• 1 de 10

    Carmen Borrego

    Ya ha pasado el susto por el revés de salud que ha afectado a María Teresa Campos y que la obligó a pasar por el hospital el martes 10 de enero. Sus hijas, como siempre, estuvieron a su lado. Ahora que la prestigiosa presentadora está de vuelta en casa tras hacerse unas pruebas médicas, Carmen Borrego ha querido enviar un mensaje de tranquilidad y también de amor hacia ella: "Gracias a Dios está bien y ¡eso es lo único que importa! Te quiero tanto". 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Manuel Martos y Amelia Bono

    Han pasado casi ocho meses desde que anunciaran su reconciliación tras un tiempo separados y desde entonces son la viva imagen de la felicidad. Manuel Martos y Amelia Bono han hecho una escapada a la nieve y han compartido esta romántica imagen en la que la influencer abraza y mira con devoción a su marido. "La felicidad es esto. Que nadie ni nada me saque de aquí. Tengo demasiada suerte", dice él.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Juan del Val

    El escritor está loco de amor por sus hijos y durante las últimas semanas su faceta personal está más presente que nunca en las redes; algo sorprendente. En esta ocasión, Juan del Val ha querido contar los piropos que le dedica su hija con cierto tono jocoso. "Olivia: 'Papá, tú eres viejo, pero pareces más joven'. Ella dice lo que piensa", confiesa.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Arancha Morales

    La presentadora de los informativos de Telecinco se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. Sigue trabajando, pero ya va necesitando algunos cuidados especiales para afrontar esta etapa. Arancha Morales ha encontrado su tratamiento estrella y así lo explica: "Mimitos en la recta final. La presoterapia combate la retención de líquidos, favorece la circulación y alivia la sensación de piernas cansadas.Vamos, ¡una maravilla!". Ya falta poco para que la periodista y su pareja, Jorge Marron de El Hormiguero, se conviertan en padres por primera vez.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Paz Padilla y Xoan Viqueira

    La presentadora ha felicitado a través de las redes a uno de sus mejores amigos, su mayor apoyo en lo bueno y en lo malo. Xoan, expareja de David Valldeperas, siempre está a su lado. "Feliz cumpleaños amigo inseparable, no conozco a nadie mejor amigo y mejor persona. Sé que entre nosotros todo vale menos tirarnos arena en los ojos. Tenerte a mi lado es saber que nunca me abandonarás, que aunque corras peligro caeríamos junto al precipicio, antes de soltarme la mano. Que lo que nos tenga que pasar, bueno o malo lo viviremos juntos, sé que nos queda mucho por reír y por llorar", confiesa.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Aitana Sánchez-Gijón

    La actriz ha compartido en su cuenta algunas imágenes de su hija, Bruna, que se dedica a la música y quiere seguir sus pasos en la interpretación. El motivo: felicitarla por su cumpleaños. "Hoy cumples 19 años. Mujer hermosa, poderosa, sensible, valiente… La lista de esta madre orgullosa y agradecida a la vida sería interminable. Felicidades, hija adorada", le escribe Aitana Sánchez Gijón.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Chenoa

    La cantante parece ser una de las millones de fans de la serie Emily in Paris a juzcar por su último estilismo. Camiseta de rayas en clave marinera y boina de lana roja, muy de estilo francés. Chenoa ha tomado como referencia los looks de la protagonista, interpretada por Lily Collins para anunciar que ha cambiado de imagen. El pelo más largo y con mechas rubias. ¡Un acierto!

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Mar Flores

    La modelo y empresaria anima a sus seguidores a que entrenen con ella, especialmente ahora tras el descanso de las fiestas navideñas. Una de las disciplinas a las que Mar Flores está enganchada es el boxeo y demuestra que tiene estilo con los guantes en esta instantánea. "¡Venced la pereza!", dice mientras enseña alguno de los golpes que ya domina. 

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Alberto Herrera y Mariló Montero

    El hijo de mayor de Carlos Herrera y Mariló Montero ha querido hacer un reconocimiento público a la periodista con una tierna imagen de cuando él era pequeño. "La mejor", añade en un pequeño texto dejando claro que la adora y que están muy unidos. La foto sirve, de paso, para recordar Mariló en sus tiempos de juventud y para comprobar que Alberto Herrera Montero ya tenía cara de pillo de niño.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Irma Soriano

    Todavía triste por su expulsión en el Mediafest de Telecinco, pero emocionada por la oportunidad, Irma Soriano ha decidido pasar por la peluquería para rejuvenecer su imagen. Así explica lo que su profesional de confianza ha elegido para ella: "Sabiamente, ha decidido oscurecer, éste es el primer paso, 'flequillearme' y esperar. Para tirar de tijera siempre hay tiempo. Oye y he llegado a casa con un regustín agradable".