• 1 de 10

    Amaia Montero

    Feliz, visiblemente más delgada y disfrutando del verano totalmente recuperada. Así ha reaparecido por sorpresa en las últimas horas la cantante Amaia Montero en sus redes sociales. Lo ha hecho con una Storie en su Instagram en la que posa junto a su "persona favorita", su hermana, Idoia. De fondo, y como banda sonora, la canción Mi persona favorita, cantada por Alejandro Sanz y Camila Cabello. Ambas aparecen agarradas de la cintura, con looks veraniegos y gafas de sol, y muy sonrientes. "Sisters", titula Montero su post. Atrás parece que han quedado los difíciles momentos para la cantante. 

    Instagram
  • 2 de 10

    David Cantero

    El presentador de Informativos Telecinco tiene un gran sentido del humor, cualidad que no duda en sacar a relucir en el reducto donde se muestra con total naturalidad: las redes sociales. En las últimas horas, Cantero ha publicado esta imagen en la que luce su camisa "más hortera", en sus propias palabras. "Dudo que alguien me supere este verano en la camisa playera más súper hortera. Será mi primer estilismo para presentar a la vuelta…", ha asegurado, entre risas. Su compañera Isabel Jiménez le ha hecho ver: "Te espero de esa guisa en dos semanas. Aprovecha". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Máximo Huerta

    Máximo Huerta está disfrutando a tope de su verano en su querido pueblo, Buñol. El municipio, para colmo, está en fiestas y Huerta las está aprovechando. "La noche de anoche fue exquisita. El concierto Mano a Mano que une una vez al año a las dos bandas de Buñol: @cimlaarmonicabunol y @smlaartistica en el Auditorio al aire libre de San Luis. El pueblo huele a fiestas, las calles están iluminadas, las mesas puestas para reunir amigos, las galas, la ropa de estreno, el olor a murta que se avecina para las ofrendas y cabalgatas, las puertas abiertas, las reinas y misses, el vecindario feliz. Buñol en fiestas". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana, y exmujer de Bertín Osborne, atraviesa una excelsa etapa personal y profesional. También está saboreando un verano muy especial. Ajena a todos los escándalos a los que se ha enfrentado el padre de sus hijos, Fabiola no puede ocultar que está feliz. "¿Un traguito?", postea Martínez, en bikini y pareo. Está en Colombia. En concreto, en el hotel Ipuana Virgin Beach. Una seguidora le ha escrito en su muro: "Súper merecidas vacaciones, como decimos acá en Venezuela, lejos del mundanal ruido". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana Belén

    Ana Belén está feliz porque en septiembre vuelve a las tablas con una obra de teatro que le ha dado grandes satisfacciones: Romeo y Julieta. "Romeo y Julieta vuelven a despertar tras el verano. Después de un merecido descanso, en septiembre nos volvemos a poner en marcha. Muy atentos, porque se acercan fechas en Canarias, Ciudad Real, Alcobendas, Talavera… Os deseo unas felices vacaciones a quienes las tengáis, y a todos mucha salud", ha posteado, ilusionada, la cantante. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Francisco

    El cantante Francisco ha querido recordar a una buena amiga, Lina Morgan, de cuya muerte se cumplen ocho años. "Ocho años sin Lina Morgan. Tuve el honor de trabajar con ella en el último capítulo de Hostal Royal Manzanares de @rtve y siempre estará en mis mejores recuerdos. Sin duda, Lina Morgan forma parte de la historia de nuestro país, y seguirá en la memoria de muchos, gracias a sus grandes interpretaciones". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Antonio Banderas

    El actor ha querido felicitar al deporte español, el cual este fin de semana ha vivido sus horas más felices. "Sin duda, un fin de semana de oro para el deporte español. A la medalla de oro de Álvaro Martín, y la victoria de la Seleccion Nacional de Fútbol femenino se une la medalla de oro, también en los 20 km marcha de la granadina María Pérez¡Felicidades!", ha escrito junto a varias imágenes de deportista. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Fran Antón

    El futuro marido de Kiko Hernández continúa disfrutando de su verano más especial en Málaga. Después de la foto familiar en la que el actor teatral posa con Abril y Jimena, las hijas de Kiko, ahora se ha dejado inmortalizar en la playa. "La mejor hora de la playa", postea Antón. Una instantánea que, presumiblemente, le ha tomado el propio Kiko. "Más guapo, imposible", le han hecho ver.

    Instagram
  • 9 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora y presentadora de televisión está haciendo el Camino de Santiago, y en sus redes sociales da buena cuenta de cómo está siendo su día a día. No está sola, la acompaña su mascota, Nash: "5°ETAPA CAMINO DE SANTIAGO CON NASH. Arzua - O Pedrouzo. Día fresquito, ruta preciosa, hotel sostenible y chubasquero discreto No hay colaboraciones en este viaje, todo lo que comparto es por si le puedo servir a alguien de ayuda. ¡Buen camino!". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Elsa Pataky

    La selección española de fútbol femenino se ha consagrado campeona mundial al vencer a Inglaterra en un partido lleno de emoción y tensión. Mientras el gol de Olga Carmona ha desatado la euforia en toda España, algunos rostros conocidos destacaron entre los asistentes en el estadio de Sídney: la actriz Elsa Pataky y su esposo Chris Hemsworth.

    Con la camiseta de la selección española y los colores de la bandera nacional en sus mejillas, Elsa y su hija India, de diez años, disfrutaron apasionadamente del partido. A su lado, Chris Hemsworth compartía su entusiasmo junto a sus otros dos hijos. "¡World Champions! ¡Viva España!", ha escrito la afamada actriz en su red social. 

    Instagram