• 1 de 9

    Sara Carbonero y Goyi Arévalo

    La periodista ha abierto el álbum para mostrar imágenes nunca vistas de su infancia y de la juventud de su madre. Había un motivo de peso, celebrar con un homenaje gráfico y literario en cumpleaños de Goyi Arévalo. Sara Carbonero le dedica un precioso texto en su muro de Instagram enumerando todas las cosas por las le está agradecida." Al ejemplo de que todo se soluciona con el corazón por bandera  A la más dulce, generosa y fuerte. A mi puerto seguro, mi mar en calma, mi cable a tierra. A la responsable de mis recuerdos de infancia más felices, de los abrazos sanadores con olor a Carolina Herrera cuando me dolía algo [...] A la culpable de que Serrat sonara en el tocadiscos sin parar", empieza diciendo.

    Los versos continúan resaltando sus infinitas virtudes: "A la que me hacía la coleta cada mañana y me vestía igual que a mi hermana. A la de la paciencia inagotable, la del consuelo en cualquier lugar, momento y circunstancia de la vida. A la que siempre está. Y también, a la que me  sigue regañando si ve una zapatilla desordenada y preguntándome a qué hora vuelvo. A la que me carga las pilas, me pinta las alas y me ha dado no sólo la vida sino la lección más grande sobre cómo vivirla. Feliz cumpleaños, mamá coraje. Te quiero y te admiro".

    Redes sociales
  • 2 de 9

    Sofía Cristo

    La hija de Bárbara Rey atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, orgullosa del éxito de la serie sobre su madre, superadas sus adicciones y feliz de haber podido retomar su trabajo. Sofía Cristo celebra el día del Dj con una foto de una de las muchas sesiones que ha pinchado en su larga carrera: "Feliz día a todos mis compañeros y a mi misma que cumplo 22 añitos haciendo lo que cada día es uno de los motivos por los que mi vida tiene tanto sentido: pinchar y haceros bailar. Jamás olvidéis que sin vosotros no sería posible,. Gracias, gracias, gracias, por hacerme un hueco en la música, mi pasión". 

    Redes sociales
  • 3 de 9

    Alonso Caparrós

    Impresionados se han quedado los seguidores del colaborador de Sálvame al ver esta imagen que ya acumula miles de likes. Alonso Caparrós, a sus 52 años, presume de una forma física envidiable y ha querido mostrar sus brazos musculados y su abdomen definido posando sin camiseta. ¿El secreto? No tiene mucho misterio y así lo explica él tirando un poco de sentido del humor: "¿Por donde íbamos con los triglicéridos? Pues los tengo acorralados después de una buena dieta, mucho ejercicio e incluso alguna que otra pequeña preocupación. Se os quiere, muchach@s". Cuando habla de preocupaciones se refiere a la reciente muerte de un amigo que ha sido un duro golpe para él.

    Redes sociales
  • 4 de 9

    Mariló Montero

    No resulta tan fácilmente reconocible, aunque sus ojos la delatan. Es Mariló Montero, retratada en color sepia en sus años de juventud, mirando al futuro con una mezcla de ilusión e incertidumbre. "Recuerdos de mi adolescencia", escribe ella junto a un corazón blanco. Casi al instante su hijo Alberto, fruto de su largo matrimonio con el periodista Carlos Herrera, le comenta: "¡Qué guapa, ma!". Muchos opinan que él es el que más se parece a ella y así se lo han dejado saber en su muro. Es entonces cuando entra en acción su otra hija, Rocío Crusset, para decir: "En algo nos parecemos".

    Redes sociales
  • 5 de 9

    Jorge Cadaval y Ken Appleton

    La mitad del dúo Los Morancos se ha puesto romántico con su marido y lo escenifica con esta foto amorosa que sirve de declaración de amor. Aunque todavía falta un poco para su aniversario de boda, que llegará el mes de abril, parece que tienen algo que celebrar a juzgar por las palabras de Jorge Cadaval: "Solamente decirte que te quiero, Ken Appleton. Hoy es un día especial, celebró la vida y levantarme a tu lado día a día". Él, después de ese beso, le responde: "Te quiero hasta el infinito y más allá".

  • 6 de 9

    Catherine Zeta Jones

    Y siguen los recuerdos de adolescencia en los perfiles de Instagram, también en el de alguna estrella internacional. Es el caso de Catherine Zeta Jones que ha subido esta foto de cuando tenía 21 años en el set de rodaje de la serie The Darling Buds of May. "Esos días perezosos y locos de un verano sin fin en el jardín de Inglaterra", recuerda. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención a sus followers es lo mucho que, según su apreciación, se parece la actriz a la bellísima Zendaya.

    Redes sociales
  • 7 de 9

    Jaydy Michel

    Un día triste para Jaydy, aunque ella ha mitigado la nostalgia compartiendo sus sentimientos y recordando a su padre fallecido en el día en que hubiera cumplido años. Ambos están en el madrileño Parque del Retiro y la mexicana no puede evitar echar de menos estos momentos. "Hoy es cumpleaños de mi papá. Llevo todo el día evitando detenerme para este momento de buscar sus fotos y vaciar la tristeza que me causa el saber que no puedo abrazarlo. Un padre llena una parte grande en la vida de los hijos y yo llevo las vivencias junto a él muy marcadas en mi ser. Lo extraño mucho como padre y como abuelo", confiesa. 

    Su marido, Rafa Márquez, también ha rendido homenaje a su suegro añadiendo este comentaria: "Lo extrañamos y a sus chistes, también. Feliz cumpleaños, don Tabo".

    Redes sociales
  • 8 de 9

    Raquel Meroño, Belén López y Lin Cortés

    La ganadora de la quinta edición del programa culinario MasterChef Celebrity sabe cómo sacarle provoecho a la vida y si es rodeada de dos grandes amigos como la actriz Belén López y el músico Lin Cortés, mejor. Con ellos no para de reír a cada paso. "Soy madrileña y vivo en Madrid, pero qué tendrán las playas de Cádiz que me hacen volver a recargar el alma cada vez que lo necesito. ¡Os recuerdo a los del Sur que nuestro chiringuito de Tarifa está abierto todo el año! Ojalá pudiera ir más a menudo. Madrid está preciosa, pero se echa de menos el mar", confiesa.

    Redes sociales
  • 9 de 9

    Meghan Trainor

    La cantante americana, conocida por sus canciones de estilo reto que no paran de sonar el TikTok, está embarazada de su segundo hijo y no puede vivir estos meses de gestación con más positividad. Dice Meghan Trainor que el bebé no para de darle patadas todas las noches, así que no le permite descansar como a ella le gustaría. ¿Y qué hace? Pues levantarse y poner a bailar acompañada de su marido Dary Sabara y su hijo Riley, que ya ha cumplido dos años. "Amo estas patadas", dice sonriendo.

    Redes sociales