• 1 de 10

    Edurne y David de Gea

    Este viernes, 22 de diciembre, Edurne estaba de celebración. La cantante cumplía 38 años rodeada de familiares y amigos. Las felicitaciones no cesaron durante el día: desde compañeros de profesión hasta su marido, David de Gea, compartieron imágenes junto a ella en las redes sociales. Pero la más especial, por el significado que tiene, fue la del portero: "Feliz cumpleaños, mami. Te queremos mucho".

    David de Gea aprovechó para compartir unas tiernas imágenes de Edurne junto a Yanay, la hija que tienen en común y que está a punto de cumplir tres años. Este año ha sido muy especial para la pareja. Fue en julio cuando se dieron el 'sí, quiero' en una boda de la que no se sabía nada y a la que acudieron decenas de invitados.

    Instagram
  • 2 de 10

    Isabel Jiménez, Pedro Piqueras y David Cantero

    Ha sido una semana triste para los presentadores de Informativos Telecinco. Además de la marcha de Pedro Piqueras por jubilación, Isabel Jiménez y David Cantero separan sus caminos después de más de una década compartiendo programa. La presentadora no pudo evitar emocionarse al despedirse, en directo, del que ha sido su compañero durante años. Por redes sociales, Isabel aprovechó para despedirse tanto de David como de Pedro

    "Llegó el día. Entre una foto y otra han pasado casi trece años. Trece años de una llamada de Pedro Piqueras que me cambió la vida y que me regaló a otra persona imprescindible en todos estos años. Se va un grande de la profesión, un compañero, un gran comunicador y un jefe pero no el amigo. Y me separo de mi mitad en televisión. Gracias Pedro por todos estos años. Te mereces todo lo bueno que está por llegar", ha escrito en una publicación en la que hay una foto de ellos de hace una década. 

    Instagram
  • 3 de 10

    María José Campanario

    Hace unas semanas, María José Campanario decidió abrir sus redes sociales al público y compartir con sus seguidores los momentos más privados de su vida. Desde aquel momento, ha aprovechado para publicar imágenes junto a su marido, Jesulín de Ubrique, y también junto a amigos. 

    Un perfil en el que quiere ser natural y mostrar su día a día. Ha sido este viernes, 22 de diciembre, cuando María José Campanario ha aprovechado para compartir con sus seguidores un tratamiento facial al que se ha sometido. "Yo saliendo feliz de mi #hydrafacial. Menuda maravilla cómo deja la piel". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Estas navidades van a ser diferentes para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Es el primer año que lo pasan como marido y mujer, una unión que les ha hecho enfrentarse a una decisión: con quién pasar estas fechas navideñas. Tal y como adelanto la socialité, este año será con la familia Preysler. Viajarán hasta Miami donde se reunirán con el resto de miembros que viven en Estados Unidos como Enrique y Chábeli

    Pero antes de esta cita, el matrimonio ha querido celebrar una cita muy especial junto a la familia de Íñigo Onieva. Aunque todavía queda un día para Nochebuena, la pareja ha compartido imágenes de la velada junto a Carolina Molas y Alejandra Onieva.

    Instagram
  • 5 de 10

    Mariah Carey

    No van a ser unas navidades fáciles para Mariah Carey. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que había roto con su pareja, Bryan Tanaka, tras siete años de relación. Aunque estas fechas suelen ser las favoritas de la cantante por su hit internacional que acaba convirtiéndose en protagonista cada año, este año será un poco más difícil. Aún así, la artista se ha dejado ver con una amplia sonrisa. 

    Según las primeras informaciones, el bailarín quería formar una familia junto a ella, pero Mariah Carey no estaba por la labor. Ambos se llevan 14 años de diferencia: la artista está a punto de cumplir los 55, mientras que el acaba de cumplir los 40.

    GTRES
  • 6 de 10

    Juan José Ballesta

    Este viernes, 22 de diciembre, Juan José Ballesta acudía a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar por la denuncia que le interpuso un joven por un delito de lesiones y robo con violencia, quien aseguraba que le robó dinero y una cazadora. El actor se dejó ver muy tranquilo y afirmó que esa persona se quería "aprovechar" de él. 

    Horas después de la cita, a la que acudió con su abogada, Juan José Ballesta compartió con sus seguidores uno de sus planes junto a su familia: el gimnasio. "Han sido unos días duros, ya sabéis cómo están las cosas, estoy tranquilo y todo va a salir bien porque confío en la justicia", explica en el vídeo mientras continúa ejercitándose. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Rudy Fernández y Helen Lindes

    Rudy Fernández y Helen Lindes vivieron este viernes un día muy especial en su familia. Su primogénito, Alan, cumplía siete años y sus padres le prepararon una gran fiesta junto a sus amigos. Tanto el deportista como la modelo han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales de la tarde, además de publicar imágenes junto a sus hijos. "Feliz cumpleaños a mi niño precioso. 7 años que han pasado en un suspiro", publicaba ella. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    Sandra Gago y Feliciano López están a punto de convertirse en padres por segunda vez. La modelo y el tenista están atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, algo que mejorará cuando llegue su hijo. Pero antes de este momento, la pareja está aprovechando al máximo los últimos momentos siendo tres

    Una de sus últimas salidas ha sido a un restaurante, donde Feliciano López incluso se ha atrevido a cantar una ranchera públicamente. Momento que su mujer no ha dudado en subir a sus redes sociales. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Sonsoles Ónega

    Está siendo un gran año para Sonsoles Ónega. Además de sus éxitos televisivos, hay que sumarle sus éxitos como escritora. La presentadora ha querido compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales de la semana: cuando lee y contesta las cartas que le envían a su programa de Antena 3. "Día de leeros", ha publicado junto a un montón de cartas que le han llegado a la redacción. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez ya ha demostrado en numerosas ocasiones que es la fan número uno de su pareja, Cristiano Ronaldo. La modelo no duda en compartir con sus seguidores momentos familiares de sus visitas al estadio, donde el futbolista se convierte en el protagonista. 

    En esta ocasión, Georgina Rodríguez ha subido un vídeo en el que se ve a dos de sus hijos muy felices animando a su padre. Instantes después, es Cristiano Ronaldo quien les saluda desde el terreno de juego

    Instagram