• 1 de 10

    Anna Ruiz, mujer de Alberto Garzón

    Este viernes, 17 de noviembre, es un día importante en la vida de Alberto Garzón. A primera hora de la mañana se ha hecho público y oficial que el coordinador federal de Izquierda Unida ha abandonado de forma definitiva la política institucional al renunciar a la dirección del partido. "Se trata de una decisión muy meditada y que formaba parte de la hoja de ruta que personalmente asumí hace tiempo", ha comunciado en un escrito oficial. Qué duda cabe, se trata de una decisión trascendental en su vida profesional. A su lado, apoyándolo incondicionalmente, su esposa y razón de vivir, Anna Ruiz, madre, a su vez, de sus tres hijos, OliviaChloeRobin. Horas antes de oficializar su salida de la primera línea política, Anna le dedicó unas emotivas líneas empleando una frase de Eduardo Galeano: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Maluma

    En uno de sus últimos conciertos, Maluma anunciaba de una manera de lo más original que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Susana Gómez: "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también".

    Durante meses, el artista ha sido muy discreto a la hora de mostrar aspectos íntimos de su relación sentimental con Susana. De hecho, han sido poco los detalles que trascendieron sobre su amor. 

    Este pasado jueves, Maluma ha acudido a los Premios Latin Grammy 2023 junto a Susana y juntos han derrochado complicidad, con gestos de cariño que demuestran el momento tan especial que están viviendo y lo enamorados que están. En el photocall, ambos han protagonizado instantáneas que quedarán para el recuerdo: el cantante besando a su pareja y a la incipiente tripita de Susana

    Gtres
  • 3 de 10

    Pablo Alborán

    Este jueves, en los Latin Grammy, Pablo Alborán mantuvo la esperanza hasta el final, pero no pudo ser: se quedó, nuevamente, sin premio. Hay quien habla de la maldición del cantante en estos premios. El artista ha sido nominado hasta en 24 ocasiones en la ceremonia. Es el artista español más nominado a los mismos. No obstante, en ninguna ocasión se ha hecho con uno de ellos.

    Pese a no tener suerte, Pablo Alborán mostró en sus redes su agradecimiento por volver a estar nominado en esta 24 edición: "Gracias por el cariño que me mandáis y la verdad que se agradece, está siendo muy intenso todo y con mucho trabajo. Pero es precioso compartir los momentos en el escenario, la gente en Sevilla que está maravillada y qué bien que los Latin Grammy sean aquí para mostrar nuestras raíces y nuestra cultura de toda Andalucía". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Quim Gutiérrez

    El actor Quim Gutiérrez está hecho todo un padrazo con su hijo, Bruno, fruto de su historia de amor con la modelo Paula Willems. La historia de amor entre la modelo y el intérprete se remonta al año 2016, pero pocos son los datos que se conocen, tan discretos como son ambos. El 28 de noviembre de 2021 llegaba al mundo su hijo, al que llaman Bru. Quim ha posteado en las últimas horas esta imagen, en la que pasea con su vástago y destaca que van igual vestidos. "La combinación de colores fue casual", apunta. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, subrayando la gran complicidad paternofilial.

    Instagram
  • 5 de 10

    Charo Vega

    Curro Vega, padre de la conocida actriz y presentadora de televisión Pastora Vega, fallecía este pasado jueves 16 de noviembre dejando a toda su familia rota de dolor. Nieto de la bailaora Pastora Imperio, hijo del torero Gitanillo de Triana y hermano de la conocida artista y posterior colaboradora de televisión, Charo Vega, su pérdida era comentada en redes sociales por sus familiares. Ésta última, Charo, le dedicaba estas desgarradoras palabras: "Hermano, aunque te acabas de ir, por favor sigue cuidando de mí como has hecho siempre. Te quiero, Curro Vega, hermano y padre a la vez". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Carla Cotterli

    La influencer y nueva ilusión de Albert Rivera, Carla Cotterli, no estuvo presente en el 44 cumpleaños del expolítico, el pasado 15 de noviembre, como informó EL ESPAÑOL. Ahora, se conoce su paradero: Cotterli se ha ido de viaje con unos amigos al desierto del Sahara. Eso sí, no por cuestión de ocio, sino por trabajo. "Trabajar no es trabajo si amas lo que haces", postea Carla. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Beatriz Tajuelo

    Siguiendo en el mundo de Albert Rivera, una de sus exparejas, Beatriz Tajuelo, no se ha perdido en estos días en Sevilla -previas a la gran gala de los Latin Grammy- las magnas y divertidísimas fiestas que se han celebrado. "¡Qué orgullo que los @latingrammys se celebren en Sevilla! Una ciudad increíblemente bella y llena de arte por donde se la mire. Y qué bien organizados todos los eventos con motivo de ello. Enhorabuena a las discográficas, los patrocinadores, los artistas y los equipos que hay detrás de tanto esfuerzo, para que podamos disfrutar de unos días de música y espectáculos inolvidables". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, se encuentra en España tras sus interminables viajes con Íñigo Onieva. En concreto, en la imagen se la ve en la casa de su madre, Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. Falcó está sentada en el despacho de Miguel Boyer, y postea lo que sigue: "Revisando nuevas tendencias y haciendo brainstorming. ¿Algo que os interese ver en mis nuevas colecciones?". Una seguidora le hace ver: "¿Has leído alguno de esos libros del señor Boyer?". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Andrea Ropero

    La felicidad en casa de Andrea Ropero e Iñaki López se multipló con la llegada del nuevo miembro de la familia, la pequeña Jara, el pasado mes de junio. "Jara. Bienvenida, mi amor. No soltaremos esa manita", publicó la orgullosa madre. La niña convertió en hermano mayor a Roke, el primer hijo de la pareja que vino al mundo el 23 de septiembre de 2017. Ahora, meses después, Andrea escribe en su red social acompañando esta imagen en la que Ropero soporta en brazos a su bebé: "Cinco meses con ella". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Carlota Corredera

    La que fue presentadora del extinto Sálvame, Carlota Corredera, y uno de los directores del mencionado espacio, David Valldeperas, son grandes amigos. Íntimos, se diría. Por tanto, con motivo del 50 cumpleaños de él no podía faltar el mensaje públcio de ella: "Sigue iluminándonos con tu sonrisa y siendo hogar de tu gente al menos 50 años más, @davidvallde, t’estimo.  ¡Felices 50, my love!". 

    Instagram