• 1 de 10

    Nuria Roca y David Delfín

    Este pasado 2 de noviembre, David Delfín hubiera cumplido 53 años. Una fecha marcada en el calendario de sus grandes amigos, quienes le han rendido homenaje a través de las redes. Entre ellas Nuria Roca, con una cariñosa foto de ambos que revela la complicidad que había entre los dos. La presentadora añade a la instantánea un enorme corazón y la ameniza con la canción Bigmouth Strikes Again de The Smiths. 

    Además de Nuria Roca, han rendido homenaje al diseñador, que falleció en 2017 a causa de un cáncer, Mario Vaquerizo o Bibiana Fernández. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Toñi Moreno y Álvaro Muñoz Escassi

    La presentadora no pudo ir al cumpleaños de su amigo Álvaro Muñoz Escassi, pero en la noche de este pasado jueves, 2 de noviembre, consiguió reunirse con él para ver el pasado episodio de MasterChef Celebirty en casa de Jorge Cadaval. Toñi ha compartido su plan con esta tierna foto de ambos y unas cariñosas palabras al jinete: "Para mí siempre será el hombre del año. Mi amigo y el tipo más noble que he conocido". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Chiara Ferragni

    La influencer italiana se ha convertido en donante de sangre, una iniciativa que rondaba su cabeza desde hace un tiempo. Así lo desvela ella misma con esta imagen que deja constancia del momento y un emotivo texto con el que deja al descubierto su experiencia. "Una sola donación ayuda al menos a tres pacientes receptores (cada bolsa se divide en plasma, plaquetas y glóbulos rojos) y la sangre donada también ayuda a la investigación de muchas enfermedades y patologías", recuerda Chiara Ferragni, además de desvelar las ventajas que supone para el donante. "No tengas miedo, todo el procedimiento es rápido y absolutamente indoloro", asegura. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Edurne

    La cantante ha sorprendido a sus seguidores anunciando que desde este viernes, 3 de noviembre, estará disponible Dime Navidad, una edición especial para amenizar las Fiestas, en todas las plataformas digitales. La producción también cuenta con una edición física, "muy exclusiva", según revela la propia Edurne, "que se podrá enviar a toda España". Quienes estén en Madrid, además, tendrán acceso limitado a una firma de discos. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Esmeralda Moya

    Esmeralda Moya se ha puesto romántica, compartiendo un breve álbum de dos fotografías junto a su pareja. "Marido y mujer. Y que familia tan bonita tenemos", ha escrito la actriz junto al par de instantáneas. La primera es una imagen captada por ella misma, en la que posa sonriente mientras su esposo se apoya en ella. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Eva González

    Con un par de selfies Eva González ha querido plasmar en redes cómo pasa del invierno al verano en solo instantes. Cuando trabaja en televisión, la presentadora parece vivir dos estaciones en un mismo día. "Fuera de plató, frío polar; dentro, pleno verano", escribe la televisiva, vaticinando que el cambio brusco de temperaturas podría generarle "catarrazo" más pronto que tarde. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Justin Bieber

    El cantante ha sido captado por los paparazzi mientras abandonaba su casa en Malibú, sin la compañía de Haley Bieber y con un look desenfadado. Justin Bieber lucía camiseta blanca, pantalones oversize y una sudadera atada a la cintura. Lo completaba con una gorra y un bolso de Louis Vuitton. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Dani Rovira

    Con motivo de su 43 cumpleaños, el actor ha compartido una reflexión en sus redes tras desvelar algunos de sus planes entre amigos. "Y la vida sigue con sus avatares y vorágine, pero en ese ratito del día fui feliz y me sentí querido y casi me explota el 'queriómetro'. Gracias a todos por los mensajes, a los que conozco y a los que no. Sois muy riquiños. No sé la de vueltas al sol que me quedan, y me preocupa cada vez menos, porque pienso exprimir cada curva del viaje", confiesa Dani Rovira. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Charlize Theron

    Radiante y con un elegantísimo traje. Así se ha mostrado la afamada actriz en las calles de Nueva York. Charlize Theron llevaba un conjunto de falda y chaqueta en color gris, que completaba con una camisa blanca de cuello alto, medias negras y sandalias doradas. Aunque lucía gafas de sol oscuras no pasó desapercibida entre los neoyorquinos y fue captada por los paparazzi. El toque final al look se lo daba su bolso de mano tipo baúl y un glamuroso recogido en su melena. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Sophie Turner

    Tras ser fotografiada besando al aristócrata británico Peregrine Pearson, Sophie Turner ha sido vista en las calles de Nueva York, a punto de entrar en la casa de Taylor Swift junto a sus hijas. Cabe recordar que desde que puso fin a su relación con Joe Jonas, la actriz se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la prensa internacional. 

    Gtres