• 1 de 10

    Verdeliss

    La influencer felicita las fiestas a sus más de un millón de seguidores con esta estampa familia idílica. Verdeliss posa con su marido, Aritz, y sus ocho hijos todos vestidos de manera similar con jerséis navideños. "Nuestra postal navideña 2022. ¡Felices fiestas! Deseo que estéis rodeados de compañía bonita, salud a raudales y el tiempo sume cargado de ilusión. PD: es la primera foto en escalerita con Deva de pie. ¿No estoy preparada? No estoy preparada", escribe. Más de 90.000 personas han dejado su corazón en la publicación de Instagram y otras muchas han piropeado a los vástagos de la pareja.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Silvia Marsó

    "Hoy debería ser un día feliz. El día de tu cumpleaños, mamá, pero tengo el corazón roto", se lamenta la actriz mientras la recuerda en el que hubiera sido su 90 aniversario. Silvia Marsó la echa mucho de menos y ha rescatado del álbum familiar algunas fotos en las que aparece en casa con ella con etiquetas en las que le envía su amor y asegura que, como se suele decir, madre no hay más que una. Sus compañeras del cine y la televisión le han mandado ánimo y mucho cariño.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sonsoles Ónega

    "A veces hay que parar y atarse los cordones", reflexiona junto a una foto de uno de sus hijos mientras hace deporte. Aunque Sonsoles Ónega no es muy dada a compartir cosas de su vida familiar, en esta ocasión ha querido felicitar a su "campeón", como ella lo llama, y además hacer una reflexión emocional. Ha sido un año muy bueno para la presentadora que triunfa con el programa que lleva su nombre tras dejar Mediaset y pasarse a Antena 3. Algunos colaboradores de Y ahora Sonsoles han sido los primeros en comentar la imagen.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Jenna Ortega

    La exactriz Disney se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a su papel protagonista en la serie de Netflix Miércoles. Jenna Ortega ha vuelto a poner de moda el gótico y ahora sorprende a sus admiradores con su nuevo cambio de look. Nada de trenzas y pelo oscuro, ha estrenado un corte shaggy con flequillo y un color más claro. Eso sí, la ropa sigue siendo muy del estilo Addams. 12 millones de personas ya le han dado el visto bueno.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Pilar Rubio, Sergio Ramos y Chicote

    El futbolista y su mujer aprovechan su estancia en Madrid para visitar amigos y disfrutar de los grandes placeres de la vida, como la gastronomía. Sergio Ramos y Pilar Rubio han visitado uno de los restaurantes de Alberto Chicote, Omeraki. Además de hacerse la preceptiva foto para redes sociales, ambos dejan muy claro que han comido de lujo y que adoran al chef: "Siempre es un placer disfrutar de ti".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz disfruta de un planazo a la altura de pocos. Esta imagen ha sido tomada en Dubai, junto a su representante y en la piscina infinita más alta del mundo, donde Blanca Suárez y Paloma Juanes comen platos japoneses. No parecen tener vértigo, aunque la sensación de estar en las nubes es más que evidente. Lo que han provocado en muchos de sus amigos es una envidia sana; también quieren estar allí.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    "Estoy seguro de que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papá, tito, simplemente os echo de menos", confiesa el hijo de Isabel Pantoja junto a esta foto en la que aparece Paquirri y el recientemente fallecido Bernardo riéndose a carcajadas. Kiko Rivera, cuyas relaciones familiares están completamente rotas, piensa mucho en los que se han ido mientras se prepara para una Navidad especialmente difícil con la ausencia de su madre.
    Redes sociales
  • 8 de 10

    Marta López Álamo

    Desde que se instaló en Dubai por motivos de trabajo junto a su pareja, Kiko Matamoros, la modelo vive en un sueño y a todo lujo. Marta López Álamo no para de compartir cómo es su vida en el país árabe, esta vez paseando por la playa y luciendo tipazo. Está radiante tras anunciar que se casa el próximo mes de junio con su gran amor.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Juan del Val

    Si hace unos días Nuria Roca presentaba a sus padres en Instagram mientras comían una paella, ahora le ha tocado el turno a su marido. Juan del Val dice: "Este señor se llama Fernando. Tiene 86 años, tres hijos, siete nietos y un bisnieto… Es mi padre y yo estoy muy orgulloso de él". La periodista comenta: "Y es maravilloso". Son días muy familiares para la pareja.

  • 10 de 10

    Manuela Velasco

    "Proponiéndome mirar estos días, estas fiestas, estas cenas… con ojos amorosos". Este es el lema de la actriz Manuela Velasco mientras cuenta los días para celebrar la Navidad, aunque tienen cierto sabor agridulce a juzgar por sus palabras. En su mente, con toda seguridad, su tía, Concha Velasco, que permanece en la residencia y cuyo estado de salud es algo delicado. Sus seres queridos están pendientes de ella para hacerle llegar todo su amor.

    Redes sociales