Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27) ya son marido y mujer. La hija de Isabel Pantoja (57) celebraba su unión este pasado viernes 13 de octubre en la prestigiosa finca la Hacienda Al-Baraka, en Sevilla, acompañada de sus seres queridos y marcada por la ausencia de la tonadillera, que no quiso acudir, y de su hermano, Kiko Rivera (39), quien no fue invitado.

Ambos reunieron en torno a 200 personas. Varios rostros conocidos como el de Carmen Borrego (56), Anabel Pantoja (37), Lydia Lozano (62) o el de Jorge Javier Vázquez (53) fueron algunos de los invitados VIP del evento. Todos ellos presenciaron uno de los mejores momentos de la feliz pareja en un día inolvidable.

La ceremonia tuvo guiños a la cultura árabe, ya que la familia de Asraf es de origen marroquí, y el menú se centró en un largo cóctel que duró aproximadamente tres horas y en un plato principal. 

[Asraf, el joven de recursos limitados que buscaba la fama y se casa con la hija de la mujer más famosa de España]

  • 1 de 8

    Anabel Pantoja

    La prima de la novia sí que ha sido una de las invitadas a la boda y la encargada de revelar algunos detalles del evento. "Ha sido maravilloso, mágico. Me lo he pasaso súper bien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo y me ha encantado la familia de Asraf. Hemos fusionado su cultura con la nuestra", confesaba en sus redes sociales.

    Además, Anabel ha mostrado su look, compuesto de un vestido largo negro con abertura lateral, un hombro al descubierto y una manga blanca con cola, accesorios dorados y una coleta ondulada alta. 

    Redes sociales
  • 2 de 8

    Carmen Borrego

    La colaboradora de televisión, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, llegaba a Sevilla con un vestido azul pastel, una chaqueta y unos tacones a juego para celebrar la fiesta de boda de Isa y Asraf. Al llegar, Carmen lanzó un dardo a los reporteros que se encontraban allí: "Estamos aquí para darle el amor que no han querido darle otros".

    Telecinco
  • 3 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha sido el padrino de boda de Isa, por lo que ha sido una figura imprescindible en la ceremonia. Era este mismo viernes cuando Jorge Javier le escribía a la tonadillera para que acudiera a la boda, la que sería uno de los mejores momentos de la vida de su hija. 

    En cuanto si aparecía Isabel, aclaró que él le dijo a Chabelita que "podía usarme de comodín, pero que, si llegado el momento me decía que quería ir con su madre y que, por favor, no fuera, lo iba a entender perfectamente, y al hermano también se lo dije".  También recalcó: "Yo no soy el motivo de que Isabel Pantoja hoy no esté aquí".

    Gtres
  • 4 de 8

    Lydia Lozano

    La colaboradora televisiva era una de las primeras en llegar a Sevilla. Lydia se mostró muy crítica con Isabel Pantoja: "No me da tristeza, a mí me parece fatal. Imagino que todo el mundo vendrá para apoyar a esta niña, ¿para qué tiene a una madre? Para nada, es no tener a una madre, me parece increíble. Una madre tiene que ir a la boda de sus hijos aunque no le guste el novio. ¿Quién no ha salido con un chico que no le gusta a tu padre o a tu madre? Pues todo el mundo. Me parece fatal", confesaba sin dar crédito a que la cantante no esté al lado de su hija en un día tan importante para ella.

    Europa Press
  • 5 de 8

    Pepe del Real, Leticia Requejo y Marisa Martín Blázquez

    Varios compañeros de profesión y de televisión de Isa Pantoja tampoco se podían perder este gran momento. Pepe del Real, Leticia Requejo y Marisa Martín Blázquez se han mostrado ilusionados, felices, y con ganas de disfrutar la boda.

    Gtres
  • 6 de 8

    Rosa Valenty

    Rosa Valenty, una de las vedettes más icónicas del panorama artístico español, también se desplazó a la lujosa finca. Llegaba asegurando que "me daría mucha alegría" que Isabel fuese al enlace. Además, le mandaba un beso a la cantante: "Sí, un beso muy grande y decirla que bueno, que estamos aquí personas que queremos a la hija, al hijo y a ella en especial", en palabras a Europa Press.

    Gtres
  • 7 de 8

    Alexia Rivas

    Alexia Rivas confirmaba que Isa "está muy feliz, muy contenta" horas antes de la celebración de su boda, y añadía que no creía que la viuda de Paquirri apareciera: "Ojalá fuera así". La reportera lucía un vestido largo rojo con hombrera y aberturas en los laterales y en la pierna, con una maxi flor blanca.

    Gtres
  • 8 de 8

    Mónica Hoyos

    También acudió Mónica Hoyos, una sorpresa para algunos ya que durante su participación en Supervivientes tuvo varios desencuentros con Isabel Pantoja. Ella lucía un vestido de encaje con un hombro al descubierto y con hombreras en tono rosa pastel.

    Gtres