• 1 de 4

    'Semana'

    La revista Semana lleva tres importantes informaciones en su cabecera, este miércoles 8 de noviembre. Por un lado, el semanario entrevista en exclusiva a Gustavo Guillermo, el que fue chófer y mano derecha de la malograda presentadora María Teresa Campos. "Pude despedirme de Teresa, pero ya no me reconoció", es el titular de la portada. Por otro lado, reaparece Carmen Janeiro junto a su madre, Carmen Bazán. Afincada en Portugal, la hermana de Jesulín ha sido inmortalizada visitando la tumba de su padre, Humberto, en el cementerio de Ubrique. "Carmen Janeiro y Carmen Bazán, juntas en el dolor", destaca la revista. Por último, la publicación informa de que Dani Martínez está de nuevo enamorado. Su pareja es la actriz Irene Arcos

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas se ha coronado este miércoles 8 de noviembre: protagoniza la portada de la que todos hablan. El encuentro -se entiende, reencuentro- y paseo por Madrid entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Las fotografías dan buena cuenta de su amistad. "El futuro rey la visitó en Madrid y durmió en su apartamento", destaca el semanario. Un material gráfico que ve la luz justo cuando los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se encuentran de viaje de Estado en el país danés junto a Federico, su esposa, Mary Donaldson, y la reina Margarita II. 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos, por su parte, se decanta en su portada por la luna de miel de Isa Pantoja y su razón de vivir, Asraf Beno, en Kenia."El álbum del viaje", avanza la publicación. En otro orden de cosas, se informa de que Cándido Conde-Pumpido, la expareja de Lara Dibildos, ha sido puesto en libertad sin cargos. En último término, Irene Urdangarin se saca el carné de conducir en Madrid. 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La publicación ¡HOLA! cede gran parte de su protagonismo a la reina Letizia. "Reina en Europa", se descata, y añade: "Espectacular desfile de elegancia junto a la princesa Mary de Dinamarca". En esa línea, la revista avanza "la gran encuesta: qué opinan los españoles sobre las reinas Letizia y Sofía". Siguiendo con el mundo royal, Victoria Federica también tiene su cuota en portada: "Reflexiones sobre su pasión por la moda y su futuro".