• 1 de 10

    Ana Obregón

    Nada más comenzar el año, Ana Obregón se vio envuelta en una polémica que decidió zanjar. Aunque no suele prestar demasiada atención a las informaciones que se publican sobre ella, hace unas semanas se manifestó acerca de las noticias que apuntaban que hasta el momento, no habría aportado los fondos de sus exclusivas ni del libro de su hijo, como prometió desde un principio, a la Fundación Aless Lequio. 

    Ahora, cuando la polémica parece haber mermado, ha querido compartir públicamente una generosa donación que ha recibido del alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González. La bióloga posa en sus redes con el cheque que se le ha entregado, cuya cifra casi alcanza los 5.000 euros.

    "Mi eterno agradecimiento a su iniciativa y a todos los que habéis donado. Mi dedicación absoluta a esta fundación, para poder financiar, como lo estamos haciendo ya con nuestra donación de 180.000 euros, a ensayos importantes a nivel europeo, para curar a niños y jóvenes, para salvar vidas. En nuestra fundación no queremos que más padres tengan que enterrar a sus hijos", asegura Ana Obregón. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    Este viernes, 26 de enero, el escritor sopla una vela más en la tarta. Lo hace en un gran momento. Sólo dos días después de haber publicado su novela París despertaba tarta. Precisamente sobre ello reflexiona en sus redes, compartiendo un par de fotos. Una de ellas, en blanco y negro, que data de su infancia. 

    "Me despierto muy feliz. Cumplo años hoy, 26 de enero. Lo hago en medio de una promoción de una novela que amo y rodeado de gente a la que quiero. En casa. Con ganas de reír, de amar y de viajar. Hoy, a celebrar. Gracias a todos. Hoy me iré a mi librería. ¿Dónde mejor?", escribe Máximo Huerta. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

    A comienzos de 2023, sólo cuatro meses después de que se confirmase la separación de Cayetano Rivera y Eva González, salía a la luz que el torero estaba ilusionado con la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes. Un romance sorpresa que, a pesar de la distancia -ella reside en Lisboa y él en Sevilla-, no ha dejado de consolidarse.

    Intentar verse siempre que tienen ocasión. Sevilla, Ronda, la costa de Portugal, Venecia o Cádiz son algunos de los destinos por los que el hijo de Paquirri y su novia han paseado su amor. Ahora, una vez más, han hecho de los aviones sus mejores aliados. La pareja viajaba a mediados de enero a Colombia para que Cayetano cumpliese con algunos compromisos taurinos y, antes de separarse de nuevo, han regresado juntos a España para disfrutar de unos días tranquilos en la casa que el diestro tiene en Sevilla.

    Gtres
  • 4 de 10

    Isabel Jiménez

    "Tarde de recuerdos, recuperando tarjetas de memoria olvidadas y fotos perdidas... 2009 como mínimo", escribe la periodista junto a un variado álbum de fotos compartido en sus redes sociales, que comienza con una imagen del día de su boda. Isabel Jiménez se muestra sonriente en el coche y ataviada con su diseño nupcial. En mano llevaba el clásico ramo. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Pilar Rubio y Zuhair Murad

    La presentadora ha sido una de las representantes españolas en la Fashion Week de París. Tras acudir a los desfiles de Chanel o Dior, ha conocido las nuevas propuestas de Zuhair Murad, con quien además ha posado. Junto a una imagen de ambos, momentos de la pasarela y una instantánea al lado de Carla Bruni, Pilar Rubio se declara fan de la exclusiva firma. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Carlos Sobera

    El presentador ya conoce el nuevo local de moda de la capital, Rhudo, y lo recomienda a todos sus seguidores. "Uno de los imprescindibles de Madrid. Con magos de la cocina. Para comer, cenar o tomar algo…", asegura Carlos Sobera sobre el restaurante situado en la calle Velázquez y del que forman parte conocidas figuras del fútbol y actores como Miguel Ángel Silvestre o Álex González. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Mónica Naranjo y Miguel Bosé

    Mónica Naranjo se ha reencontrado con su gran amigo en México y ha querido plasmar el momento en sus redes sociales. Junto a un seflie de ambos, escribe: "Sobran las palabras cada vez que estamos juntos. Te amo sin control". Miguel Bosé le responde: "Guapa siempre. Bella, bellísima. Arrasando como de costumbre. Me gusta conversar contigo y hacer de este mundo uno maravilloso y posible". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hermsworth

    A punto de que terminen sus vacaciones en Japón, la actriz recopila varios momentos de su escapada en un variado álbum familiar. En la serie de imágenes se cuela este posado junto a su marido, en el que se les ve cariñosos y felices. Sobre el destino, Elsa Pataky ha confirmado que el país asiático siempre es un acierto. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

    Ernesto de Hannover se ha dejado ver con su pareja, Claudia Stilianopoulos, en una terraza de un restaurante compartiendo confidencias y aprovechando el buen tiempo que hacía en Madrid. Aunque fue una cita para dos, cabe recordar que el jefe de la extinta Casa Real de Hannover también disfruta de su faceta de abuelo siempre que puede con los hijos de Christian y Sassa de Osma. 

    Europa Press
  • 10 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska

    Este pasado jueves, 25 de enero, tuvo lugar la premiere de la película La reina del convento, en la que Mario Vaquerizo se mete en la piel de Juanita y se convierte en monja. "Estuve un mes en un convento y me gustó mucho la vida monacal", aseguró el artista a Europa Press sobre su primera experiencia en la gran pantalla. En la presentación ha contado con el apoyo de sus amigos y, como siempre, de Alaska. 

    Gtres