• 1 de 10

    Lara Dibildos

    Lara Dibildos, la hija de la emblemática presentadora Laura Valenzuela, ha celebrado este sábado, 23 de septiembre, su 52 cumpleaños. Un festejo que, inevitablemente, ha estado marcado por el dolor de la ausencia de su madre. Ha sido su primer cumpleaños sin ella. Eso sí, Lara es una mujer fuerte y ha decidido celebrar, y de manera conjunta con su razón de amor, Cándido Conde-Pumpido Jr., como ha explicado ante la prensa. 

    "Es un cumple difícil al principio. Por eso he pensado 'voy a hacerlo con amigos', que va mejor. Pero bueno, la celebración es conjunta entre Cándido y yo. Él cumple el martes. Era una tontería hacer dos celebraciones tan seguidas. ¡Quiero reír, bailar y disfrutar!".

    Sobre este curso laboral, sostiene que está "con muchas ganas de trabajar, muchos proyectos. Con mis niños fuera y con la vuelta al cole y con ganas". De amor y de futuro, Lara reflexiona: "Con Cándido todo muy bien. Yo vivo el día a día, y más con todo lo que me ha pasado. Disfruto el hoy, y hoy es mi cumple y mi fiesta. Si mañana se acaba, no se hunde el mundo. Estamos así muy bien". 

    Gtres
  • 2 de 10

    Mariona Orellana

    La gran familia Carmona Verdasco se ha ido también de celebración este pasado sábado. Así lo ha anunciado Mariona Orellana, la mujer de Antonio Carmona, en su perfil de Instagram junto a una fotografía que lo dice todo: en plena fiesta y disfrutando

    "Ayer tuvimos bautizo, #carmenyvalentina, las hijas de mis queridos @juancarmonaoficial y @saraverdasco. Ellas son geniales, el bautizo fue perfecto, y yo no puedo estar más agradecida a la vida por ponerme en medio de esta familia que tantos momentos de gloria me ha regalado en estos 33 años que llevo entre ellos. ¡Que vivan los Carmona!". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Himar González

    La meteoróloga de Antena 3 Himar González está viviendo un dulce momento a todos los niveles. Acaba de casar a su padre, en una ceremonia íntima y muy emotiva, y le pone buena cara a la llegada del otoño. "Ya es #otoño, y lo sabes", ha posteado este pasado sábado, con un posible guiño al día del cumpleaños de Julio Iglesias. "Siempre tan agradable y simpática", le ha hecho ver una seguidora. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Blanca Romero

    Blanca Romero ha renacido. Su participación en el espacio MasterChef Celebrity la ha renovado, por dentro y por fuera. "Llevo vida de monte, todo el día con el chándal. No tengo espejo en el baño. Hace 10 años que no me maquillaba, que me dedicaba solo al niño. Os está costando pero lo estáis consiguiendo. Me estáis sacando colorín", ha asegurado hace unos días, emocionada, en TVE. Ahora, reflexiona en sus redes: "Lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo le llama mariposa. Lao Tzu". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Chábeli Iglesias

    Muchos dicen que es su hija favorita, la primera y la más consentida. Por eso, no ha extrañado que este pasado sábado, día del 80 cumpleaños de Julio Iglesias, Chábeli haya felicitado a su padre con esta tierna fotografía: "¡Feliz cumpleaños, papi! ¡Te quiero muchísimo! En este día maravilloso quiero que sepas que te admiro por todo y principalmente por ese corazón tan grande que tienes, lleno de amor y cariño. Te amo".  

    Instagram
  • 6 de 10

    Joaquín Sánchez

    El presentador estrella de Antena 3, Joaquín Sánchez, está de celebración: su hija pequeña, Salma, ha cumplido 13 años, y él la felicita así: " Mi niña pequeña… FELIZ CUMPLEAÑOS. 13 años cariño. Sigue sonriendo a la vida como tú sólo sabes. Te queremos, mi vida @salma.saanchez". Las felicitaciones no se han hecho esperar en su muro: "Felicidades y disfruta mucho de la vida", "Muchas felicidades, preciosa". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Isabel Pantoja

    Después de su gran éxito en Canarias, Isabel Pantoja se ha entregado al máxiomo a su público este pasado sábado en Sevilla. La artista ha ofrecido un espectáculo al que acudieron alrededor de 3.000 personas en el Estadio de La Cartuja, demostrando que sigue en plena forma a sus 67 años. Enfundada en un impresionante vestido dorado con pedrería, Isabel ha derrochado su arte en forma de baladas, rancheras y coplas con las que consiguió, nuevamente, emocionar a su público.

    Lo ha dado todo sobre el escenario en esta cita de la que tanto ha hablado en sus últimas apariciones públicas. "Yo os quiero mucho, sin ustedes no sería nada", ha asegurado la artista emocionada al escuchar los aplausos de su público, esos seguidores que le han estado apoyando incondicionalmente durante todos estos años.

    "Bueno, quiero que sepáis que esto va a ser un recorrido de toda mi discografía, pero no voy a cantar cincuenta años más, no, no. Me llevaría cincuenta años más si cantase todas las canciones", ha comentando la 'reina de la copla' antes de iniciar su gran show.

    Gtres
  • 8 de 10

    Alejandro Jiménez

    Este fin de semana, la malograda María Jiménez ha sido premiada en los Premios Escaparate, en Sevilla, y su hijo, Alejandro Jiménez, ha sido el encargado de recoger ese galardón tan especial. En la fiesta, el vástago de la legendaria artista ha compartido momentos con personalidades tan dispares como Esther Doña, Antonia San Juan o Belinda Washington: "¡Genial la noche con gente súper chula! Anécdotas de madre con muchos amigos de la familia. Momentos lindos en @revista_escaparate". 

  • 9 de 10

    Andrea Ropero

    La periodista Andrea Ropero ha celebrado este fin de semana, con una gran fiesta en casa, el cumpleaños de su hijo mayor, Roke: "6 añitos cumple ya el rey de la casa. Felicidades, mi amor. Sigue así de disfrutón….Te queremos infinito. #Roke #cumple". Ropero y Iñaki López han dado la bienvenida este 2023 a su segunda hija, Jara

    Instagram
  • 10 de 10

    Miri Pérez-Cabrero

    La que fue concursante de MasterChef Miri Pérez-Cabrero ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su gran amiga, horas antes de su boda: "Mañana se casa una de las personas más importantes de mi vida. Estoy orgullosa de ella, de la persona en la que se ha convertido, mujer talentosa y llena de diversión. Mami de la cosa más bonita que yo he visto en mi vida, y mi mayor apoyo en las buenas y en las malas. Mi Blanqui. Que te amo y te quiero con todo, que soy lo más feliz del mundo de tenerte y que estoy preparando los postres más ricos del mundo para el día de tu boda". 

    Instagram