• 1 de 7

    María Patiño

    Ya lo había hecho en su perfil de X, pero ahora también ha querido utilizar su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la letra de Zorra, que representará a España en Eurovisión 2024. "No se trata de defender el insulto de Zorra, se trata de anularlo", escribía María Patiño hace unos días. Esta vez, junto a un posado en el que se le ve con un look relajado en plena grabación ha escrito: "El insulto no forma parte del debate. El machismo no es ideológico. Deja de utilizarme. Déjame ser libre para bailar..."

    Sus palabras, con cierto enigma, no han gustado a la mayoría de sus seguidores y en las últimas horas, la que televisiva ha recibido feroces críticas. Destaca, sobre todo, el comentario de Mónica Hoyos: "Debo decirte que tienes razón, el insulto no puede aceptarse, pero sabes cuantas veces me insultasteis, por ejemplo a mí en Sálvame, y la gente comulgaba con eso…". A la opinión de la presentadora peruana se suman textos como los siguientes: "Poca memoria. Muchos dejamos de ver el programa por las faltas de respeto"; "Tú no eres un ejemplo, has insultado, menospreciado a muchas personas" o "No pretendas dar clases de moral cuando tú has contribuido en dañar a mucha gente con insulto". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Pastora Soler

    La cantante también ha hablado públicamente de Zorra. "Es verdad que para mí, no era de mis favoritas", ha confesado ante los micrófonos de Europa Press. "Es lo que ha elegido la gente, es lo que ha elegido la mayoría y es otra propuesta diferente", ha añadido. Pastora Soler, además, ha recordado que, a lo largo de los años, se ha intentado variar la propuesta que se envía a Eurovisión: "Creo que siempre estamos mandando cosas muy diversas y eso lo ha elegido la gente y ya está". 

    Gtres
  • 3 de 7

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora está a punto de cumplir un sueño. Al menos es lo que deja entrever en sus stories de Instagram, donde revela que en los próximos días estará en París, ciudad a la que no viaja desde hace nueve años. No es una travesía más. Vicky Martín Berrocal confiesa que "hay una fecha señalada". 

    Sin dar mayores detalles, dice que empieza la cuenta atrás para un momento con el que lleva soñando mucho tiempo. "Será mágico", asegura. "Volverá a mis principios... Y desde ese mismo instante empezaré a soñar. A soñar y a gritar mi sueño", continúa. La madre de Alba Díaz está especialmente feliz por seguir emocionándose "con lo que viene". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Manuel Filiberto de Saboya

    Cuatro días después del fallecimiento de Víctor Manuel de Saboya, su único hijo, Manuel Filiberto, se ha despedido de él públicamente con un emotivo álbum de fotos publicado en su cuenta de Instagram. Son imágenes rescatadas del baúl de los recuerdos, con las que el italiano agradece a su progenitor por lo vivo.

    La prima instantánea es un posado de ambos, en el que se les ve felices y muy unidos cuando Manuel Filiberto todavía era un niño. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista ha soplado las velas de su tarta junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Él mismo lo comparte en sus redes publicando un tierno posado familiar. La imagen forma parte de un breve álbum en el que el astro portugués también revela que por su nueva vuelta al Sol recibió un ramo de rosas blancas.

    "Agradecido de pasar mi cumpleaños número 39 de la mejor manera posible: con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento. ¡Gracias a todos por los cálidos mensajes!", escribe Cristiano Ronaldo. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Ana Mena

    La cantante ha celebrado públicamente a su hermano por cumplir un año más de vida. Lo ha hecho con una foto de ambos en la que posan frente al espejo de un ascensor. Ana Mena ha completado la imagen con unas cariñosas palabras hacia el joven, quien siguiendo los pasos de la intérprete de A un paso de la luna, prueba suerte en la industria musical. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Anna Ferrer Padilla

    Paz Padilla ha dado su testimonio en el evento de Mentes expertas celebrado en Madrid y, como no podía ser de otra forma, ha recibido el gran apoyo de su única hija, Anna Ferrer. La influencer, quien no ha dudo en posar ante las cámaras, no ha estado sola. La han acompañado otros creadores de contenido, como Anita Matamoros o Teresa Andrés Gonzalvo. 

    Gtres