• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora de Fiesta trabaja en televisión los fines de semana, pero de lunes a viernes tiene tiempo de hacer otras cosas y también de relajarse en su casa de Madrid. Emma García vive en La Moraleja, una de las mejores zonas de la capital, donde tiene un impresionante chalet con todas las comodidades. Algunas de sus estancias pueden verse en las fotos que va subiendo a Instagram, como ésta que muestra uno de los rincones más espectaculares. Se trata del jardín y la bonita piscina, que ya está lista para el verano, aunque ese día el tiempo no acompañara. Por cierto, su mascota, un precioso bichón maltés ha recibido casi tantos piropos como ella robándole el protagonismo.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Julia Otero y Tina Turner

    Son muchos los famosos que se han despedido de la gran Tina Turner en redes. Una de ellas, la periodista catalana que ha recuperado una de esas imágenes de su carrera que formarán parte de su historia profesional para siempre. Julia Otero está con la cantante en el programa La Luna de TVE, que ella presentaba, en el año 1989. "Verla cantar y moverse en directo y de cerca fue uno de los premios de mi vida", escribe.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Anna Ruiz

    La mujer del ministro Alberto Garzón, que fue mamá por tercera vez el pasado mes de enero, da buena cuenta de cómo es su día a día con el bebé en sus redes sociales. Desvelacosas cotidianas, como el pequeño contratiempo de salud de Robin, que tuvo fiebre tras ponerse una vacuna. Menos mal que llevaba la camiseta de la suerte (como reza el lema de la prenda en inglés) para ponerse bueno enseguida. También reflexiona sobre lo que supone la maternidad y la conciliación al escribir textos como éste: "Cuando tienes muchos planes, pero tu bebé necesita brazos y nada más. Creemos que por parar y dedicarle eso, no hacemos nada, cuando lo hacemos todo.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Loles León y Macarena Gómez

    Tantos años trabajando juntas en La que se avecina hace que se haya creado una relación muy especial entre ellas. Aunque en la trama de la serie sus personajes tienen sus más y sus menos, sobre todo con Petra Martínez, que da vida a la odiosa doña Fina, en la vida real son "el cuarteto dicharachero", como define al grupo Macarena Gómez. El posado fue especial para Miren Ibarguren que escribe: "Día de trabajo perfecto para un postcumpleaños cumpleaños. Con ellas". La actriz dio la bienvenida a sus 43 años el 23 de mayo.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Belén Rodríguez

    La excolaboradora de Sálvame, ya recuperada de su dramática salida del programa que, además, la ha llevado a enfrentarse judicialmente con varios compañeros, atraviesa un gran momento. Está enamorada, después de muchos años sin pareja como ella misma ha confesado, y disfruta de la compañía de los amigos que tiene en la televisión. En este caso, regala a sus seguidores esta foto junto a Jordi González, al que dedica este bonito mensaje: "Si tú me dices ven… lo dejo todo". 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Ainhoa Arteta y Boris Izaguirre

    Miradas de admiración mutua y cariño y la coleta XL de Ainhoa Arteta son las protagonistas de esta imagen. La cantante recupera ese rizado en zigzgag que tanto se llevaba en los 90, aunque lo suyo sigue siendo lo clásico en lo que a música se refiere. Boris Izaguirre ha ido a ver al teatro de La Zarzuela y ha quedado impresionado. Ha recibido un trato de favor pudiendo estar con la protagonista de la pieza, que se llama precisamente así: Trato de favor. "Un elenco maravilloso, una partitura maravillosa y una puesta en escena mágica", dice el venezolano.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Carlos Sobera y Patricia

    El presentador de Supervivientes y su mujer, Patricia Santamarina, son dos viajeros empedernidos y se escapan cada vez que tienen ocasión. Uno de los países que han visitado ha sido Turquía, desde donde posan ya de noche con uno de los monumentos más famosos, la Mezquita Azul de Estambul. Llevan dos décadas juntos y ocho casados y siempre hacen gala de su unión y complicidad.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    María José Suárez

    Tras la Feria de Abril, la modelo y empresaria difruta de otra de las fiestas andaluzas por excelencia, El Rocío. Días después de que falleciera su suegra y mientras su novio, Álvaro Muñoz Escassi, graba MasterChef Celebrity, María José Suárez se reúne con sus familiares y amigos en una cita especial. "Agradecida por el día de ayer de salida con mi hermandad de Coria del Río. Gracias a todos los que nos hicieron pasar un buen día entre amigos. ¡Viva la hermandad de Coria!", dice con su espectacular look rociero.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Camilo Blanes

    El hijo de Camilo Sesto continúa con su imparable galería de fotos dando rienda suelta a su nuevo yo: Shelaw, como se hace llamar en redes. No está solo, últimamente le acompañan un reducido grupo de amigos y su novia, pero las imágenes siguen siendo igual de preocupantes. En esta, Camilín aparece con una de sus nuevas pelucas, en color naranja eléctrico, mostrando nuevamente su boca casi sin dientes y con aspecto algo demacrado.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Nicolás Montero

    El hijo de los periodistas Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero tiene el privilegio de poder recorrer el mundo haciendo fotos, que es una de sus grandes pasiones. Es por ello que su perfil de Instagram sirve de inspiración a muchos viajeros. Su última instantánea corresponde al Cerro Eramon en El Salvador, donde se siente casi rozando el cielo. Los famosos padres de Nicolás son sus primeros fans y aplauden cada una de sus publicaciones.

    Redes sociales