• 1 de 10

    Alessandro Lequio

    Esta ha sido la llamativa primera publicación de Alessandro tras conocerse la impactante noticia de la maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada. El colaborador de Ana Rosa felicita a su mujer, María Palacios, por su cumpleaños con una foto muy significativa, en la que ella aparece jugando en el césped con su hija, Ena, cuando ésta era un bebé. Simplemente escribe: "Muchísimas felicidades mi Mery", pero la imagen elegida resalta el papel de madre de su mujer, que dio a luz a los 39 años. No hay ninguna referencia explícita a su expareja y tampoco entra a valorar la polémica decisión que ha tomado la actriz y presentadora. En público sólo ha dicho: "No quiero hablar de este tema".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Eva González

    La exmujer de Cayetano Rivera ha derretido las redes presentando a su hermana, María, con la que guarda un gran parecido y que es una de las personas más importantes de su vida. Siempre alejada de los medios, salvo contadas apariciones públicas, ahora se convierte en la estrella del Instagram de Eva González. ¿El motivo? Felicitarla por su cumpleaños con este precioso mensaje: "Ella. La que me complementa, sin la que no sé vivir, a la que siento como mi propio cuerpo. La que me sostiene, la más fuerte, la más cariñosa, la que sabe qué decir en cada momento y cuando su silencio es necesario. Mi hermana. Mi mitad. Mi niña de la sonrisa perfecta. Feliz cumpleaños. Quererte mas no puedo". 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Geno Machado

    La que fuera concursante de Operación Triunfo ha tenido un bonito recuerdo hacia su padre, fallecido hace 20 años, poniendo en valor si figura como artista. Aunque quizá muchos de los fans de Geno Machado no lo sepan, de él ha heredado su pasión por la música. Una imagen de él en blanco y negro y una vela encendida para escribir: "Orgullosa de ser la hija de un grande de la música en las Islas Canarias. Gracias por darme la música, por llevarla en las venas y por enseñarme a amarla como tu solo sabías. ¡Hoy hubiese cumplido papá 80 añazos! Pero una enfermedad congénita de la que ni siquiera él sabía de su existencia le arrebató la vida un 4 de mayo del año 2003. Estás y estarás siempre en nuestros corazones".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    El embarazo de la presentadora va avanzando y ella se siente feliz, en uno de los mejores momentos de su vida. Fiel a sus tres millones de seguidores, Cristina Pedroche les ha regalado un selfie en el espejo donde enseña su abultada barriga en el segundo trimestre ya de gestación. "El relleno de amor sigue creciendo", dice, mientras su marido, Dabiz Muñoz, le contesta con el mismo símil gastronómico: "¡Ohhhhh! Bollitos de mantequilla recién horneados". Se está cuidando mucho y el yoga y la meditación son parte importante de su rutina.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Bárbara Rey

    Hay imágenes que valen mil palabras y esta es una de ellas. Bárbara está acompañada de una de las personas a las que más quiere en el mundo: su nieta. No es habitual verla públicamente, ya que Ángel, hijo menor de la actriz, lleva una vida completamente alejada de los medios y volcado en su familia. Aún así, Rey no se ha resistido a compartir una foto suya con la pequeña yendo de compras. ¡Y ha crecido mucho! "Mi nieta querida", dice junto a un corazón. Las dos están de espaldas para proteger la privacidad de la niña.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Laura Sánchez

    Si hay algo que caracteriza a la modelo andaluza es su sentido del humor, que se refleja también en sus redes sociales. Este post es una prueba: bromea sobre cómo termina una de sus ajetreados días de trabajo con una imagen en la que ríe a carcajadas. "Vamos a jugar al Un Dos Tres. Por 25 pesetas, placeres de la vida, como por ejemplo (empiezo yo) quitarse los tacones después de una larga jornada de trabajo. Un, dos, tres, responda otra vez", escribe haciendo alusión al mítico concurso de los 80, presentado por Mayra Gómez Kemp.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Amaia Salamanca

    Ya tiene 38 años, aunque a juzgar por este retrato en redes se podría decir que es mucho más joven. Amaia Salamanca hace saber a su público que ya ha sumado una cifra más al calendario, por si a alguno se le había olvidado. "Vueltecita al sol", confirma mirando fíjamente a cámara y con un destello detrás. Muchos de sus amigos y compañeros le han dejado el consabido mensaje en su día especial, desde Miguel Ángel Muñoz, pasando Maribel Verdú, Marta Sánchez y Paula Echevarría. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Gonzalo Miró y Boris Izaguirrre

    Son amigos desde muchos años y su especial relación queda más que patente en esta divertida fotografía. Gonzalo Miró, fiel al lenguaje cinematográfico en el que se ha criado gracias a su madre, la fallecida directora de cine Pilar Miró, la adorna con un comentario perfecto: "Comida de oreja, capítulo 1. Exterior noche. Madrid". Las etiquetas que utiliza son muy Boris Izaguirre, ya que escribe "divino". Ambos fueron a cenar y terminaron la noche con confidencias y, sobre todo, muchas risas.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Antonio Banderas

    Está feliz como un niño con zapatos nuevos después de su gran triunfo en los recientes premios Talía de las Artes Escénicas. Antonio Banderas posa sonriente con sus galardones y adelanta dónde los dejará, y no es en ninguna estantería de su domicilio. "Aquí estoy, con estas dos señoritas llamadas Talía, en el tren, camino a Málaga, a dejarlas en su nueva casa, en el Teatro del Soho CaixaBank", anuncia. De este modo, todo queda en casa porque ha elegido su propio teatro ubicado en su Málaga natal.

  • 10 de 10

    Sergio Ramos y Alejandro Talavante

    El futbolista ha recibido uno de los regalos más especiales de su vida de una persona también muy importante para él, porque lo admira profundamente. Sergio Ramos muestra su pasión por la tauromaquia posando junto a Alejandro Talavante. "Poco antes de Arlés 2021, te dije: 'Por encima de todo, siéntete tú mismo y deja que lo demás fluya. Ya verás que va a ser un día muy especial y vas a salir por la puerta grande… y guárdame ese traje".
    Y me contestaste: 'Te doy mi palabra, hermano. Es tuyo", escribe.

    "Sé que te ha costado, porque es un pedacito de tu alma, pero la amistad se demuestra con hechos y tú en eso eres el número uno.  También sabes que nadie lo va a cuidar mejor que yo", añade.