• 1 de 10

    Irene Montero

    Este pasado lunes, 22 de enero, la exministra de Igualdad, Irene Montero, ha sorprendido a sus 326.000 seguidores compartiendo, en una de sus stories, el tatuaje que se ha hecho en su antebrazo derecho. En la fotografía que ha colgado en su Instagram se ve a Irene, sonriente, mirando a cámara mientras su tatuadora hace su trabajo. Con su mano izquierda, la mujer de Pablo Iglesias hace la uve de victoria, al tiempo que postea: "Esta persona que es puro arte". La expolítica no duda en compartir la red social de la persona en quien confía para esta nueva aventura. Ella se llama Aure Ikväll, y también ha publicado la visita de la exministra a su establecimiento: "Irene Montero y yo haciendo cosas serias". Ha sido su tatuadora quien ha desvelado el tatuaje: dos dedos meñiques entrelazados en lo que parecen dos manos de mujer. Un gesto, sin duda, en consonancia con su lucha feminista. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Patricia Pardo

    Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un dulcísimo momento personal y familiar desde que llegó a sus vidas el pequeño Luca, su primer hijo en común. Este pasado lunes, 22, el matrimonio celebró el primer mes del pequeño en sus respectivas redes sociales. Por su parte, ella publicó: "Un mes derritiéndome con vuestras miradasOs amo". El rostro de Mediaset hizo lo propio con el siguiente mensaje: "Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Laura Sánchez

    Laura Sánchez, Paco Tous y Pepón Nieto siempre serán, para gran parte del público español consumidor de emblemáticas series, los actores de Los hombres de Paco. Los tres actores son, además, grandes amigos, y en las últimas horas se han reencontrado como ha publicado ella misma en su red social Instagram. "Un boquerón, un choco y un coquinero, quién es quién", ha escrito Sánchez. Sus seguidores se han deshecho en halagos: "Desbloqueando recuerdos". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Marta Flich

    La presentadora de Mediaset España Marta Flich ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía inédita que le hicieron hace 15 años. Y dice lo siguiente: "¡15 años ya! Recuerdo mi momento vital y profesional. Recuerdo la ilusión con la que soñaba con lo que hoy tengo y que tanto valoro porque no hay que dar todo por hecho, ni nada por eterno. Cada día es un regalo y una oportunidad que hay que saborear como si fuera a acabar porque tal vez acabe". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Malú

    En un momento de su vida en el que ha decidido disfrutar al máximo de su profesión, pero sobre todo de su lado más personal, Malú ha reaparecido en el programa de Sonsoles Ónega para promocionar su último disco, A todo sí, con el que celebra sus 25 años en el mundo de la música. Reconociendo que viene de una familia de artistas, Malú ha explicado que en su casa la música, sobre todo el flamenco, siempre ha sido la protagonista indiscutible de cualquier reunión: "Vengo de una familia de artistas, mi casa era de artistas, de música 24 horas. Si no había para comer, había una fiesta y había música". La cantante, además, ha defendido que siempre ha tenido muy claro lo que quería, y lo que no quería hacer en su carrera, aunque matiza: "He dicho menos veces que no de las que tendría que haber dicho. A nivel musical tuve muy claro lo que sí y lo que no. Cuando una mujer tiene las cosas claras, pasa a ser difícil". 

    Gtres
  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó ha pasado unos días, junto a su razón de amor, Íñigo Onieva, en una clínica de bienestar, y así reflexiona con su red social: "Una de las cosas que más me ha llamado la atención durante mi estancia han sido sus innovadores tratamientos. Todos ellos englobados dentro de su método integrativo. Tienen desde medicina preventiva y antiaging a algunos enfocados en el bienestar y equilibrio interior. Mi favorito, el de salud cognitiva y emocional que ayuda a gestionar el estrés, la relajación, concentración...". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Víctor Elías

    El actor Víctor Elías vale para todo, y la música también forma parte de su vida. En las últimas horas, ha decidido sentarse ante el piano y deleitar a sus seguidores con su arte. "Me he sentado al piano, le ha dado a grabar y ha salido estoMúsica improvisada en pijama sin expectativas, sólo disfrutar de dejarse llevar… Gracias, música", ha compartido. Como es lógico, Ana Guerra, su pareja sentimental, le ha replicado en su muro: "Vibras en arte". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante Pablo Alborán, junto a una fotografía en blanco y negro, ha reflexionado en sus redes sociales en las últimas horas lo que sigue: "Hombre sabio dijo: 'Sigue las estrellas. Allí encontrarás un consejo. Si odias a tus enemigos, los enemigos brillan. Si no eres mi amigo, entra en la luz. Porque nunca puedes matar mi vibración'. Feliz semana nueva, gente hermosa". Una seguidora le hace ver: "Lo más hermoso eres tú". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Zeus Tous

    Este pasado domingo, 21 de enero, se ha hecho público que Zeus Tous, el hijo de la inolvidable Sara Montiel, ha roto su relación sentimental con Susana Bianca. Sin duda, un duro bache que el joven, aspirante a cantante, está viviendo volcado en su pasión por la música. En las últimas horas, ha compartido un storie en el que se lo ve en su clase de canto. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre la ruptura. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Miguel Bernardeau

    Inmerso en rumores de relación con Ester Expósito, Miguel Bernardeau ha visitado El Hormiguero para presentar su nuevo proyecto, la serie de Amazon Prime Video Zorro, que se estrena en la plataforma el próximo 25 de enero.

    Una charla con Pablo Motos en la que el actor ha hablado del reto que ha supuesto interpretar a este mítico personaje de ficción, pero en la que también ha revelado el momento en el que estuvo a punto de morir. Apasionado del surf -es un experto en esta práctica deportiva y coge olas de varios metros de altura-, el hijo de Ana Duato casi pierde la vida. "Cojo esas olas y casi me mato en el Mediterráneo", ha asegurado.

    "Fue navegando tranquilamente un día con viento con un amigo en un catamarán. Íbamos con unos arneses y falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua. El catamarán se fue. No había nadie más y estábamos en un sitio que pasan un montón de millonarios con sus barcos y mega yates, pero ninguno paraba", ha recordado, asegurando que aunque estuvo "3 horas y media gritándoles, nadie nos hizo caso".

    Europa Press