• 1 de 10

    Lara Dibildos

    La actriz e hija de la inolvidable Laura Valenzuela, Lara Dibildos, está atravesando un momento agridulce tras su ruptura sentimental del abogado Cándido Conde-Pumpido Jr. La hoy expareja ha decidido tomar caminos separados tras cuatro meses de amor. No obstante, la vida sigue y sostiene Lara que han roto en buenos términos. Hay un hombre a quien en las últimas horas ha querido felicitar por su cumpleaños de la mejor forma posible: su expareja, Álvaro Muñoz Escassi. El jinete cumple 50 años y Dibildos le ha dedicado un piropazo que desvela la excelente relación que les une. "Qué bien te han sentado los 50, Álvaro. Cómo has mejorado. Muchas felicidades", se puede leer en el storie de Instagram de la actriz. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista y presentadora Sara Carbonero ha mostrado a sus seguidores cómo es un día tranquilo en su casa, con sus dos mascota. El texto no puede ser más bonito y entrañable: "Inventario: Tengo una perra que se cree modelo y por eso no se queja cuando le ponemos el 'disfraz' de calabaza. Tengo una gata muy gata que últimamente ha bajado la guardia y pide y da más mimos que nunca, concretamente desde que se fue su hermana al cielo de los gatos". 

    Y añade: "Aunque les ha costado, han terminado llevándose bien, contra todo pronóstico. El roce y unos cuantos mordiscos y rasguños hacen el cariño, supongo. Es como si palparan la paz que se respira en estas tardes de otoño, de lluvia e introspección. Tengo una pila de libros que voy dejando a medias porque me gusta leer varias cosas a la vez, de los que aprendo continuamente y que me sirven para evadirme y viajar con la mente, muchas veces a otras épocas en las que me hubiera gustado vivir". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Risto Mejide

    Risto MejideNatalia Almarcha pasaron una breve crisis que, finalmente, han sabido sortear con madurez, pero, sobre todo, con amor. Están juntos y enamorados. Así lo ha dejado patente el jurado de Got Talent en su último post, donde felicita a su razón de amor por su cumpleaños. "Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño". Natalia es una joven graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética, y con cursos de ortopedia y buenas calificaciones en todos sus estudios. Tiene 27 años, es decir, 21 menos que el presentador. La edad, una vez más, no es un problema para Risto. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Eva González

    Este pasado viernes, 27 de octubre, La Voz: la batalla final fue líder de la noche en Antena 3 y consiguió reunir al 16,3 por ciento de share y 1.241.000 seguidores. Horas antes, una emocionada Eva González promocionaba el espacio en su Instagram: "Hoy es una noche muy especial. Terminan las audiciones y vuelvo a pisar el escenario de @lavozantena3 un año más para arrancar la gran batalla. Estos momentos para mí son muy especiales y no puedo evitar sentir un pellizquito de nervios y emoción. Espero que disfrutéis mucho un programa que, os aseguro, va a ser épico". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz y presentadora Ana García Obregón ha viajado por motivos profesionales en las últimas horas. En concreto, la artista se ha desplazado a Barcelona para un evento solidario muy especial. No obstante, a su vuelta ha sufrido un contratiempo junto a su representante y amiga, Susana Uribarri. Así lo ha compartido ella misma en sus redes: "Llego a Madrid de trabajo desde las 8 de la mañana y que te pierdan la maleta y va la tercera. Ay que...". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Gonzalo Miró

    El presentador, e hijo de la eterna Pilar Miró, Gonzalo Miró está colaborando en el espacio Espejo Público -puntualizar que este pasado viernes, 27, Susanna Griso logró un fabuloso 15,6 de share y 383.000-, y en su Instagram ha colgado esta divertida fotografía junto a la presentadora y un compañero, peluquero y maquillador de profesión. "Uniformados, maquillados y payaseando para ir a clase en @espejopublico", ha posteado Gonzalo, con gran sentido del humor. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Torito

    Quique Torito alcanzó gran popularidad en la televisión como chispeante reportero en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!, TNT y Viva la vida. No obstante, hoy, además de su trabajo en Zapeando, cuenta con una nueva vida y ha sabido reinventarse como nadie. Así lo cuenta en su Instagram: "Gracias, gracias y gracias a la cantidad de empresas de diferentes sectores que me siguen contratando para sus eventos, convenciones y fiestas privadas. Es flipante después de más de 20 años de trabajar en lo mío. Ya tengo cerradas un montón de fechas para noviembre y diciembre. Gracias a todos los que en un momento dado pensaron que yo podría ser una buena opción, como no tengo representante ni lo quiero, me toca a mi daros las gracias". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Mercedes Milá

    Mercedes Milá ha recuperado la ilusión profesionalmente: ha fichado por TVE para presentar un formato de entrevistas. Lo ha hecho al lado de su compañera, Inés Hernand, y así reflexiona en su Instagram de este buen momento vital: "(...) Mezclar los momentos más emocionantes de las cientos de entrevistas que hicimos en @rtve con mi marido José Sámano y los equipos estupendos con los que trabajamos, con gente que tiene cosas importantes que decir, es todo un reto. Pero tengo un as en la manga que me tiene asombrada, con la boca abierta. Hasta hace dos meses no la conocía con el consiguiente enfado de mis sobrinas que la adoran. Se trata de Inés Hernand, una fuera de serie. (...) Creedme, no puedo ser más feliz". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Belén Corsini

    Hace un mes se hizo público que Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini están saboreando uno de los momentos más dulces de su vida con la futura llegada de su primer hijo en común. Una noticia que ellos mismos comentaban a los micrófonos de Europa Press asegurando que estaban de lo más felices al saber que en pocos meses saborearán la paternidad.

    Desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. De hecho, la última fue en el bautizo de su sobrina Sofía. Este pasado viernes, 27 de octubre, la pareja ha reaparecido ante las cámaras y ha hablado sobre cómo está llevando estos primeros meses: "Muy bien".

    "Ya se va notando", ha asegurado Belén muy sonriente ante las cámaras al hablar de su embarazo y explicaba que está "de cinco meses", y que "me lo estoy comiendo todo, creo que se me nota". Además, desvelaba que su marido Carlos le está cuidando mucho: "Bien, fenomenal".

    Europa Press
  • 10 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La expareja de Albert Rivera ha vivido en los últimos días un momento único y lo ha compartido, emocionada, con sus seguidores: " Hace unos días tuve la oportunidad de acudir a un evento privado, casi familiar en la Embajada de Estados Unidos. Conocer de cerca, en la cercanía de su hogar, a la embajadora Julissa Reynoso ha sido todo un privilegio. ¡Qué gran mujer! Sencillez y una gran pasión por la cultura, la diversidad, el arte y la amistad son la seña de identidad de esta casa". 

    Instagram