• 1 de 10

    María Patiño

    La presentadora, poco dada a subir contenido de su familia en redes sociales, ha hecho una excepción para recordar públicamente a su madre en el aniversario de su muerte. María Patiño colgaba en sus stories de Instagram esta imagen en blanco y negro con un emotivo mensaje: "Te fuiste hace nueve años. Te echo de menos, mamá". Se llamaba Paz Castro y el suyo fue un fallecimiento repentino con sólo 66 años, que dejó a su hija destrozada; tres años después fallecía también su padre, Antonio. En la fotografía que ha compartido la periodista se observa cierto parecido entre ellas. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow

    Las protagonistas de una de las series más míticas de la televisión, Friends, han hecho honor al título de la misma y presumen de una amistad que dura tres décadas. Por eso, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han querido acompañar a Courtney Cox en el día que ha inaugurado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Muy orgullosa de nuestra niña. Amo a estas mujeres literalmente con cada parte de mi corazón y alma. Lisa y yo estábamos en una nube al poder celebrar con Courtney sus increíbles logros", escribía la recordada Rachel Green.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    David Bisbal y Juanma Moreno Bonilla

    El cantante ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera al recibir una distinción importante de su tierra natal. David Bisbal ya es Hijo Predilecto de Almería, un título que le entregó Juanma Moreno Bonilla, el presidente de la Junta de Andalucía, en el Palacio de San Telmo. Agradecido y muy emocionado, el que fuera concursante de Operación Triunfo quiso dedicárselo a su familia: "Mis hijos y Rosanna aman a Almería. Me encanta cuando a mi hija le sale el acento almeriense. Es mi sueño pero también el de mi familia. Os amo. Sois mi vida".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Macarena Olona

    La abogada y exmiembro del partido político Vox ha sorprendido a sus seguidores con esta imagen en blanco y negro, con gafas de sol y un top muy escotado. Cuesta reconocerla y muchos de sus seguidores no entienden bien el motivo de la publicación pues ha elegido esta foto para celebrar el Día de la Independencia de la República Dominicana mostrando su bandera. No ha gustado mucho, aunque algunos destacan lo guapa que está con ese nuevo look alejado de su imagen seria.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Miguel Ángel Silvestre y Eddie Redmayne

    El actor ha coincidido con Eddie Redmayne en un evento de Dior y, además de fotografiarse con él, no duda en definir la estampa como: "Zipi Zape", los famosos gemelos de cómic creados por José Escobar. Miguel Ángel Silvestre le deja a él el protagonismo en primer plano y él se queda un poco detrás, mostrando la admiración que siente por el protagonista de películas como Animales fantásticos o La chica danesa.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Lara Dibildos

    La actriz se despide de las tablas, al menos de momento, poniendo la guinda a la última etapa de su obra, Hongos. "Fotos de mi despedida de Diana, un personaje que me ha dado muchas alegrías y que me ha hecho disfrutarlo cada día más y mejor. Cierre de un ciclo en el Teatro Zorrilla de Valladolid con mucha emoción. Pero, como dicen, lo que la oruga llama el fin, el resto del mundo lo llama mariposa", escribe. Lara Dibildos sigue volcada en el teatro mientras sus hijos, Fran y Álvaro, estudian fuera. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Lola Índigo

    A la cantante no le afecta la ola de frío polar que asola España porque ella está tan feliz, en bikini, tomando el sol en la playa. Lola Índigo posa con un escueto dos piezas negro, a juego con la manicura, gorra y sin una gota de maquillaje. Eso sí, no cuenta dónde está exactamente. No importa, más de 150.000 fans ya han llenado su muro de piropos y corazones. ¡Incluso Joana Sanz, pareja de Dani Alves, le ha dedicado un comentario!

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Anuel AA

    En la nueva canción de Shakira no sólo hay dardos para Piqué, también para Anuel, exnovio de Karol G, pero el reguetonero se lo toma con bastante humor y filosofía, al menos en su nueva publicación de Instagram. Plantea la siguiente cuestión mientras hace pesas: "¿Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable? Posibles teorías: la perla, la lengua, el sexo increíble y todas las anteriores". El debate está abierto y ya han contestado 34.600 personas.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Dulceida

    La influencer ha apostado todo al color con este look, creado por Chiara Ferragni y que ella misma ha lucido también. La marca de la italiana se caracteriza por sus tonalidades vivas y sus dibujos naíf y Dulceida ha caído rendida ante sus nuevas propuestas. El vestido fucsia con plumas amarillas baila con sandalias y bolso de asa corta ambos en verde vibrante. "El bolso se ha convertido en uno de mis favoritos", dice.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Rosalía

    La cantante está exprimiendo al máximo su pequeño periodo de descanso antes de volver a ponerse en ruta para seguir con sus actuaciones. Para ello ha rescatado algunas de las fotos de sus últimos días en las que se la puede ver comiendo con amigos, divirtiéndose con su novio, Rauw Alejandro, enseñando sus estilismos o tocando un poco el teclado, como en ésta. "Yo aquí viviéndome la vida ya que en nada me voy de gira", anuncia para todos sus seguidores.

    Redes sociales