• 1 de 10

    Íñigo Onieva

    Dos meses después de su ruptura con Tamara Falcó a causa de su infidelidad, Íñigo Onieva ha compartido una buena noticia con sus seguidores. "Comienzos", escribe el empresario mientras muestra el espectacular salón de su nueva casa, ubicada en una de las mejores zonas de Madrid. Suelos de parqué, techos amplios, mucha luz y una espectacular chimenea de mármol coronando la estancia principal.

    El inmueble es tipo loft, porque los espacios son abiertos y se puede observar la cocina, con encimera y muebles en negro, aunque con un suelo diferente en blanco roto, que da directamente al salón y al pasillo con grandes ventanales al exterior. El empresario ya ha empezado a recibir los primeros regalos para su hogar: un juego de copas para brindar por esta etapa que comienza.

    Instagram
  • 2 de 10

    Makoke y Javier Tudela

    La colaboradora de Fiesta anuncia lo mucho que va a echar de menos a su hijo mayor. Javier Tudela se va con su familia a Tailandia donde va a pasar tres meses por cuestiones de trabajo y Makoke se despide de él en redes sociales: "No os habéis ido y ya os echo de menos. Os deseo lo mejor para esta aventura, orgullosa de vosotros, disfrutar cada instante de esta experiencia, sois muy afortunados y valientes, no os puedo querer más. Javi, sabes perfectamente lo que significas para mí, tenerte tan lejos me va a costar, pero tengo que darte las gracias por ser como eres, cómo nos cuidas y proteges. Por eso sé perfectamente que tu familia está en las mejores mano. A por todas mi vida. Te quiero con locura".

    Instagram
  • 3 de 10

    Miguel Ángel Silvestre y Rafael Nadal

    "Un día épico, un día para recordar", dice el actor recordando un partido que tuvo la oportunidad de jugar con el gran Rafa Nadal, a quien admira profundamente. Miguel Ángel Silvestre iba para tenista profesional, pero a los 18 años tuvo una lesión que truncó su carrera y hubo que cambiar de planes. Aunque ahora es un actor de fama internacional, practica su deporte favorito siempre que puede, además de ir al gimnasio y otras disciplinas con las que mantiene en forma su espectacular anatomía.

    Instagram
  • 4 de 10

    Jesús Calleja

    El presentador y aventurero inicia un nuevo reto y lo cuenta a sus seguidores ya montado en al avión que le llevará a su nuevo destino. "¡Que nos vamos a Colombia! Qué ganas tengo de llegar y tomarme muchos cafés. Mmmm, los huelo desde aquí", escribe mientras se dispone a llevar con paciencia las horas de vuelo que le esperan por delante. Por cierto, Jesús Calleja viaja con todas las comodidades, en un lugar Vip del avión.

    Instagram
  • 5 de 10

    Federico de Dinamarca

    El príncipe danés ha sido uno de los royals que ha decidido no ir personalmente al mundial de fútbol de Qatar como protesta a las condiciones que se dan en el país árabe con respecto a los derechos humanos. Federico apoya a su selección a través de las redes sociales y está muy pendiente del papel de los jugadores que en su primer encuentro contra Túnez quedaron empatados a cero. Él lo vio en palacio. "Vamos, muchachos", dice el hijo de la reina Margarita con una bufanda del equipo. 

    Instagram
  • 6 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El cantante almeriense está celebrando su 20 aniversario en el mundo de la música e inicia una gira de 20 conciertos íntimos que serán un éxito. "El Teatro Albéniz será mi casa durante veinte noches. Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto así y es algo que me emociona", ha dicho. Junto a él siempre apoyándole, su mujer, Rosanna Zanetti. "¡Amor y admiración!", es la manera en la que describe David Bisbal la imagen. Él luciendo una cazadora perfecto en color dorado.

    Instagram
  • 7 de 10

    Mariló Montero y Antonio Castelo

    La presentadora está absolutamente encantada de formar parte del equipo de Todo es mentira, sustituyendo a Marta Flich, que acaba de ser madre y se encuentra disfrutando de su correspondiente periodo de descanso. La felicidad de Mariló Montero se escenifica con este cariñoso beso que le da a su compañero, Antonio Castelo, en un descanso de las grabaciones. "Esto es todo verdad", asegura. También lo es que la exmujer de Carlos Herrera va a dar las campanadas este año en Cuatro.

    Instagram
  • 8 de 10

    Naomi Biden y Peter Neal

    Han pasado unos días desde que se celebró el enlace, pero la nieta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sigue en una nube. Naomi ha compartido con sus seguidores algunas imágenes inéditas del gran día, junto a su ya marido, Peter Neal. En blanco y negro, caminando por los jardines de la Casa Blanca y ella luciendo su espectacular vestido de Ralph Lauren. "Todavía procesando... pero estamos tan llenos de alegría, gratitud y amor. El mejor día", escriben en un post conjunto.

    Instagram
  • 9 de 10

    Aitana Sánchez-Gijón

    La actriz ha recibido un premio de la Academia de las Artes Escénicas de España y qué mejor que celebrarlo con sus dos hijos, a los que ella llama cariñosamente "mis cachorros". Aitana Sánchez-Gijón posa orgullosa con Bruna y Telmo, de 18 y 21 años respectivamente. Ambos han seguido los pasos artísticos de su madre, aunque se han decantado más por la música. No se sabe quién es más fan de quién, si la madre de sus vástagos o ellos de la mujer más importante de su vida. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Jaydy Michel

    Con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca. Jaydy Michel ha celebrado el Día Mundial de la Televisión rescatando una imagen de su paso por una de las series más famosas de la historia, Los Serrano, donde aterrizó allá por 2006 para interpretar a Celia, la pareja del actor protagonista, Antonio Resines. "La televisión es un medio al que le tengo un cariño muy especial por todo lo que he vivido en él. ¡Qué cantidad de historias y momentos!", confiesa junto a una escena en la que escribe el título de la mítica producción en una pizarra.

    Instagram