• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Hace tiempo que Máximo Huerta se retiró de la televisión y ahora vive feliz en Buñol, en su pueblo valenciano, cuidando de su madre y atendiendo su gran proyecto: la librería que abrió junto a su pareja sentimental. Por encima de otros pasatiempos, Huerta siente auténtica pasión por la literatura, terreno donde ya lo ha demostrado todo. No sólo en España, sino allende los mares. En las últimas horas, Máximo ha anunciado, feliz, que su último libro, Adiós, pequeño, será publicado en China. "Feliz de anunciar que Adiós, pequeño será publicado en China", ha posteado. Todo un sueño profesional que, quizás, jamás hubiera imaginado vivir. 

    Twitter
  • 2 de 10

    Lara Dibildos

    La hija de la emblemática Laura Valenzuela vive uno de los momentos más dulce de su vida tras dejar atrás la oscuridad y el dolor tras la muerte de su madre. Está enamorada y ha disfrutado de su primer verano junto a su razón de amor, Cándido Conde Pumpido Jr. Tiene claro Dibildos que desea vivir el momento y por eso ha reactivado su vida social al máximo. En la noche de este pasado martes, Lara acudió al desfile de Félix Ramiro. Así atendió, amable como siempre, a los medios y habló, entre otros aspectos, del fallecimiento de su maestra en televisión: María Teresa Campos

    Gtres
  • 3 de 10

    Esther Doña

    Otra de las socialités que ha comenzado septiembre con energía y bastantes asuntos sociales que atender es Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón. Acaba de cumplirse un año de su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz, pero Doña mira al futuro con esperanza e ilusión. Feliz y soltera, Esther ha acudido a la inauguración de la exposición Arte de amar, del maestro joyero Jesús Yanes. Allí, ha coincidido con Esther Koplowitz, entre otros rostros conocidos. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Íñigo Onieva

    El flamante marqués de Griñón, Íñigo Onieva, se ha asomado de nuevo a sus redes sociales para presumir de su fabulosa y eterna luna de miel junto a Tamara Falcó. Ya se encuentran ambos en la capital de España retomando sus compromisos profesionales, pero siempre que les apetece comparten imágenes en su red social. Es lo que acaba de hacer Onieva. Junto a esta imagen, en la que se le adivina de lejos, el empresario postea: "De vuelta a la escuela. #wheninparadise. Marlon Brando se enamoró de la Polinesia, nosotros también". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    Son grandes amigos que, encima, tienen la suerte y fortuna de trabajar juntos. Estamos hablando de Toñi Moreno y Jorge Cadaval, la otra mitad de Los Morancos. La presentadora y el cómico están cocinando juntos en MasterChef Celebrity, y así lo está viviendo ella: "Cuando me preguntan por la trastienda de @masterchef_es, siempre digo que para mí ha sido LO MEJOR. Aquí os dejo algunas fotos de nuestras clases. El equipo de culinarios es de los lujos que tenemos los concursantes. Os espero este jueves en @rtve y… no puedo prometeros que no lloro otra vez". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora Pilar Rubio está de celebración. Con esta rompedora fotografía, la mujer de Sergio Ramos comparte la feliz noticia en su Instagram: "FELIZ de contaros mi nuevo proyecto. Soy la presentadora de Make up stars, el nuevo talent show de @rtveplay sobre maquillaje. Dos de mis pasiones, la tele y la magia de maquillarse, unidas en este maravilloso formato que estoy deseando que podáis ver. Esto es maquillaje, pero no es solo maquillaje". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Blanca Romero

    Otros compañeros que comparten horas de grabación en MasterChef Celebrity son Blanca Romero y el modelo Daniel Illescas. Que se sepa, no se conocían de antes, pero fue coincidir en el concurso culinario de TVE y caerse de maravilla. Romero postea: "La cara que se le queda a 'mi ojito derecho' cuando le hago de couch".  

    Instagram
  • 8 de 10

    Jesulín de Ubrique

    El torero Jesulín de Ubrique ha reaparecido y lo ha hecho en el mejor de los escenarios: en las fiestas de su pueblo, Ubrique. Sin su mujer, María José Campanario, y junto a su madre, Carmen Bazán, Jesús ha sido nuevamente el pregonero de los festejos. El diestro ha dado un discurso que ha sido aplaudido por todos. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro lo han arropado entre el público. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Maxi Iglesias

    En estos días, Maxi Iglesias está de grabación en el corazón de Madrid, en el Rastro. Así lo ha anunciado y promocionado él mismo en su red: "Abrir un negocio no es fácil... Pero tener que cerrarlo, y encima siendo familiar... creo que menos. Si os ha pasado como a Yago lo entenderéis. El capítulo 5 de Los Artistas es de mis favoritos. ¿Y a vosotros qué momento os está gustando más? Ya está disponible la temporada entera en Amazon Prime Vídeo". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Isabel Gemio

    La presentadora Isabel Gemio es sinónimo de solidaridad y siempre que tiene ocasión lo demuestra, como acaba de hacerlo en redes sociales: "Ganas tenía yo de ir a Galicia. Y qué mejor motivo que ir a poner mi granito en la gala solidaria de @trezeluzes, a favor de la Fundación Meniños. Y es un verdadero placer hacer la subasta con la actriz María Mera. Además nos acompañarán embajadores de lujo. El jueves 14 nos vemos en Finca Montesqueiro. La solidaridad es de las pocas cosas que en estos tiempos difíciles para muchas personas, nos hace sentir bien".

    Instagram