• 1 de 7

    Joaquín Prat con sus hermanas y sobrina

    Este pasado fin de semana fue muy importante para los Prat. Andrea, la más desconocida de la saga, bautizó a su hija menor, Gala, quien nació el pasado agosto. Una celebración íntima y familiar de la que la reportera se ha hecho eco en sus redes, recopilando las imágenes más memorables del día. Entre todas las instantáneas destaca este significativo selfie junto a la bebé y sus hermanos, Joaquín y Alejandra.

    Los hermanos demuestran su unión y complicidad mientras celebran a la pequeña Gala. Según informó la revista ¡HOLA!, Alejandra ejerció de madrina. "Un bautizo muy bonito. Lo has hecho todo fenomenal. Te quiero", ha comentado juntó al post publicado por Andrea y que se titula "día precioso en familia". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Norma Duval

    La vedette ha rescatado del baúl de los recuerdos esta bonita fotografía en la que posa con su hermana, Clara, quien falleció hace 13 años. "Sólo el tiempo pasa. Los sentimientos perduran mientras viva. París, 1980", ha escrito Norma Duval junto a la instantánea que ha provocado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. "Era única. Un ángel", "Qué pena que se fuera tan joven" o "Besos al cielo", son algunos de los comentarios que se leen en el post

    Instagram
  • 3 de 7

    Laura Escanes

    Hace justo un año, la influencer disfrutaba de una idílica escapada las Maldivas. Así lo ha recordado en sus stories de Instagram, compartiendo este posado en el que se le ve sin ropa. Laura Escanes se muestra relajada, tumbada en una suerte de hamaca y tapando sus pechos. Confiesa que entonces se sentía "en la gloria". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Lidia Bedman

    Cuatro semanas después de compartir que está embarazada de su tercer hijo en común con Santiago Abascal, la influencer ha desvelado el sexo del bebé. Lidia Bedman se ha sumado a la tradición americana del gender reveal para conocer si espera un niño o una niña. 

    Aunque su intuición le decía que se trataba de una niña, tal y como comentó hace unos días en sus redes, finalmente, ampliarán la familia con un niño. "Desempatamos en casa. Cuatro varones y tres mujeres", escribe la creadora de contenido, haciendo también referencia a los dos vástagos mayores del líder de Vox, fruto de su anterior matrimonio. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Triana

    "Complicidad". Así titula Manuel Díaz 'El Cordobés' su último álbum de fotos publicado en Instagram en el que posa muy divertido y cariñoso con su hija menor, Triana. El post, como no podía ser de otra manera, ha generado ternura en la mujer del diestro y madre de la adolescente, Virginia Troconis. La venezolana ha comentado la publicación con tres corazones. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Chiara Ferragni

    Los rumores sobre la una supuesta crisis entre Chiara Ferragni y Fedez no paran de crecer. Este fin de semana, tanto sus seguidores como la prensa local han puesto el foco en sus planes por separado. Mientras que la empresaria ha disfrutado de una escapada a la montaña, tal y como muestra en sus redes, el rapero se ha reunido con Donatella Versace en la casa de la diseñadora. 

    A la vez que lidia con rumores de separación, la influencer hace frente a su crisis profesional por la polémica del Pandoro gate

    Instagram
  • 7 de 7

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez

    Cualquier momento es una buena excusa para posar en pareja. Así lo demuestra la presentadora, quien se ha hecho una foto con su novio en plena tienda. "Cómo molan tus gafas", escribe Patricia Cerezo en tono de humor par describir la instantánea que ha compartido en sus stories de Instagram. De fondo suena Imposible, de Luis Fonsi y Ozuna. 

    Instagram