• 1 de 7

    Carmen Lomana

    La socialité ha vuelto al pasado con una imagen captada por el que fuera su esposo hace muchos años atrás. Se trata de un sensual posado, casi desnudo, que esconde una historia detrás. La propia Carmen la cuenta en la descripción del post: "Era un verano en Londres con tremendo calor, me la hizo mi marido, Guillermo, en el jardín. Tenía calor y me quite la blusa". Lomana ha decidido mostrar esta instantánea porque ha visto que a sus seguidores le gustan las fotos de otras épocas de su vida. 

    La televisiva y Guillermo Capdevila contrajeron matrimonio en diciembre de 1974. Él falleció en 1999, en un accidente de coche, cuando tenía 51 años. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Laura Escanes

    La influencer también ha hecho un salto al pasado, recuperando una tierna fotografía de cuando era bebé para felicitar a su madre por su nueva vuelta al Sol. "No puedo sentirme más agradecida a la vida por haber crecido con alguien como ella. Ojalá Roma me vea con los mismos ojos con los que yo te veo a ti. Felicidades, mami. Te quiero", escribe Laura Escanes junto a la imagen. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Laura Matamoros

    La imagen es de Laura Matamoros y se trata de un sensual posado junto a Dulceida que, tal y como revela, fue hecho en 2018. Para la sobrina de Mar Flores, tal y como comenta, es una de sus instantáneas favoritas. La influencer catalana también confiesa que es "insuperable". 

    Instagram
  • 4 de 7

    David Bisbal

    En la noche de este pasado miércoles, 7 de febrero, el cantante hizo un viaje en el tiempo para festejar sus 20 años en la música. David Bisbal ofreció un concierto en el Teatro Eslava de Madrid, al que acudieron algunos rostros conocidos. Entre ellos, Dulceida y su novia, Alba Paul.  

    Instagram
  • 5 de 7

    Macarena Olona

    A través de un selfie compartido en sus stories de Instagram, Macarena Olona se ha sincerado sobre el patriarcado. Lo ha hecho en tono de humor y desvelando una de las actividades que tenía programadas en su agenda. 

    "Yo sé que puedo con todo. Pero cómo echo de menos el patriarcado que oprime cuando hay que llevar el coche al taller", ha escrito la política. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Isabelle Junot

    La mujer de Álvaro Falcó ha compartido una tierna imagen de su hija, Philippa, quien llegó al mundo el pasado junio. Isabelle Junot muestra a la pequeña, sentada sobre un sofá y luciendo un estilismo de flores en tonos burdeos. Divertida y buscando proteger su intimidad, añade a la imagen un sticker de gafas que cubren sus ojos. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Virginia Troconis

    "Al día nublado… una sonrisa, muchas ganas y las verdades al pecho", escribe la venezolana para describir su última imagen compartida en redes que, como no podía ser de otra manera, ha enamorado a su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés'. El diestro le dejado dos mensajes en los comentarios. Primero le asegura que luce "guapa" y después le deja varios corazones. 

    Instagram