• 1 de 10

    Bibiana Fernández

    Mientras algunas vip presumen de sus posados en bikini, Bibiana Fernández comparte un desnudo con el que deja al descubierto el resultado de la operación de pecho a la que se sometió hace varios meses. La televisiva se muestra impresionante, posando frente al espejo y captando su reflejo mientras suena de fondo la canción Pasa la vida. Consciente de la censura de las redes, la colaboradora utiliza como truco un emoji de mariposa que tapa uno de sus pechos y permite que la instantánea siga publicada en su cuenta Instagram

    Instagram
  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata ha compartido con sus seguidores uno de sus momentos más románticos con Narcís Rebollo. Desde Cádiz y con el atardecer de fondo, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja han intercambiado algunos pasos de baile que han dejado bonitas instantáneas que han acaparado la atención de sus seguidores. No faltan las palabras de cariño y junto a las fotos la hija de la duquesa de Alba escribe: "Noches... Puesta de sol... Y mi mejor cómplice". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Virgnia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    La venezolana y el diestro también se han mostrado muy románticos ante sus seguidores de Instagram. "Quédate con quien te mire y quiera así...", escribe Manuel Díaz 'El Cordobés' haciendo referencia al bonito gesto de su mujer. A esta instantánea le sigue otra en la que aparece Virginia Troconis dándole un beso. El torero, por su parte, no deja de sonreír. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz celebró por todo lo alto su nueva vuelta al Sol. Desde Marbella, junto a su pareja, sus padres y un selecto grupo de amigos, Paula Echevarría sopló 46 velas. La fiesta tuvo lugar en la noche de este pasado lunes, 7 de agosto, en Starlite. Hubo tarta, música y momentos muy románticos al lado de Miguel Torres. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Sonsoles Ónega

    Con esta foto, en la que se muestra en pleno entrenamiento, la presentadora aprovecha para hacer referencia a la polémica que ha protagonizado Cristina Pedroche tras presumir de su figura posparto con una foto en bikini publicada en su perfil de Instagram. La colaboradora de Zapeando confirmaba que la buena alimentación, el deporte y la meditación la habían ayudado a recuperar su cuerpo. Pero algunas no entendieron el mensaje y criticaron a la televisiva, diciéndole que no todas las mujeres tienen su suerte. 

    Sonsoles Ónega, por su parte, ha querido posicionarse con la siguiente reflexión: "En la foto de la recuperación del cuerpo de Cris hay muchas enseñanzas valiosas que ya me gustaría haber tenido a mano durante mis embarazos y las recuperaciones de las cesáreas. Pero no había redes sociales o no era tan fácil aprender de los que han aprendido antes que tú. Pedroche es como los derechos. Tienen que existir, pero no son una obligación. Es decir, a mí me gusta que existan tías como ella, pero no es una obligación ser como ella. No sé si me explico". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Su hijo Pau ha sido su gran compañero en su rutina deportiva junto al mar. Primero lo mostraba en sus stories de Instagram y este martes, 8 de agosto, nada más amanecer, con un bonito álbum que deja al descubierto la complicidad entre madre e hijo. "Despertar con todo esto en la retina... Buenos días", ha escrito Nuria Roca junto a su último álbum de fotos en el que, sin duda, destaca el cariñoso selfie con uno de sus vástagos. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Máximo Huerta

    Otro de los instantanes madre e hijo que llama la atención de las redes es el que ha compartido Máximo Huerta con su progenitora. Desde hace tiempo, el escritor se ha volcado en el cuidado de Clara, que en la foto disfruta de una dulce merienda. "El hogar es ahí donde sientes que debes estar. Donde te descalzas, donde están tus cosas, donde puedes dejar el friegue sin limpiar, donde abres la nevera y bebes a morro de la botella, donde están las fotos de los tuyos, muertos; donde la toalla rasca y seca mejor, donde la cama tiene tu forma y la mesilla, un juego de la niñez, donde sabes dónde están los ibuprofenos, donde no sabes que huele a ti. A ti (uno mismo)", expresa el que fuera Ministro de Cultura. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Macarena García y Aldo Comas

    La pareja ha sido captada en pleno momento romántico, mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones en Ibiza. Macarena Gómez se duchaba en el barco y Aldo Comas no se resistía en darle un apasionado beso. El cariñoso momento contó con un testigo muy especial: su hijo, Dante, de ocho años. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Shakira

    "Studio vibes". Así titula la cantante colombiana su última fotografía compartida en las redes sociales, en la que da a entender que está trabajando en algún proyecto musical. Tal y como refleja la descripción y la ubicación de la instantánea, Shakira ha dejado Miami por unos días para instalarse, de manera puntual, en Los Ángeles. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Lolita Flores y Elena Furiase

    La artista se ha reencontrado con su hija para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar. Según desvela el texto que acompaña la imagen, Lolita esperaba con ansias este momento que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. "Por fin llegué a encontrarte, a abrazarte y abrazarlos. Os quiero, gracias", expresa la cantante. Elena Furiase, muy cariñosa, le responde: "Que bien tenerte, mamá". 

    Instagram