Telma Ortiz ha reaparecido entre el público de la conferencia de Amal Clooney.

Telma Ortiz ha reaparecido entre el público de la conferencia de Amal Clooney.

Famosos APARICIÓN SORPRESA

La reaparición de Telma Ortiz en la charla de Amal Clooney: vestido inspirado en Letizia y unas palabras a sus sobrinas

La hermana de la Reina acudió a la conferencia 'We choose Earth Tour', celebrada en el Teatro EDP de Gran Vía. 

23 junio, 2023 09:58

Telma Ortiz (49 años) dio la gran sorpresa en la conferencia 'We Choose Earth Tour', celebrada en Madrid, en la tarde de este pasado jueves, 22 de junio, y en la que Amal Clooney (45) era la estrella más esperada. Aunque se mantuvo en un discreto segundo plano, intentando pasar desapercibida, la hermana de Letizia (50) fue captada entre el público de la charla. 

En los últimos tiempos han sido contadas las veces en la que se le ha podido ver públicamente. Por ello, su reaparición acaparó el foco mediático. Sentada entre el público, Telma escuchó atentamente las intervenciones de todos los ponentes, tomando anotaciones con su teléfono móvil mientras miraba de reojo y con nerviosismo a las cámaras que no perdían detalle de su 'cita' con la mujer de George Clooney (62).

Llamó especialmente la atención el look que escogió, ya que recordaba a un diseño de la Reina. Aunque bien se conoce que Letizia le ha dejado ropa a su hermana en alguna ocasión, esta vez no fue así. Telma sólo se habría inspirado en el estilismo de la mujer de Felipe VI (55). 

[Erin, el nombre unisex de la hija de Telma Ortiz que no es nada original en Irlanda: su revelador significado]

La hermana de Letizia fue captada entre el público de la conferencia.

La hermana de Letizia fue captada entre el público de la conferencia. Gtres

En concreto, Telma Ortiz se decantó por un vestido de corte midi con pequeños lunares negros sobre una base blanca, con escote halter ligeramente fruncido y falda vuelo, muy parecido al que Letizia estrenó en su visita a República Dominicana en mayo de 2018. 

No era el mismo diseño, ya que el de la Reina, firmado por Carolina Herrera, tenía el cuello abierto y estaba confeccionado en un tejido más ligero. El de Telma, en cambio, tenía el cuello subido y la parte superior más holgada. La hermana de Letizia le dio el toque final a su look con su melena suelta y ondulada. Además, llevó una cazadora de piel que, finalmente, no tuvo que ponerse. 

Pese a su discreción, Telma no pasó desapercibida ante los ojos de la prensa. Más allá de ser captada por los fotógrafos, tras salir de la conferencia, que tuvo lugar en el Teatro EDP de Gran Vía, fue interceptada por los medios que buscaban alguna declaración. Evitó hacer comentarios y sólo respondió con una tímida sonrisa cuando le preguntaron por la imagen que proyecta su hermana fuera de nuestras fronteras, así como por el papel que está desempeñando como Reina. 

Telma Ortiz lució un vestido de lunares, inspirado en el estilo de la reina Letizia.

Telma Ortiz lució un vestido de lunares, inspirado en el estilo de la reina Letizia. Europa Press

En cambio, sí hizo un comentario cuando le preguntaron por sus sobrinas, la princesa Leonor (17) y la infanta Sofía (16). "Son las mejores", expresó Telma Ortiz, orgullosa, ante los micrófonos de Europa Press

A pesar del importante papel que desempeñan su hermana y sus sobrinas, la hija menor de Paloma Rocasolano (71) siempre ha llevado una vida discreta, intentando pasar inadvertidas. Trabaja en la ONG Concordia, tiene una relación con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar y dos hijas. La primera, Amanda (15), fruto de su relación con Enrique María Llop. La menor, Erin (1), de su romance con el letrado.