Yasmin Barbieri, la joven que ha sido vista en actitud cariñosa con Rauw Alejandro.

Yasmin Barbieri, la joven que ha sido vista en actitud cariñosa con Rauw Alejandro. Instagram (@yasminbarbieri_)

Famosos PERFIL

Yasmín, la joven de 18 años a la que se ha visto en actitud cariñosa con Rauw Alejandro: modelo y fan de Rosalía

La 'influencer' es de origen italo-marroquí y se ha dejado ver en actitud cariñosa con el artista de Puerto Rico.

23 enero, 2024 11:50

Desde que Rosalía (31 años) y Rauw Alejandro (30) rompieron su relación el pasado verano, los artistas han estado en el foco mediático sobre sus pasos tras el fin de su relación. Rauw Alejandro parece haber olvidado a la catalana después de tres años de relación y un anuncio de compromiso que no terminó de despegar.

El artista de Puerto Rico parece que vuelve a rehacer su vida sentimental, algo que no ha dejado indiferente a sus seguidores. En los últimos días, el cantante de Todo de ti se ha dejado ver en actitud cariñosa al lado de Yasmin Barbieri, una joven de 18 años, influencer, modelo y de origen italo-marroquí con la que ha compartido unos días en Milán. 

La joven se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. Su nombre ha despertado un gran interés. De ella se conocen varios aspectos de su vida privada por el contenido que sube a sus redes sociales. Yasmin Barbieri tiene 18 años y nació en Marrakech, aunque con tan solo seis años se mudó a Cerdeña. Su padre es marroquí y su madre italiana y su notable belleza hace presencia de su mezcla de orígenes en las fotografías que comparte con sus más de tres millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YAS (@yasminbarbieri_)

Se lleva 13 años con Rauw Alejandro, que ya ha cumplido los 31, y comenzó a subir contenidos a las redes sociales con 15 años. Su trayectoria como influencer le otorgó su primer premio en 2021. Concretamente, la modelo fue galardonada por un vídeo de sincronización labial de la canción Mood Swings.

Como modelo, Yasmin Barbieri ha lucido sus mejores poses en campañas de publicidad de conocidas marcas de ropa deportiva. Además, muestra orgullosa su cuerpo en las fotografías que comparte en las redes sociales. 

Sus encuentros en Los Ángeles y en Milán

Tal y como ha confirmado el medio italiano Whoopsee, Rauw Alejandro y Yasmin Barbieri se dejaron ver juntos en el local 'Blue Notte' de Milán. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado, 20 de enero, en la ciudad italiana. Allí, los jóvenes disfrutaron de un concierto donde se vieron actitudes cariñosas entre ambos.

Pero esta no sería la primera ocasión en la que la influencer y el cantante habrían coincidido. La ciudad de Los Ángeles también fue testigo de otras de las quedadas. Por su parte, la modelo ha mostrado en sus redes sociales que le gustan las canciones de Rauw Alejandro y también se ha mostrado como una auténtica fan de Rosalía.

De hecho, uno de los vídeos más virales de Yasmin Barbieri en TikTok es un baile de la canción Tuya de Rosalía. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los fans de la artista catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por YAS (@yasminbarbieri_)

Por el momento, ni Rauw Alejandro ni Yasmin Barbieri se han pronunciado acerca de las fotografías que ha publicado el citado medio italiano. El cantante de Puerto Rico se dejó ver por última vez en desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

[La reacción de Rauw Alejandro tras los rumores de relación entre Rosalía y Jeremy Allen White]

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizaron una de las rupturas más sonada de este verano 2023. Durante tres años, los cantantes se declararon su amor en las redes sociales, aunque también en los escenarios. Ambos protagonizaron la canción llamada Beso en la que hacían alusión a sus ausencias debido a sus ajetreadas agendas.

La conocida cantante española está empezando una nueva relación con el actor estadounidense Jeremy Allen White (32). La pareja ya ha sido vista en más de una ocasión manteniendo una actitud cariñosa e intercambiando algunos apasionados besos.