• 1 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    Lidia Bedman acostumbra a nutrir de contenido de moda, belleza y estilo de vida sus redes sociales con las que se gana la vida como influencer. Sin embargo, siempre que encuentra la ocasión, también hay un hueco para dedicar hermosos posts a sus dos hijos, Santiago y Jimena, y a su marido, el presidente de Vox, Santiago Abascal.

    En su última publicación en Instagram, Bedman ha desvelado que llama a su marido "my partner" -"mi compañero"- y es que en inglés, más allá de "husband", que significa "marido", "partner" incluye elementos emocionales mucho más profundos. El amor entre ellos es sólido y así lo demuestran en cada acto público al que asisten juntos. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Eva Longoria

    Melissa Theuriau, Zazou Marbella, Eva Longoria, Ken Paves y María Bravo asistieron en la noche de este sábado, 30 de septiembre, a la undécima Eva Longoria X Global Gift Gala como parte de la Paris Fashion Week en el Four Seasons Hotel George V de la capital francesa. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Recién llegada de su viaje fugaz a París para asistir al desfile de Loewe, Georgina Rodríguez sale a cenar con su razón de amor, Cristiano Ronaldo, en Riyad, capital de Arabia Saudí. La multimillonaria pareja presume de romanticismo y complicidad al estrecharse las manos. Y no sólo presumen de eso, sino de las lujosas joyas que llevan puestas y que después fotografiaron en primer plano.

  • 4 de 10

    Alessandro Lequio

    Orgulloso de sus raíces, Alessandro Lequio ha publicado en las últimas horas este retrato de su madre, Sandra Torlonia. La madre del italiano, Sandra Torlonia, es prima del rey emérito Juan Carlos, ya que su padre, Don Juan de Borbón, y la abuela de Lequio, la infanta Beatriz Isabel, eran hermanos. Ambos, por consiguiente, son descendientes del rey Alfonso XIII y Victoria Eugenia de Battenberg.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Nuria Fergó

    El pasado viernes, 29 de septiembre, Nuria Fergó y su pareja, Juan Pablo Lauro, anunciaban su compromiso matrimonial por redes sociales. Con una espectacular imagen con la Torre Eiffel de fondo, la malagueña compartía con sus seguidores el momento en el que el argentino le pedía matrimonio... y, por supuesto, su respuesta.

    No cabe duda de que la pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación, así lo demostraron este sábado en el aniversario de Disney, cuando posaban en el photocall derrochando amor. "No sabemos todavía a quién vamos a invitar", dijo Fergó cuando se le preguntó.

  • 6 de 10

    Kris Jenner

    La poderosa matriarca del klan Kardashian y su pareja, Corey Gamble, se encuentran en París disfrutando de los primeros días del otoño y de la Paris Fashion Week. En la imagen, Kris Jenner sale del hotel donde se está hospedando, The Ritz, y luce un total outfit de Chanel compuesto por chaqueta de tweed rosa con cuello chimenea y bolso a juego. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Cher y Alexander Edwards

    La cantante Cher y su pareja, Alexander Edwards, 40 años más joven que ella, han reaparecido en París después de que la artista fuera acusada de contratar a cuatro hombres para que secuestrasen a su propio hijo. Al parecer, la creadora de Believe estaba preocupada por su estado de salud y quería forzarle a ingresar en una clínica de desintoxicación.

    Gtres
  • 8 de 10

    Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez

    En la tarde de esta sábado, Zayra Gutiérrez, hija del exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' y la empresaria Arantxa de Benito, celebraban en Madrid el bautizo del pequeño Hugo.

    El padre de la joven no acudió al acto del sacramento porque el Real Madrid jugaba en Girona, y Guti tenía que responder a estas responsabilidades laborales con su equipo. Zayra hizo una fiesta en casa de su madre, donde incluso se atrevió a pinchar como DJ. Entre los invitados, Anita Matamoros y Makoke, grandes amigas de la familia. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Isabel Díaz Ayuso

    El torero Julián López 'El Juli' consiguió abrir la tercera Puerta Grande de su carrera en una tarde de toros que, más allá del análisis pormenorizado de si fue justo premio o no, fue de emociones desbordadas para los presentes porque era su despedida. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenció la corrida desde el callejón.

    Gtres
  • 10 de 10

    Juan del Val

    Tampoco se quiso perder esta tarde histórica el escritor y colaborador de televisión Juan del Val. El marido de Nuria Roca acudió junto a su segundogénito, Pau del Val Roca, tan aficionado a los toros como su padre y su hermano mayor, también llamado Juan, y quien más de una vez ha tenido alguna polémica en redes sociales por defender la tauromaquia. 

    Gtres