• 1 de 10

    Cristina Cifuentes

    Este pasado jueves, 18 de enero, era un día triste para Cristina Cifuentes y su familia. Se cumplían dos años de la repentina muerte de su sobrina Patricia, quien era miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME)

    La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, la ha recordado con una serie de publicaciones en la que se muestra afligida. "Querida sobrina, dos años ya... Dejaste un vacío imposible de llenar. Descansa en paz", ha escrito Cifuentes en un primer story. Poco después ha compartido una siguiente publicación en la que se ve a la joven ejercer su trabajo. Por último, la expolítica ha dejado un posado en solitario de Patricia vistiendo uniforme. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Risto Mejide

    El presentador se ha mostrado en una nueva faceta: jugando golf. A través de sus redes sociales se ha mostrado en pleno campo. Junto a la imagen ha confesado que ha sido una "mañana increíble" gracias a uno de sus amigos y, en tono de humor, 'amenaza' al golfista Jon Rahm. "Tiembla", le escribe Mejide al final de la publicación. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Celia y María Pedraza

    La actriz presume de su sobrina, hija de su hermana Celia y del actor Miguel Herrán, quien llegó al mundo el pasado 12 de enero. María Pedraza ha compartido un momento cariñoso en el que se le ve cargando en brazos a la pequeña. Previo a esta instantánea dejaba otra imagen en la que se le veía muy emocionada y que acompañaba con el siguiente texto: "Lo más grande del mundo". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista se ha mostrado en su faceta de padre, posando muy cariñoso con su hija menor, Bella Esmeralda, a quien sostiene en brazos y con la que intercambia sonrisas. La imagen habla por sí misma, por lo que Cristiano Ronaldo ha prescindido de texto para describirla. Únicamente, ha dejado dos iconos de corazones en color rojo y azul. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Francisco Rivera, su hija Tana y Manuel Vega

    El torero ha acudido a SIMOF junto a su hija Tana y el novio de la joven, Manuel Vega. Los tres se han sentado en primera fila para no perderse ni un detalle de la pasarela. Allí han sido captados por los fotógrafos asistentes, mientras disfrutaban del desfile y compartían risas y momentos cómplices. Ha sido especialmente llamativo el intercambio de gestos entre el diestro y su primogénita. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Manu Sánchez

    El humorista habría recibido este tierno regalo de su hijo, tal y como muestra su pareja, Lorena, en sus stories de Instagram. Poco después, Manu Sánchez también ha replicado la instantánea, desvelando los detalles del obsequio en cuestión. Se trata de un dibujo de Harry Potter, a quien el pequeño ha denominado Garipoter

    Instagram
  • 7 de 10

    Toñi Moreno

    Toñi Moreno estará al frente de El show de Bertín en Canal Sur, pues hace unos días el artista se encontraba enfermo. Una sustitución inesperada en la que, tal y como asegura la presentadora en tono de humor, hubo mucha improvisación: "Soy la sustituta menos informada del mundo. El jefe estaba con covid e hicimos lo que pudimos para que no se notara su falta".

    Instagram
  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    En la última tertulia de El Hormiguero, la marquesa de Griñón ha relatado cómo son sus discusiones con su marido. "Cuando estoy enfadada odio que me pregunten si estoy enfadada. Es que nuestros cambios hormonales como mujeres son difíciles de controlar. Íñigo tiene la mecha más corta, pero yo tardo más en desenfadarme" ha confesado. "Me puede durar bastante la discusión porque lo siento. Me cuesta. Yo puedo estar enfadada hasta que se levanta, hace algún gesto y ya empiezo a reaccionar positivamente, pero puedo pasarme un montón de tiempo", ha continuado Tamara. 

    Atresmedia
  • 9 de 10

    María Pombo

    La influencer está viviendo días muy emocionantes. Ha empezado con la decoración de su casa de Cantabria, una de sus propiedades más anheladas. A través de sus redes sociales, la empresaria ha ido mostrando parte del proceso y ahora desvela que este nuevo hogar que le servirá para escapar de la ciudad contará con los muebles del que fuera su domicilio en Madrid. 

    "Toda nuestra casita antigua metida en este camión. Tanto tiempo sin verlas es como recibir muebles nuevos", ha escrito María Pombo en uno de sus stories

    Instagram
  • 10 de 10

    Rachel Valdés

    La artista ha sido elegida por la revista Forbes como una de las mujeres latinas más influyentes de España y lo ha celebrado ante las cámaras con una sonrisa en su rostro y asegurando que se encuentra "muy bien" siete meses después de que pusiera a su relación con Alejandro Sanz.

    "Estoy muy feliz y agradecida a la revista que me haya hecho formar parte de este grupo de mujeres latinas aquí en España", ha expresado. "Alejandro y yo estamos muy bien, él y yo estamos en una relación súper bonita, nos queremos muchísimo y estamos en un buen momento", ha dicho sobre el cantante. 

    Europa Press