• 1 de 9

    Terelu Campos y Carmen Borrego

    Tras la dura despedida de María Teresa Campos, el mediático clan se ha mostrado más unido que nunca. Después de unos días de muchas emociones y muestras de cariño por parte de amigos y familiares que se acercaron hasta el Tanatorio de La Paz en Madrid para rendirle un sentido homenaje a la querida presentadora, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego incineraban a su madre este miércoles 6 de septiembre en la más estricta intimidad, arropadas tan solo por su entorno más cercano.

    Tan solo unas horas después de la incineración, parte de la familia se reunía en un conocido restaurante de la ciudad para recordar, alrededor de una mesa e intentando sobreponerse al dolor por su fallecimiento, a Teresa.

    Europa Press
  • 2 de 9

    David Bisbal

    David Bisbal está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Después de viajar al FesTVal de Vitoria para presentar su documental Bisbal, que verá la luz el próximo 17 de octubre, el artista se ha trasladado a Sevilla para ofrecer uno de sus grandes conciertos.

    Gtres
  • 3 de 9

    Sara Carbonero

    La periodista es Embajadora de Unicef desde hace años como reconocimiento a su trayectoria a favor de la infancia, reforzando de esta forma su compromiso con los niños y niñas más vulnerables del mundo. Es por esto, que este jueves 7 de septiembre, no ha querido faltar a los premios de la organización celebrados en Madrid.

    Sara ha acudido muy guapa con un vestido de seda en color maquillaje que resaltaba su bronceado.

    Gtres
  • 4 de 9

    Carlos Latre

    El humorista ha sido uno de los últimos invitados a El Hormiguero y lo hacía de manera inesperada ya que realmente la persona que debía acudir al plató este miércoles 6 de septiembre era Miguel Bosé, que en el último momento anunció su baja por enfermedad.

    Carlos Latre cumple 25 años en televisión el próximo año y aprovechó para hablar de su éxito con los personajes de Crónicas Marcianas: "La becaria Bea fue creada de la nada, de hecho, al principio Bea hablaba perfectamente, pero se fue como apagando y se convirtió en un icono, muchísima gente me decía que en su empresa había Beas".

    "La Pantoja de Puerto Rico vino de un vídeo de Cárdenas, pero teníamos muy poco y me tuve que inventar prácticamente el personaje”. “No teníamos redes sociales, empezaban a salir los sms por debajo de la pantalla, imagínate un Crónicas Marcianas con redes...".

    Gtres
  • 5 de 9

    Marta Riesco

    La periodista acaba de hacer una confesión de lo más íntima a través de sus redes sociales: "Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre".

    Marta tiene un año para hacerlo porque "el año que viene soy mayor para hacerlo y viendo a una de mis amigas, que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer".

    Para ello, ha asegurado que "voy a informarme bien", pero ha explicado que "llevo mucho tiempo pensándolo" por lo que no se trata de una idea de hace días. Además, "hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera y Ana Rosa Quintana me cogió por el pasillo y me dijo 'Marta, congélate los óvulos'".

    Gtres
  • 6 de 9

    Jesulín de Ubrique

    Este jueves 6 de septiembre se estrena en TVE Masterchef Celebrity 8, una edición que promete regalar grandes momentos y que cuenta con un elenco de lujo difícil de superar. Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Sandra Gago, Los Morancos, Blanca Romero, Genoveva Casanova o Laura Londoño, entre otros, lucharán por demostrar sus dotes culinarias ante el exigente -y divertido- jurado formado por Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

    El torero ha hablado de su experiencia entre fogones: "Cocinar con un tiempo limitado para mí ya era un reto importante, sobre todo cuando no tienes prácticamente ni idea de cocina. Son dos cosas diferentes, pero me ponían nervioso las dos cosas. Controlaba y controlo mejor el toro, pero bueno, ahora un poquito la cocina" apunta orgulloso.

    Gtres
  • 7 de 9

    Íñigo Onieva

    Tras sus dos meses de vacaciones por Sudáfrica, Tahití, Bora Bora, París o Sotogrande, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado a la rutina y ambos ya se encuentran ocupándose de sus respectivas responsabilidades.

    El empresario ha reaparecido, con rostro muy serio y molesto por la presencia de los reporteros a la puerta de su casa, y se ha limitado a afirmar que su mujer se encuentra "muy bien", dejando en el aire qué hay de cierto en que participará en El musical de tu vida: "No lo sé, no tengo nada que decir así que, por favor, como siempre no me acompañéis". 

    Gtres
  • 8 de 9

    Rocío Crusset

    La modelo está imparable. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera acaba de presentar, este jueves 7 de septiembre en Madrid, su colaboración con una conocida firma. Rocío ha diseñado una colección cápsula para Duarte.

    Se caracteriza por "líneas puras, volúmenes, asimetría, movimiento... tener variedad en una colección cápsula".

    Gtres
  • 9 de 9

    Alejandro Sanz

    El cantante ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz en un acto celebrado en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de Algeciras. Un premio que ha querido dedicar a la alegría, una asignatura que no se da en ninguna universidad del mundo, como él mismo ha explicado en su discurso.

    Gtres