Marta Ortega, en una imagen de archivo.

Marta Ortega, en una imagen de archivo.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Marta Ortega, a punto de ser madre por tercera vez: las escasas fotos que revelan cómo evoluciona su embarazo

Fue el pasado julio cuando se supo que la presidenta de Inditex espera a su tercer bebé, el segundo con Carlos Torretta. 

23 noviembre, 2023 16:09

Marta Ortega (39 años) vive su tercer embarazo con discreción. No se esconde, pero como es habitual mantiene su vida privada en la más estricta intimidad. Desde que se dio a conocer la noticia, el pasado julio, han sido contadas las veces que se le ha visto lucir su tripa premamá públicamente. La última fue hace apenas una semana, en A Coruña, donde ejerció de anfitriona en la preinauguración de la nueva exposición Helmut Newton-Fact & Fiction

La presidenta de Inditex organizó una velada para celebrar el lanzamiento de esta exhibición, comisariada por Philippe Garner, Matthias Harder y Tim Jefferies, que celebra la vida y obra del aclamado fotógrafo Helmut Newton. La lista de invitados incluía destacados nombres nacionales e internacionales, pero lo cierto es que fue la hija de Amancio Ortega (87) quien acaparó el foco.

Marta lucía un vestido negro de Zara -como no podía ser de otra manera-, de escote asimétrico y ajustado, que marcaba perfectamente su tripa y que dejaba al descubierto su avanzado embarazo. La imagen salió a la luz gracias a las publicaciones de la fundación Helmut Newton y de la modelo Eugenia Silvia (47).

[Marta Ortega, embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Carlos Torretta]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

La hija de Amancio Ortega también tiene perfil de Instagram, pero está cerrado a un selecto grupo de amigos. Por lo que, de haber publicado o no una foto de este evento o alguna otra imagen que revele cómo está siendo su tercer embarazo, solo lo sabrían muy pocos. 

Previo a la inauguración de la mencionada exposición, se tuvo noticias de Marta Ortega cuando el pasado septiembre presentó la colección de Zara en colaboración con Steven Meisel. Primero en Nueva York, donde compartió protagonismo con Linda Evangelista (58) o Kaia Gerber (22) y de nuevo, luciendo un estilismo negro que marcaba su figura premamá. Más tarde en Londres, eligiendo un vestido largo de lunares y otra vez en tonos oscuros. 

Marta Ortega junto a Linda Evangelista el pasado septiembre.

Marta Ortega junto a Linda Evangelista el pasado septiembre. Instagram

En Inglaterra también estuvo la modelo canadiense Linda Evangelista, quien giraba por Europa para presentar su libro, en el que comparte las historias detrás de las imágenes más icónicas de la moda. Aquel recorrido permitió que se descubriera otra foto de Marta Ortega en la que se advertía la evolución de su embarazo. La top daba las gracias a la empresaria y a su marido por acudir a una charla. Una vez más, la hija de Amancio apostaba por un outfit total black

Fue el pasado julio cuando salió a la luz que Marta Ortega está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a su marido, Carlos Torretta. La información la avanzaba la revista ¡HOLA!, desvelando que la empresaria estaba de cuatro meses, por lo que su tercer bebé llegaría a finales de 2023 o principios de 2024.

La presidenta de Inditex se estrenó en la maternidad en 2013, cuando llegó al mundo Amancio, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Siete años después, en marzo de 2020 nació Matilda, su primera hija en común con Carlos Torretta.

Fue en 2016 cuando Marta Ortega inició una relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Se conocieron en el Museo del Traje de Madrid, en una fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia Silva. Desde entonces, no volvieron a separarse. Dos años más tarde se dieron el 'sí, quiero' en Galicia, en 2020 se convirtieron en padres de su primer hijo en común y en los próximos meses ampliarán la familia con su segundo bebé juntos

La noticia del tercer embarazo de Marta Ortega tomó por sorpresa, ya que días antes de que saliera a la luz, la presidenta de Inditex acudió junto a su padre al Longines Global Champions Tour, donde participaba una yegua propiedad de la empresaria, con un estilismo que no dejaba entrever que esperaba a su tercer bebé. 

Ni en aquel momento ni en los meses siguientes Marta Ortega o Carlos Torretta se pronunciaron al respecto. Ambos son celosos de su intimidad y suelen apartar su vida personal del foco mediático.