• 1 de 10

    Claudia Osborne

    Este pasado miércoles, 24 de enero, salió a la luz que Claudia Osborne se había convertido en madre por segunda vez junto a su marido, José Entrecanales. La recién nacida, sin embargo, llegó al mundo el pasado lunes, día 22, tal y como ha desvelado la coach junto a una tierna imagen con la que presenta a la bebé

    La hija menor de Bertín se muestra desde la cama del hospital con la recién nacida en brazos y posando su rostro sobre su primogénita, Micaela, quien se ha convertido en hermana mayor. En el post, Claudia también se confiesa sobre la maternidad, haciendo referencia, sobre todo, a cómo es ser madre de dos. 

    "Se adelantó para luego hacerse esperar, pero todo mereció la pena en cuanto vi su carita. Este día también nació una hermanita mayor, Micaela, y sólo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia. Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", escribe Claudia Osborne. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Gabriela Guillén

    Casi al mismo tiempo que se conocía la noticia del nacimiento de la nueva nieta de Bertín Osborne, Gabriela Guillén, con quien el presentador acaba de tener a su sexto hijo, paseaba junto al recién nacido en el centro comercial Las Rozas Village, en Madrid, donde disfrutó de una tarde de compras. No estuvo sola. La acompañaba una mujer que, en ocasiones, se encargaba de llevar el carro del bebé. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal se ha sincerado sobre una de las dificultades que está teniendo en su tercer embarazo. Mientras que algunas suelen echar de menos el poder comer jamón o sushi, la influencer confiesa que su gran reto es no tener la cafeína del café. Según explicó en sus stories, normalmente bebe cuatro tazas al día. Ahora no tiene esa opción está recurriendo a los descafeinados. Sin embargo, no tiene el mismo efecto y se plantea refugiarse en el agua y las frutas. 

    Instagram
  • 4 de 10

    María Pombo

    David Beckham coincide con María Pombo en que una de las mejores comidas de España son los percebes. El exfutbolista lo compartía en sus stories de Instagram y más tarde, la influencer presumía de tener la misma opinión replicando su imagen. "Nos entendemos y no hablamos el mismo idioma", ha comentado la empresaria en tono de humor. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora, orgullosa, ha presumido que tiene en su equipo a una nominada al Oscar. Se trata de Marta Rodríguez, quien formó parte del equipo de maquillaje y peluquería de La Sociedad de la Nieve, que el próximo marzo pretende alzarse con la estatuilla. "¡Enhorabuena, compañera! Estamos emocionados por ti", ha escrito Susanna Griso. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Xavier Cima

    El exmarido de Inés Arrimadas ha compartido una imagen de sus dos hijos, fruto de su relación con la política. Los niños posan de espalda mientras disfrutan de una tarde en el parque. Xavier Cima describe la foto, publicada en sus stories, con la palabra "brtohers", que se traduce como hermanos. Además, musicaliza el momento con la canción Count on Me de Bruno Mars. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Narcís Rebollo

    El pasado fin de semana el Palacio de Dueñas se convirtió en una gran fiesta flamenca en honor a Hillary Clinton. Una cita especial organizada por Eugenia Martínez de Irujo en la que no faltaron grandes rostros conocidos, como Pablo López, Vanesa Martín, José Mercé, Los del Río o la infanta Elena. Un encuentro inolvidable en el que la política estadounidense estuvo "feliz", tal y como ha confesado Narcís Rebollo, marido de la duquesa de Montoro, ante los micrófonos de Europa Press

    Europa Press
  • 8 de 10

    Paz Padilla

    El 24 de enero es un día marcado en el calendario de Paz Padilla, ya que se celebra su Santo. Así lo ha compartido ella misma junto a un álbum de fotos en el que posa en solitario desde una terraza. En el texto de la publicación, la presentadora rememora a su progenitora: "Mi madre nunca se olvidaba. Felicidades a todas las Paz"

    Instagram
  • 9 de 10

    Nicolás de Dinamarca

    Desde la distancia, el hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca ha querido tener un bonito gesto con su hermana menor, Atenea, que este pasado miércoles, 24 de enero, celebró su 12 cumpleaños. Nicolás, conde de Monpezat, ha reunido tres bonitas fotografías de la pequeña en una especie de collage y le ha escrito la siguiente dedicatoria: "Felicidades a mi hermana menor favorita". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Chábeli Iglesias

    Tal y como desvela en sus redes sociales, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias disfruta de una escapada familiar en Londres que califica como "maravillosa". Chábeli descubre su escapada posando en solitario desde uno de los rincones de la capital británica. 

    Instagram