Isabel Preysler, en un montaje de JALEOS.

Isabel Preysler, en un montaje de JALEOS.

Famosos

Isabel Preysler reaparece deslumbrante en la boda que ha reunido a la aristocracia en Sevilla: los detalles de su look

La madre de Tamara Falcó ha sido una de las invitadas al enlace de Sol Medina con Pedro Domínguez-Majón.

3 junio, 2023 17:56

Este sábado 3 de junio se ha celebrado un enlace aristocrático en la capital hispalense, la de la hija mayor del duque de Segorbe, Ignacio de Medina, tío paterno de los hijos de Naty Abascal (80). Sol Medina le ha dado el "sí, quiero" a Pedro Domínguez-Majón en Casa Pilatos y entre las invitadas, una deslumbrante Isabel Preysler (72).

Últimamente, la vida social de la reina de corazones es ir de boda en boda, hace unas semanas asistía a la de Lucia Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis en Madrid y pronto tendrá que lucir sus mejores galas para ver casarse a Tamara Falcó (41) e Íñigo Onieva (33).

Isabel ha reaparecido radiante de felicidad y muy elegante, como de costumbre. Ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido en rosa palo, de largo midi, cuello caja y falda pareo con drapeado a la cintura de la firma española The 2ndSkin Co. El diseño ensalzaba su magnífica figura, dibujando su silueta.

[La boda gafada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una infidelidad pública, cambio de fecha y sin vestido de novia]

La madre de Tamara Falcó, a la salida de la ceremonia.

La madre de Tamara Falcó, a la salida de la ceremonia. Gtres

Lo ha combinado con un bolso de mano de Reliquiae y zapatos de Jimmy Choo en el mismo tono y un original tocado tipo diadema de Mimoki.También lucía un espectacular collar y pendientes de perlas. Simpática y sonriente ha bromeado con la prensa a la salida de la ceremonia. Esta vez ha ido sola, pero ha estado muy acompañada pues han sido varios los rostros conocidos que han estado presentes en la boda. Entre ellos los diseñadores Victorio y Luchino. Ellos han sido los creadores del impresionante vestido de la novia, en color marfil confeccionado en seda y tul, con guantes largos y mantilla bordada. Sobre la cabeza una imponente joya de la Casa Medinaceli, de perlas y diamantes, que ya llevó el día de su boda Laura Vecino (44), esposa de Rafael Medina (44). Sol Medina llegaba a Casa Pilatos del brazo de su padre y una vez pronunciado el "sí, quiero" salía emocionada junto a su ya marido para desplazarse hasta el salón donde tuvo lugar el banquete nupcial.

Ésta ha sido una boda muy concurrida, pues además de Isabel Preysler también estaba presente Alfonso Díez (72), Carmen Tello (67), muy elegante con un vestido verde hierba, y Curro Romero (89), además de los familiares y amigos de los contrayentes. Destacaron las damas de honor, Cecilia y Allegra Hohenlohe, primas de la novia, con dos estilismos de Dior muy originales. 

Algunos invitados al enlace de Sol Medina.

Algunos invitados al enlace de Sol Medina. Gtres

Isabel ha vuelto a revalidar su puesto de invitada perfecta de boda. En sólo unas semanas vivirá uno de los momentos más especiales para ella, con el "sí, quiero" de su hija Tamara, el 8 de julio. Superadas las dificultades, parece que los preparativos del gran día están ya terminados y las invitaciones enviadas. Sólo falta comprobar si finalmente Enrique Iglesias (48) finalmente asiste.