Moët & Chandon ha dado inicio a la Navidad, "la época más mágica del año", con un cóctel celebrado en el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid. Para ello, en la tarde-noche de este pasado martes, 28 de noviembre, la maison ha reunido a un grupo de VIPs en su tradicional fiesta. 

Numerosas celebrities embajadoras y amigas de la marca no han querido perderse esta gran celebración que no solo marca el inicio oficial de las fiestas navideñas. También significa el comienzo de la experiencia exclusiva que ha creado la marca en el emblemático jardín del hotel. 

[El exclusivo local en el que Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños: con invitación y un pago anual de 2.000 euros]

Tamara Falcó (42 años), Blanca Suárez (35), Álvaro Morte (48), Álex González (43), Isabelle Junot (32), Eugenia Silva (47) o Mariló Montero (58) han sido algunas de las figuras que se han dado cita en la fiesta. 

  • 1 de 15

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón, gran reclamo y estrella de la fiesta, se ha coronado como una de las mejores vestidas con un glamouroso traje de lentejuelas azul marino de su propia colección para Pedro del Hierro. Un conjunto de pantalón wide leg y chaqueta que ha combinado con un top de seda en color lavanda y sandalias y clutch negro. 

    Gtres
  • 2 de 15

    Eugenia Silva

    La modelo, una de las más impresionantes de los photocalls, ha apostado por un diseño negro de Juan Vidal con llamativo escote, formado por dos tiras anchas desde el cuello hasta la cadera, tapando estratégicamente su pecho con remate ceñido y drapeado en forma de fajín a la cintura. La prenda se completa con una falda de tul y gasa con abertura lateral.

    Gtres
  • 3 de 15

    Blanca Suárez

    El negro también ha sido el color escogido por la actriz. Confirmando que menos es más, ha conseguido un estilismo elegante, apostando por un sencillo vestido con escote halter, espalda descubierta y ceñido a la figura. Blanca Suárez ha rematado el look con unas sandalias y pendientes dorados. 

    Gtres
  • 4 de 15

    Isabelle Junot

    La mujer de Álvaro Falcó ha sido una de las que ha dado un toque de color a la gala, optando por un vestido morado del diseñador cordobés Andrew Pocrid. Un diseño de cuello alto, manga larga y ceñido a la figura que salta a la vista por su toque de animal print y cristales. Isabelle Junot ha completado el look con un clutch negro y unos pendientes tipo aro. 

    Gtres
  • 5 de 15

    Álex González

    El actor, impecable y elegantísimo, ha elegido un clásico traje azul marino de rayas, que ha combinado con una camisa básica blanca y zapatos negros. 

    Gtres
  • 6 de 15

    Mariló Montero

    La presentadora se ha decantado por el terciopelo con un diseño de corte regio en color burdeos, de la firma Tot-Hom. Llama la atención, especialmente, los detalles en dorado en el cuello y las mangas. Mariló Montero ha seguido la misma línea cromática con su bolso y sandalias. 

    Gtres
  • 7 de 15

    Alba Díaz

    La influencer ha lucido un conjunto de Victoria, la firma de su madre, compuesto por una falda tubo negra y top en el mismo tono. Rompiendo con el total black, ha completado el look con una chaqueta corta de inspiración torera con estampados de flores bordadas en rojo. Como calzado se ha decantado por unos salones y en cuanto a las joyas ha elegido unos maxi aros dorados. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Álvaro Morte

    El actor de La casa de papel ha posado con un estilismo total black, de pies a cabeza. Se ha decantado por un pantalón y camisa clásica que ha completado con una blazer de ante y zapatos de cordones. El toque final -y algo intelectual- se lo han dado sus gafas graduadas. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha elegido uno de los colores navideños por excelencia. Eugenia se ha decantado por un vestido largo de seda, de corte recto y con cuello halter tipo joya que han hecho juego con sus pendientes. 

    Gtres
  • 10 de 15

    Laura Matamoros

    La influencer ha sido otra de las VIP que ha apostado por el rojo. Laura Matamoros se ha enfundado en un ajustado diseño con espalda descubierta y hombreras, firmado por Magda Butrym. Lo ha combinado con unos tacones negros y delicados pendientes plateados que han quedado al descubierto gracias a su peinado recogido. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Lidia Torrent y Jaime Astrain

    La presentadora, acompañada por su pareja, ha sido una de las pocas que ha lucido un vestido corto. Un modelo negro palabra de honor con escote tipo ondulante que ha completado con unas medias estampadas con mini lunares y salones destalonados. Jaime Astrain también se ha mostrado con un estilismo total black

    Gtres
  • 12 de 15

    Ana Cristina Portillo

    Con Ana Cristina Portillo ha quedado confirmado el ante reina entre los looks de otoño. La diseñadora se ha decantado por un sencillo vestido largo que ha completado con una blazer corta en tono dorado. Lo ha completado con unos zapatos cerrados y exclusivas joyas de Rabat. 

    Gtres
  • 13 de 15

    Ana Peleteiro y Benjamín Campaoré

    La deportista ha lucido un espectacular vestido de seda de Dsquared2 en color azul vibrante y con toques de gasa en negro que simulan unos volantes y da movimiento al look. El modelo se completa con una discreta cola y deja al descubierto el calzado. En los accesorios ha elegido el tono plateado. Su pareja, a su lado, ha posado con un traje total black

    Gtres
  • 14 de 15

    Beltrán Lozano

    El primo lejano del rey Felipe VI, convertido uno de los invitados imprescindibles de las grandes galas madrileñas, ha posado con un clásico traje azul marino que ha combinado con una camisa básica blanca y zapatos de cordones en marrón. 

    Gtres
  • 15 de 15

    Cristina Fernández y Álvaro Castillejo Preysler

    El primo de Tamara Falcó se ha mostrado en el photocall con un clásico traje azul, camisa blanca y zapatos negros. Su mujer, Cristina Fernández, le ha dado un toque de brillo al posado con un vestido negro y manga larga, decorado con lentejuelas

    Gtres