• 1 de 10

    María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

    Este viernes, 27 de octubre, Álvaro Muñoz Escassi celebra su 50 cumpleaños. Una fecha significativa que su pareja, María José Suárez, ha querido festejar públicamente. La modelo se ha mostrado muy romántica, abriendo su álbum de fotos más cariñosas junto al concursante de MasterChef Celebrity. En las imágenes se les ve cómplices, tiernos e intercambiándose besos y caricias.

    La serie de instantáneas, de hecho, abre con esta estampa en blanco y negro en la que se ve a María José Suárez dar un beso a Muñoz Escassi. "Feliz 50 cumpleaños. Te amo", escribe la sevillana en el post

    Instagram
  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti

    David Bisbal y Rosanna Zanetti también han estado de celebración. Su hija menor, Bianca, ha cumplido tres años y lo han festejado con una fiesta de cisnes y bailarinas. La pequeña ha estado arropada por sus padres y por sus hermanos, Ella y Matteo, quien también son protagonistas del álbum de fotos que ha compartido la venezolana en sus redes. "Verte crecer llena de alegría nos llena el corazón. Te amamos", escribe la mujer del cantante en su última publicación en Instagram. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha confirmado, una vez más, que a sus 75 años luce estupenda. Con gran actitud ha desfilado para Domenico en la pasarela de Barcelona 080, luciendo un estilismo desenfadado en color negro. El gran momento ha sido cuando se ha quitado los zapatos, terminando el desfile descalza. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Grñón no pisaba El Rincón desde el día de su boda con Íñigo Onieva, el pasado 8 de julio. Lo hizo hace apenas dos días con motivo de una campañana publicitaria de la que no ha desvelado mayores detalles, pero sí ha dejado alguna pista a través de sus redes. Tamara Falcó revela que ha estado trabajando en un proyecto con Sisley, firma de la que es embajadora desde hace varios años. "Aunque las jornadas sean largas, siempre merece la pena el resultado. ¡Soy una afortunada!", asegura.  

    Instagram
  • 5 de 10

    Taylor Swift

    Un grupo de estrellas se ha reunido en el domicilio de Bradley Cooper en Nueva York que, como la mayoría de las casas norteamericanas, está decorada de Halloween. Entre las celebrities ha estado Taylor Swift, quien se ha mostrado con un estilismo de colegiala moderna. Blake Lively o Ryan Reynolds han completado la lista de VIPs. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Marta Hazas y Laura Madrueño

    La actriz y la presentadora, junto a Miguel Ángel Muñoz, han presentado la campaña 'En su oportunidad estás tú' de Ayuda en Acción. Durante el encuentro, celebrado en Madrid, los intérpretes han puesto en valor la labor de la organización en la generación de oportunidades para la población más vulnerable. Lo han hecho en una mesa redonda moderada por Laura Madrueño. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Nuria Roca

    Tras su habitual colaboración en El Hormiguero, Nuria Roca ha compartido los detalles del estilismo que llevó en el programa. En esta ocasión se decantó por un favorecedor vestido de rayas en blanco y negro, que completó con unas botas rojas de caña alta, con las que le dio el toque color al outfit

    Instagram
  • 8 de 10

    Brooklyn Beckham

    No hay duda de que el hijo mayor de David Beckham es un apasionado de la cocina. A través de sus redes, Brooklyn suele mostrar sus creaciones culinarias y esta vez se ha mostrado en plena acción mientras preparaba alguna receta. Para aprobar su talento ha contado con dos comensales muy especiales: su mujer, Nicola, y su hermana, Harper Seven. 

    Instagram
  • 9 de 10

    María Pombo

    La influencer ha presentado su nueva colección de joyas en colaboración con Agatha Paris, arropada por sus compañeras de redes. Entre ellas, María García de Jaime, Natalia Coll, Marta Lozano o Teresa Andrés. Para la ocasión, María Pombo se decantó por un look total black, formado por un traje de pantalón, chaleco y top. Como no podía ser de otra forma, ha rematado el outfit con sus nuevos accesorios. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Alberto de Mónaco

    El Príncipe monegasco se ha trasladado a Estados Unidos para presidir la gala y fundación de los premios de salud en Filadelfia. Durante la celebración, Alberto de Mónaco ha ofrecido un discurso y ha compartido con las autoridades invitadas al evento. 

    Gtres