• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    José Fernando Ortega disfrutó de una tarde fuera del centro psiquiátrico en el que está ingresado desde hace cinco años. Estuvo junto a su nueva novia, con la que lleva dos meses y quien parece mantener buena relación con Gloria Camila. La cita dejó románticas imágenes de la pareja, que no dudó en intercambiarse apasionados besos tal y como publica Diez Minutos. La protagonista de la portada, sin embargo, es Bárbara Rey. "Estoy pasando los peores meses de mi vida", confiesa la vedette. Nebulossa y su triunfo en el Benidorm Fest, así como la reaparición pública de José Luis Gil, dos años después de sufrir un ictus, son otros de los temas que toca la revista. 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    La crisis en la Corona británica es el tema central de Lecturas. La revista pone el foco en el regreso de Guillermo a la vida pública mientras su padre comienza el tratamiento del cáncer que padece y su mujer, Kate Middleton, sigue de baja. Genoveva Casanova también copa el foco este miércoles, 7 de febrero, pues la publicación ha descubierto dónde se refugia desde que salieron a la luz sus polémicas fotos con Federico X de Dinamarca. Como exclusiva, además, la portada comparte las últimas negociaciones de Bertín Osborne para convertirse en la estrella de MasterChef. Por otro lado, unas fotos "prohibidas" de la primera boda de Meghan Markle.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Pilar Rubio y Sergio Ramos han reparecido como pareja. Semana muestra sus primeras imágenes juntos desde que saltaron los rumores de crisis entre ambos hace varios meses. La revista también comparte fotos no vistas de Isabel Preysler durante un plan de soltera por Madrid. La portada, además, se centra en Carlos III, quien acaba de ser diagnosticado de cáncer. Para terminar, recopila los mejores momentos del cumpleaños de Sara Carbonero y la gran fiesta con la que lo celebró. 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa descubre los detalles desconocidos de la etapa de Leonor en Zaragoza, donde la heredera lleva a cabo su formación militar. Siguiendo la línea royal, ¡HOLA! pone atención en el cáncer del rey Carlos III y el misterio que rodea a Kate Middleton tras haberse sometido a una cirugía abdominal. La revista, por otro lado, muestra imágenes exclusivas de la pedida de mano de Javier García-Obregón, hijo de Paloma Lago, con Eugenia Muñoz. Además, los mejores momentos del baby shower de Gisela. Finaliza con la presentación del bebé de Fernando Hierro y Fani Stipkovic.