• 1 de 10

    Susanna Griso, Victoria Federica y Roberto Leal

    Tras acudir al 60 cumpleaños de su madre, donde pudo reunirse con casi toda su familia, Victoria Federica ha disfrutado de un divertido plan, acompañada de conocidas figuras, como Susanna Griso o Roberto Leal. La sobrina del rey Felipe VI ha acudido al concierto de Sebastián Yatra, celebrado en IFEMA, Madrid. Aunque en el show se ha mostrado sonriente y muy cercana con sus acompañantes, la influencer ha evitado hacer comentarios ante la prensa.

    Europa Press
  • 2 de 10

    Aitana Sánchez-Gijón

    La actriz también ha disfrutado de la música. Pero en su caso, ha acudido a un concierto de Joaquín Sabina. En su post, Aitana Sánchez Gijón comparte que el artista ha dicho ante sus 50.000 espectadores que se trataba de su último show, pero ni ella ni sus acompañantes creen que sea cierto. "Por si caso", tal y como escribe, en su publicación, no ha querido perdérselo. 

    Instagram
  • 3 de 10

    David Cantero e Isabel Jiménez

    Tras más de una década trabajando juntos en Informativos Telecinco, los periodistas se separan. Eso sí, solo de la pequeña pantalla. Tal y como han confirmado ambos, su amistad trasciende los platós y seguirán juntos siempre. "Querido David... Mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi todo en estos más de 12 años... Te quiero tanto y te voy a echar tanto de menos. Nos lo hemos bailado todo, incluso la vida. Siempre serás mi marido televisivo", asegura Isabel Jiménez junto asta cariñosa foto. El periodista, por su parte, ha escrito en su perfil: "¡No pudo ser mejor! Pero hay que seguir, siempre…Te añoraré muchísimo y posiblemente mucha gente nos echará de menos". 

    Ahora, Isabel Jiménez compartirá pantalla con Ángeles Blanco, mientras que David Cantero se traslada a los sábados y domingos junto a Pepe Ribagorda y una tercera presentadora, Leticia Iglesias.

    Instagram
  • 4 de 10

    Bibiana Fernández y Ana Rosa Quintana

    "Aprovecho este rodaje navideño de TardeAR para felicitar las Fiestas a todos los que estáis por aquí, ya soy negativa en Covid, en lo demás siempre positiva. Os deseo salud, que os toque la lotería y que el año entrante os traiga cosas buenas". Estas son las palabras que envía Bibiana Fernández a sus seguidores, mediante un post de varias imágenes donde se le ve compartir con sus compañeros de plató. El álbum abre con una bonita foto en la que posa cariñosa con Ana Rosa Quintana. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Mariah Carey y Joe Biden

    Hace unos días, la 'reina' de la Navidad se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y así lo ha compartido ahora en su perfil de Instagram. En el encuentro también estuvo la vicepresidenta, Kamala Harris. "En la Casa Blanca para dar la bienvenida a la temporada navideña. Mientras estuvimos allí, pudimos ver toda la decoración festiva y difundir un poco de alegría", ha expresado Mariah Carey. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Laura Escanes

    La influencer ha perdido a su abuela, una de sus grandes referentes. "Te recodaré así siempre, ya estáis juntos", ha escrito en sus redes sociales, compartiendo públicamente su triste pérdida. Tras anunciarlo, Laura Escanes ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Destacan los comentarios de Dulceida, Violeta Mangriñán o Paula Echevarría. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    No hay mejor regalo que estar sanos y así lo recuerda Paula Echevarría tras acudir a una revisión médica de rutina. "No es 22 de diciembre, pero me tocó la lotería. No hay mejor noticia en el mundo que cuando te haces un chequeo te digan: 'Estás como una rosa'", escribe la actriz en sus stories

    Instagram
  • 8 de 10

    Beyoncé

    La cantante ha sido vista por los paparazzi mientras disfrutaba de un día de turismo en Nueva York junto a su pareja, Jay Z. Beyoncé, tal y como advierten las fotos, ha recorrido algunos de los puntos más emblemáticos de la Gran Manzana. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Aprovechando la nueva emisión de Te falta un viaje, la influencer ha compartido en sus redes fotos de su travesía por Marruecos, en las que confiesa que "hacía mucho tiempo" que no se ría tanto. Previo al programa, la empresaria confesaba que la audiencia iba a ser testigo de una "Anna muy natural, en conversaciones de mujer a mujer". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Manuel Martos y Amelia Bono

    Una vez más, el matrimonio ha presumido de su amor públicamente. Ha sido la influencer quien ha compartido en sus redes esta foto de ambos en la que se advierte la gran complicidad que hay entre ellos. Junto a la imagen, Amelia Bono escribe: "Contigo al fin del mundo".  

    Instagram