• 1 de 10

    Risto Mejide

    El presentador vuelve a la rutina con las "pilas cargadas al 200%". Así lo confiesa él mismo en su última publicación en redes, donde los protagonistas son sus dos hijos, Julio y Roma. La imagen muestra un tierno momento en el que el mayor lleva de la mano y guía a su hermana en medio de un paseo por un enclave natural. Sin duda, una estampa que quedará en el recuerdo de Risto Mejide, quien confiesa que ha tenido "el mejor verano posible". Para confirmarlo, sólo ha que bucear en su Instagram y ver que sus vástagos son la razón de su felicidad. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Kiko y Laura Matamoros

    La influencer también presume de hijo en sus redes. El protagonista es su primogénito, quien ha cumplido el sueño de ver jugar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Al plan también se ha unido Kiko Matamoros, gran aficionado del equipo merengue. Tampoco ha faltado Marta López Álamo, mujer del televisivo, aunque no aparece en el post compartido por Laura. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana

    El presentador da un salto al pasado y rescata una foto del baúl de los recuerdos para confirmar que volverá a trabajar con Ana Rosa Quintana, protagonista de la imagen que publica. "Es más que una compañera, forma parte de mi familia aunque nos hayamos visto poco por nuestras circunstancias personales", escribe Antonio Hidalgo en referencia a la periodista, que está a punto de estrenar nuevo proyecto en Telecinco. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Alba Silva y Sergio Rico

    El pasado viernes, 1 de septiembre, Sergio Rico celebró su 30 cumpleaños tras unos meses difíciles en los que superó varios baches de salud. El futbolista festejó su nueva vuelta al Sol al lado de sus seres queridos, quienes han sido su gran apoyo en sus momentos más duros. Es el caso de su mujer, Alba Silva, quien ahora desvela los detalles del festejo con un bonito álbum compartido en sus redes. "No tengo palabras para expresar lo agradecida que me siento de tenerte", escribe emocionada. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Salma Hayek y Antonio Banderas

    La exitosa actriz mexicana también ha estado de celebración. Este pasado sábado, 2 de septiembre, cumplió 57 años y su gran amigo Antonio Banderas lo ha festejado públicamente a través de sus stories. "Feliz cumpleaños, mi amiga", ha escrito el malagueño junto a una fotografía de los dos. Ambos comenzaron su carrera en Hollywood casi a la vez y desde entonces su relación ha sido inquebrantable. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    No hay duda de que Cristina Pedroche es fan de la cocina de su marido. Este fin de semana lo ha vuelto a confirmar visitando uno de sus restaurantes estrella, Streetxo, degustando varios platos que ha ido compartiendo en sus redes sociales. También ha habido ocasión para un selfie, y entre receta y receta, la colaboradora de Zapeando ha dejado esta foto en la que se le ve feliz. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Paula Echevarría

    "Viendo hoy llover desde mi casa me relaja pensar que hace sólo seis días estaba así...", escribe Paula Echevarría en referencia a sus vacaciones de verano, a las que ya ha puesto fin. La actriz confiesa que echa de menos el mar, compartiendo una serie de posados en la playa con un impresionante atardecer de fondo que parecía combinar a la perfección con el vestido que lucía.

    Instagram
  • 8 de 10

    María Pedraza

    Lavar el coche se ha convertido en una aventura para María Pedraza. Una experiencia al estilo Barbie por el color rosa del jabón. Acentuando la tendencia del momento, la actriz describe el post con una serie de iconos en el tono girly. Según deja al descubierto, este divertido plan ha tenido lugar en Cádiz. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Brianda Fitz-James Stuart

    Romántica y muy cariñosa. Así se ha mostrado la duquesa de Alba en una celebración que se llevó a cabo este pasado sábado, 2 de septiembre. Brianda Fit-James Stuart ha aprovechado la ocasión y el escenario para captar el momento en el que le da un beso a su pareja, quien precisamente fue uno de los protagonistas de la tarde ya que formaba parte de la banda musical que amenizaba el evento. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

    Otros de los que se han mostrado cariñosos en las redes han sido Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz. La imagen ha sido publicada por el hijo del exfutbolista, bajo el título "My baby". En la foto, el primogénito de la familia intenta dar un beso a su esposa, quien responde con una enorme sonrisa

    Instagram