Nuria González junto a sus hijos, Iván y Alma, en su salida navideña.

Nuria González junto a sus hijos, Iván y Alma, en su salida navideña. Gtres

Famosos DURA FESTIVIDAD

Nuria González reaparece arropada por sus hijos en su Navidad más difícil tras la muerte de Fernández Tapias

La empresaria ha realizado una discreta salida navideña para asistir al espectáculo 'Circlassica' en Torrejón de Ardoz, en Madrid. 

28 diciembre, 2023 11:04

El 25 de octubre de 2023 nunca lo olvidará Nuria González (61 años), ese día está marcado en rojo en su calendario vital. Nada volverá a ser lo mismo, su vida cambió para siempre tras el fallecimiento del empresario y exvicepresidente del Real Madrid Fernando Fernández Tapias a los 84 años de edad.

Desde entonces, la viuda de Fernández Tapias se ha refugiado en sus amigos y, sobre todo, en sus hijos, Iván (20) y Alma (16). Discreta como es con su vida privada, González no ha querido en este tiempo participar de la polémica que se ha originado en relación a la herencia que reclaman los hijos mayores de Fernando Fernández Tapias.

Tan sólo rompió su educado silencio para advertir que tomaría acciones legales en aras de proteger su honorAhora, dos meses después del deceso de Tapias, Nuria y los dos vástagos que tuvieron en común han reaparecido en medio de las celebraciones de Navidad. 

[Nuria González anuncia acciones legales contra los que vulneren su honor: el rotundo comunicado]

Nuria González saliendo del espectáculo junto a sus hijos, este pasado miércoles 27, en Torrejón de Ardoz.

Nuria González saliendo del espectáculo junto a sus hijos, este pasado miércoles 27, en Torrejón de Ardoz. Gtres

Con el rostro apenado, y de negro riguroso, González ha realizado una discreta salida navideña para disfrutar, en la medida de lo posible, junto a sus hijos de un espectáculo llamado Circlassica, en el Gran Circo Mundial, situado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. 

Se trata de un show con un gran éxito y acogida a nivel europeo, enfocado para toda la familia y realizado por Productores de Sonrisas. A la salida del mismo, este pasado miércoles, día 27, Nuria y sus vástagos se han percatado de la presencia de las cámaras y los reporteros. Amables como siempre, han accedido a posar ante los fotógrafos durante unos escasos minutos.

Eso sí, a la hora de conceder declaraciones Nuria González ha optado por la fórmula que la ha caracterizado siempre: la discreción. Así las cosas, agarrada a la mano de sus dos hijos, a los que no ha soltado en ningún momento, Nuria ha esbozado una última y tímida sonrisa de agradecimiento antes de abandonar el lugar. 

La última vez que González y sus hijos fueron inmortalizados fue el pasado mes de noviembre. En concreto, el domingo día 5, cuando acudieron al estadio Santiago Bernabéu donde se rindió homenaje al empresario y vicepresidente del Real Madrid durante años, además de ser uno de los socios más ilustres del club madridista. 

Nuria González, seria y de negro, saliendo del espectáculo con sus hijos.

Nuria González, seria y de negro, saliendo del espectáculo con sus hijos. Gtres

El estadio guardó un minuto de silencio que concluyó con un aplauso unánime de la afición antes del inicio del partido que enfrentó al Real Madrid y el Rayo Vallecano. En uno de los palcos de honor se situó la familia de Fernández Tapias, a los que se vio muy emocionados y todavía abatidos tras el fallecimiento del empresario. 

Se trató de la primera salida de Nuria González tras el último adiós al que fuera el amor de su vida en una misa celebrada en el Tanatorio La Paz el día siguiente de su fallecimiento. Aunque ella siempre ha mostrado una postura discreta, a su salida del Santiago Bernabéu no pudo esquivar las preguntas de la prensa relacionadas con la supuesta guerra que existe entre los cinco hijos mayores de Fernández Tapias y ella.

Este mes de diciembre, LOC informó que el gallego, antes de morir, habría tomado la decisión de desheredar a sus cinco hijos mayores, fruto de sus matrimonios con Victoria Riva de Luna y Juana García Courel. El controvertido documento sostendría que el también exvicepresidente del Real Madrid desheredó en vida a sus hijos mayores por "maltrato psicológico". 

Ante esta información, Nuria González tan sólo se limitó a trasladar un mensaje a través del periodista Aurelio Manzano: "Te agradezco tu interés por saber la verdad. Voy a cumplir la voluntad de Fernando. Él lo puso en sus abogados, así llevamos muchos años y hay procesos judiciales. Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad. Silencio, reitero, como siempre he hecho".