• 1 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo ha reunido una serie de imágenes para desvelar cómo fue su reciente escapada a Ibiza. Entre todas las fotos destaca la primera del álbum, en la que posa desde la bañera del hotel en el que se hospedó. Con el rostro serio, Lucía Rivera posa mientras disfruta de un baño que, tal y como expresa en la descripción del post, desea repetir. "Necesito volver a estos días", escribe en su última publicación en redes. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Lidia Bedman y Santiago Abascal

    El líder de Vox y su mujer asistieron a la boda de Juan Garcia-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, con Teresa Silvestre. Así lo ha desvelado ella con varias imágenes compartidas en sus redes sociales. Para la ocasión, la influencer se decantó por un vestido rojo de corte midi, sin mangas y cuello alto, firmado por su diseñadora de cabecera, Silvia Fernández. El político, por su parte, completó su traje con una corbata del mismo tono para combinar a la perfección con su esposa. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Jaydy Michel

    El verano de Jaydy Michel no ha podido comenzar mejor. Tal y como comparte en su perfil de Instagram ha tenido unos días "mágicos" en familia disfrutando de las Maldivas. Los detalles los deja en un álbum resumen, muy típico entre las creadoras de contenido, que comienza con este posado en bikini mientras realiza una sesión de paddle boarding, deporte que, según confiesa en la descripción del post, le gusta mucho. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Nicole Kimpel y Antonio Banderas

    Tras disfrutar de una cena en un restaurante de Málaga, el actor y su novia quisieron dejar constancia del momento con este posado que desvela el local elegido para su cita. El selfie fue captado por la modelo, pero ha sido Antonio Banderas quien se ha robado todas las miradas. Tras publicar la foto en su perfil de Instagram, el intérprete ha recibido un sinfín de comentarios halagadores por parte de sus followers

    Instagram
  • 5 de 10

    Santi Millán y Rosa Olucha

    Edurne y David de Gea organizaron un gran enlace en Menorca que continúo un día después con un divertido plan al que se sumaron los invitados. En el selecto grupo estuvieron Santi Millán y su mujer, quien ha sido la encargada de compartir algunos detalles. Tras publicar en sus stories una imagen de unos trajes en color naranja, que recuerdan a los de unos presidiarios, y con la descripción "el día después", Rosa Olucha ha dejado en su muero de Instagram esta romántica instantánea en la que comparte un beso junto al presentador en medio de lo que pudo ser un juego entre los amigos de los recién casados. Él lleva un look de Deadpool, mientras que a ella le corresponde el de Alicia Florrick, protagonista de The Good Wife

    La actividad se registró bajo el hashtag #nexlevel y también fue compartida por otros invitados, quienes agradecieron públicamente a Edurne y David de Gea por tan divertido plan. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    Han pasado cinco años desde que el cantante y la venezolana se dieron el 'sí, quiero'. Así lo ha recordado Bisbal con una bonita imagen que data de aquel 2 de julio de 2018. Según él mismo comparte, ha sido un lustro de "felicidad absoluta". En el post no han faltado las palabras de cariño y el artista ha añadido: "Te amo, Rosannita. A por la eternidad". Ella responde con un texto igual de romántico: "De la mano recorriendo la vida juntos". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Jennifer Lopez y Ben Affleck

    La cantante y el actor han sido captados por los paparazzi mientras disfrutaban de un paseo por Nueva York. De la mano y muy naturales, el matrimonio ha recorrido las míticas calles de la Gran Manzana. Para hacer frente a las altas temperaturas Jlo eligió un vestido corto de estampado floral que combinó con unas sandalias de cuña. Él, menos veraniego, lució vaqueros y una camisa manga larga en color negro. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Kiko Hernández

    El "robado mañanero", tal y como escribe el presentador en su reciente publicación en redes, ha sido obra de su futuro marido, Fran Antón. La pareja ya no se esconde y Kiko, cada vez que puede, le demuestra su amor públicamente. En la imagen se le ve durmiendo en la cama de su alojamiento en París, ciudad a la que se han escapado para dar comienzo a un verano cargado de ilusiones. En sus hashtags, el televisivo lleva la cuenta atrás de su enlace. "Ya queda menos. 16 de septiembre", escribe. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Ana Mena

    La cantante y el rapero italiano están a punto de estrenar una nueva canción y han empezado la cuenta atrás con un post compartido en el que se les ve posando muy cómplices frente al Duomo de Milán. "Queda poco. Melodía criminal sale el 7 de julio", escriben junto a la publicación que parece haber sido obra Fred de Palma. Y es que en los comentarios se puede leer el siguiente mensaje de Ana Mena: "cinco días, chicos". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Amelia Bono

    La influencer ha comenzado la semana con este sencillo posado que le ha servido para dar los buenos días a sus seguidores de Instagram. "Qué calor de buena mañana", escribe a modo hastagh para describir el post. Ella es la auténtica protagonista de un álbum de tres imágenes en las que se le ve con el mismo look: top en color gris y varios collares dorados. 

    Instagram