, comenzaron por todo lo alto en la noche de este pasado jueves, día 22. Tal y como revela en sus redes sociales, la influencer disfrutó de una cena romántica junto a su novio. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Chábeli y Julio Iglesias Jr.

    Sin dar mayores detalles, la primogénita de Isabel Preysler revela que emprende un nuevo proyecto junto a su hermano Julio. Deja entrever que son unas grabaciones muy especiales y que contarán con el apoyo de Emilio Estefan, quien también posa en la foto. "Siempre es un placer compartir contigo", escribe Chábeli en referencia al afamado productor. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Amelia Bono

    Para dar los buenos días, la hija de José Bono, muy activa en redes sociales, revela el fondo de pantalla de su teléfono. Se trata de una imagen suya, en la que posa en bikini y con un impresionante atardecer de fondo. La instantánea la ha hecho a primera hora de la mañana. Acompaña el post con una canción de Alejandro Sanz. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Nicolás de Monpezat

    El hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca revela su lado más romántico. A través de sus stories, Nicolás de Monpezat comparte una bonita foto de su novia para felicitarla por su cumpleaños. Junto a la imagen escribe: "Happy birthday to my one and only", que en castellano se traduce como "Felicidades a mi única". 

    Instagram